Mensaje
por fuck nOOb » Sab Jun 09, 2012 6:09 pm
No e testeado nunca kessing wolf ramp puesto que me parece un deck extremadamente plano y simple, sus jugadas son siempre iguales.Me parece bastante aburrido aunque sea muy efectivo.
Propongo algunos cambios a tu listado y ahora voy a explicar el porque, aunque como ya te digo no tengo experiencia con este deck.
Ahora mismo Huntermaster no me parece determinante contra ningun deck en concreto, quizas te compre algun turno pero la partida dudo que te la de, aparte son facilmente destruibles con pillar of flame,whipflare,go for...etc.
Por eso aunque no se hasta que punto probaria en su lugar las cartas que e incluido que pienso pueden combatir mejor todo.
Los phyrexian metamorph copian geist, birthing pod,elesh norn,sword,titanes,huntermaster,griselbrand,wurmcoil engine,batterskull,mimic vat,wolfir,etc.
Copiar birhitng pod puede ser util si sacrificas solemn simulacrum o metamorph y buscas acidic slime petando el del otro, luego sacrificas este ultimo y buscas titan al siguiente turno.
Me parecen mas lentos y reactivos que los huntermaster pero que ofrecen mas versatilidad puesto que vs mirror puedes copiar siempre huntermaster o titanes, preferiblemente estos ultimos.
He preferido quitar un galvanic blast y meter la segunda copia de bonfire puesto que a partida avanzada es mucho mas util y con el primero no te puedes deshacer de invisible stalker,geist o multiples tokens.
4 Rampant growth
3 Sphere of the suns
1 Birds of Paradise
1 Acidic Slime
3 Tamiyo, the moon sage
4 Solemn simulacrum
4 Primeval titan
4 Frost titan
2 Phyrexian Metamorph
2 Green Sun Zenith
4 Whipflare
2 Bonfire of the damned