ScotchBritte escribió:Pues yo he visto a una chica del equipo de las camisetas azules haciendo trampas también. Vaya jeta.
Yo tambien lo dudo muchisimo.
ScotchBritte escribió:Pues yo he visto a una chica del equipo de las camisetas azules haciendo trampas también. Vaya jeta.
Como siempre, en cuanto se dice algo que no os gusta, se asume que teneis la verdad absoluta y cerrais las cosas. de verdad os lo digo, esto dice mas sobre lo poco legales que soy, que cualquier cosa que puedan presentar en vuestra contra. Solo sabeis acusar, pero en cuanto algo va en vuestra contra, esto acaba siempre en una pataleta del tipo "ahora me enfado y no respiro". Muy triste para gente que dice representar la justicia en este juego, miedo me dan los demas si vosotros sois asi.MioCid escribió:Tu no has visto nada, porque te lo estas inventando. Porque eres un troll.
Mira, como dice Setzer, esto no es FaB. Te emplazo a que digas que trapos sucios hay (pista: ninguno). Si dices qué has visto, se te rebatirá. Si sigues diciendo sandeces, te borrare el post. Fácil.
Hasta nunca (porque no vas a volver, lo se). Troll
Mucho defender lo de no acusar por que si, y en tu segunda frase, basicamente es lo que estas haciendo, presuponiendo ademas que Doni y yo somos amigos, cosa que no es asi. Simplemente, en aquel otro caso, me parecio que ibas muy sobrado, prepotente total, aparte de que tu explicacion era bastante mala y como ya te dije, daba lugar a un monton de interpretaciones erroneas. No es lo que yo diga, si no lo mal que te explica, que puede hacer pensar eso. Como ya te he dicho, para mi, el fallo aqui es que vais de que sois la leche, de que todo lo haceis limpio y bien, y como se suele decir, dime de que presumes, y te dire de que careces. Simplemente, por la forma de hablar, y la de explicarse, dais a entender cosas muy dudosas.MioCid escribió:Cuando alguien llama tramposo a otro, o lo demuestra o se calla.
De todas maneras, viendo que eres amigo de otro chapado y que lo defendías... Pues que vas a esperar. Si tienes miedo, tu sabrás por que... será porque también te colocas Qasalis. Yo no tengo miedo, porque no hago trampas. Pero el que me insulta me encuentra
Por cierto; si no te gusta lo que aquí se dice, te invito a que te pires y no vuelvas, para que dejes de sufriralgo tendremos cuando sigues viniendo