Grand Prix: Lincoln. Análisis

Comenta nuestros artículos.
Responder
Moxes.com
Bot
Bot

Grand Prix: Lincoln. Análisis

Mensaje por Moxes.com » Mar Feb 21, 2012 3:00 pm

ImagenTiempos ModernosBuenos días a todos. Este fin de semana ha tenido lugar el GP Lincoln de formato Modern y como estamos en pleno calendario de PTQs del formato es importante que echemos un vistazo a los resultados de este torneo, que pueden cambiar lo que nos encontremos en las mesas el mes que viene, cuando tras el GP Madrid volvamos a los PTQs para Barcelona.

Leer más...
Última edición por Moxes.com el Mar Feb 21, 2012 7:55 pm, editado 4 veces en total.
Razón: Artículo original actualizado
Vaevictis_Asmadi
Pro del Foro
Pro del Foro

Re: Grand Prix: Lincoln. Análisis

Mensaje por Vaevictis_Asmadi » Mar Feb 21, 2012 8:14 pm

¿A qué te refieres con que Aggro Loam "ya ha estado dando buenos resultados"? :confused: Si no hay ningún resultado conocido antes del GP, y desde entonces sólo hay tres. Está claro que apunta muy bien, pero ahora mismo esa frase no me parece factual.

Pues a mí el :u: :w: Tron me parece más fácil de jugar que antes, ahora que tiene Eldrazis y un Gifts "oops gano" :lol:. Meterle a Tron el pack Gifts reanimator es una de esas cosas que parecen obvias una vez te lo enseñan. Es perfecto... Ojalá se me hubiera ocurrido a mí el viernes pasado, que me fundieron tres mazos rojos :(.
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.
diggital
Combo Player
Combo Player

Re: Grand Prix: Lincoln. Análisis

Mensaje por diggital » Mar Feb 21, 2012 8:57 pm

Pues que le había dado buenos resultados en MTGO es algo que he interpretando de su comentario en el profile, igual me he columpiado xD. Sería mas ajustado decir que le habia dado buenos resultado contra los decks más punteros en MTGO.

El pack reanimator con Gifts entra sí o sí. Es como tú dices, gana solo. Las victorias gratuitas siempre son bienvenidas. Digo que es difícil de jugar porque lleva los recursos justos y hay que estar fino.
No siempre lo justo es lo correcto
Responder