Gestionando Nuestro Pool (II)

Comenta nuestros artículos.
Responder
Moxes.com
Bot
Bot

Gestionando Nuestro Pool (II)

Mensaje por Moxes.com » Vie Oct 19, 2012 8:00 am

ImagenEstado de la EconomíaContinúo hoy con la serie de artículos que empecé hace dos semanas en los que trato de que saquemos el mayor rendimiento económico a nuestra colección. En el primer artículo hablamos de la parte de nuestra colección que queremos para jugar y para (como su nombre indica) formar parte de la colección permanente. Hoy trataremos la otra parte, la que más riesgos implicará pero también la que mayor rendimiento económico nos proporcionará…si lo hacemos bien. Hablo de la inversión.

Leer más...
Última edición por Moxes.com el Vie Oct 19, 2012 3:00 pm, editado 1 vez en total.
danibegues
n00b
n00b

Re: El Estado de la Economía: Gestionando Nuestro Pool (II)

Mensaje por danibegues » Dom Oct 21, 2012 8:24 pm

Me ha llamado la atencion lo que decias de comprar en singapur. Llevo bastante tiempo buscando alguna tienda online que envie cartas desde algun pais asiatico para conseguir cartas chinas a buen precio pero aparte de ebay no he encontrado nada mas. Conoces alguna para este tipo de cartas o solo usas ebay?

Ademas si no es mucha molestia me gustaria saber porque crees que avacyn valdra bastante mas dentro de un tiempo? Me refiero a que no se distinguir por ejemplo si innistrad o dark ascension seran mas caros que avacyn...

Saludos!
azra
n00b
n00b

Mensaje por azra » Dom Oct 21, 2012 9:39 pm

Muy buenas, soy José Antonio. Respecto a tu primera pregunta comentarte que son tiendas online pero dentro de Ebay, desconozco si tienen otro tipo de tienda. Respecto a la segunda, Avacyn Restored me parece un buen objetivo a largo plazo porque es el tercer set del bloque, y tiene características similares a otros "terceros sets" por ejemplo Nueva Phirexia o Rise of Eldrazi, y es que son ampliaciones que no fueron muy populares, que se draftearon poco y sus cartas solo pueden ganar valor con el tiempo. Todo esto se da en Avacyn, aparte contiene cartas que van a ganar valor con el paso del tiempo, como la caverna de ánimas y el Angel de la restauración.

gracias por leernos!
Fliskins
Netdecker
Netdecker

Mensaje por Fliskins » Lun Oct 22, 2012 7:52 am

Muchas gracias por el artículo. Da gusto leeros, de verdad.

Creo que más de uno estaría interesado en leer un artículo sobre el "saber hacer" de compras en países de moneda más débil, entre los cuales me incluyo.

Un cordial saludo.
Responder