Tira: El Precio del GP

Comenta nuestros artículos.
Responder
Moxes.com
Bot
Bot

Tira: El Precio del GP

Mensaje por Moxes.com » Lun Feb 06, 2012 3:00 pm

ImagenAprovechando el aniversario, otra de las cosas que quiero retomar son las tiras cómicas. Si bien igual no es posible hacerlas con periodicidad diaria, al menos quiero hacer una por semana. Como el movimiento se demuestra andando, aquí tenéis la primera, basándose en un tema bastante candente en las últimas semanas

Leer más...
HighEntomologist
Pro del Foro
Pro del Foro
Ubicación: Un número indefinido de Universos paralelos, y un par de Universos reales.

Re: Tira: El Precio del GP

Mensaje por HighEntomologist » Lun Feb 06, 2012 3:33 pm

Ya era hora de sacar alguna tira cómica nueva!
De todos modos, atentos todos porque un día de éstos saco una yo.
Master of Mosquito
Antojo
Netdecker
Netdecker

Re: Tira: El Precio del GP

Mensaje por Antojo » Mar Feb 07, 2012 8:43 am

Creo que la indignación no es por el precio en sí, que como señalas en la viñeta no es nada comparado con los otros gastos. Es por la conversión que suelen hacer las compañías estadounidenses 1$=1€. Ya lo sufrimos con productos como el I-pad, el I-phone, los e-book readers... y eso es lo que cabrea. Porque seguro, seguro, seguro que si el cambio euro-dólar fuera al contrario ya se guardarían de hacerlo bien.

También es verdad que esto lo pueden hacer porque la curva oferta-demanda es bastante inflexible, seguiremos pagando por ello o muy pocos dejaran de pagar, con lo que los beneficios aumentarán.
Responder