Drafting with Miguel (RTR #2)

Comenta nuestros artículos.
Responder
Moxes.com
Bot
Bot

Drafting with Miguel (RTR #2)

Mensaje por Moxes.com » Mié Dic 19, 2012 7:00 am

Drafting with
ImagenComo últimamente se me están dando medio bien los Daily Events de Estándar me puedo permitir el echar algunos sobres para jugar drafts (y de paso soluciono el contenido de los miércoles). Hoy tenemos de nuevo un 8-4 muy diferente del choque de trenes que fue el draft de la semana pasada; aquí las discrepancias surgen de tener varios picks disponibles y tal vez elegir mal. Vamos a verlo.

Leer más...
bandro
Netdecker
Netdecker

Re: Drafting with Miguel (RTR #2)

Mensaje por bandro » Mié Dic 19, 2012 10:51 am

Primero de todo, gracias por el draft, siempre es entretenido ver y aprender de las opiniones de los demás.

Por otro lado, has dejado ir un mazo de Rakdos muy bruto a partir del sobre 2.

De sobre 2 pick 1, no hubiera sido ninguna locura coger el Auger Spree, y es que luego los picks son bastantes claros. Hasta 4 removal (5 si contamos el Electrickery) te pasan en el sobre 2.

Además que no tienes que tirar todo lo que has cogido en el sobre 1, ya que tienes 4 jugables y Corpsejack Menace lo puedes jugar como splash.

Ya sé que hablar a toro pasado es fácil, pero al igual que en el anterior draft te intentaste cambiar de gremio, en este creo que estaba más justificado, sobretodo al ver el segundo Auger Spree de pick 3.
MioCid
Pro del Foro
Pro del Foro

Re: Drafting with Miguel (RTR #2)

Mensaje por MioCid » Mié Dic 19, 2012 8:23 pm

Hum - discrepo.

Aunque las cartas podían adecuarse a una construcción roja negra con splash a verde, lo cierto es que el plan del mazo era radicalmente distinto. Y es que en draft resulta muy importante el tener un plan, una estrategia, y no limitarse a coger bichos y removal. Observa que en este mazo apenas teníamos removal y sin embargo el mazo fluía como la seda debido a la sinergia que tenían todas las cartas. Y eso que faltaban más Daggerdrome Imp, Sluiceway Scorpion, etc.

En general, cambiar de gremio es algo que debemos evitar lo más posible en el draft de RTR
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
Responder