Going Infinite

Comenta nuestros artículos.
Responder
Moxes.com
Bot
Bot

Going Infinite

Mensaje por Moxes.com » Mar Jun 26, 2012 8:00 am

ImagenPauperEl título lo dice todo. Es el Santo Grial de los Magiqueros, poder jugar hasta el infinito sin poner dinero. ¿Es posible? La verdad es que sí; sólo es necesario jugar decentemente (fijaos que no digo que sea necesario jugar bien) y seguir unas sencillas reglas mientras hablamos de Pauper.

Leer más...
Coco
Netdecker
Netdecker

Re: Going Infinite

Mensaje por Coco » Mar Jun 26, 2012 5:30 pm

Hola Miguel,

Tras leer tu artículo me surgen dos dudas para poder llevar a cabo el objetivo de obtener más de lo que uno se gasta en el MOL.

Yo me instalé el MOL hace tanto tiempo que el otro día casi me regala Wizards media tienda en artículos de estos foil. Jugaba más activamente en la era en la que todavía existían las ligas esas de 5 semanas, así que imagínate. Con el cambio de programa lo dejé y después volví pero sólo para jugar muy de vez en cuando algún que otro draft, pero no de forma sistemática porque no tengo tiempo de septiembre a junio y al final, para mí, siempre ha sido una forma de lanzar dinero sin recuperar nada. Jamás he jugado construido en el MOL en torneo.

Y todo este rollo viene a cuento porque creo que las preguntas que te voy a hacer son prácticamente de novato:

1. En el artículo hablas de jugar pauper jugando muchos torneos a la vez. Sin embargo, yo veo que en las listas del "Scheduled Events" sólo aparece un torneo de pauper cada mogollón de horas. ¿Cómo es posible jugar varios a la vez? Ya te digo que la última vez que jugué un torneo programado en el MOL todavía Zapatero estaba en la oposición.
2. ¿Es necesario tener múltiples cuentas o algo por el estilo? ¿Estás hablando de jugar torneos de 8 jugadores en las constructed queues? ¿Cuál es la mejor hora para jugar a esto y no encontrarte todas las colas desiertas?

En las "constructed queues" lo que yo veo que más se juega es Standard 2-players, pero creo que sacar de ahí rentabilidad exige una inversión previa enorme, muchas más horas de juego y estar muy por encima del 60% de victoria como para sacar más a la hora que fregando escaleras. De todas formas, tú eres el experto, así que soy todo oídos.

Gracias de antebrazo :P
MioCid
Pro del Foro
Pro del Foro

Re: Going Infinite

Mensaje por MioCid » Mar Jun 26, 2012 6:24 pm

No te preocupes por preguntar, para eso estamos ;)
1. En el artículo hablas de jugar pauper jugando muchos torneos a la vez. Sin embargo, yo veo que en las listas del "Scheduled Events" sólo aparece un torneo de pauper cada mogollón de horas. ¿Cómo es posible jugar varios a la vez? Ya te digo que la última vez que jugué un torneo programado en el MOL todavía Zapatero estaba en la oposición.
Simplemente apúntate a varios torneos. No hace falta que abras dos clientes ni nada por el estilo - el MOL tal cual te permite apuntarte a tantos torneos como quieras, eso sí, asegúrate de no perder por tiempo porque las rondas las jugarás a la vez.
2. ¿Es necesario tener múltiples cuentas o algo por el estilo? ¿Estás hablando de jugar torneos de 8 jugadores en las constructed queues? ¿Cuál es la mejor hora para jugar a esto y no encontrarte todas las colas desiertas?
Sí, hablo de jugar 8-man y 2-man. La mejor hora para esto es coincidiendo con la tarde-noche americana (nuestra madrugada) ya que el grueso de jugadores son americanos.

Como digo, no hace falta tener varias cuentas ni nada por el estilo. Cualquier otra duda pregúntala ;)
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
Responder