Esto es lo que estoy jugando en el DE de hoy (Estándar).
}
4 Blackcleave Cliffs
4 Dragonskull Summit
10 Mountain
3 Stensia Bloodhall
3 Swamp
4 Chandra's Phoenix
3 Olivia Voldaren
4 Stromkirk Noble
3 Arc Trail
2 Chandra, the Firebrand
3 Devil's Play
2 Galvanic Blast
3 Geistflame
2 Go for the Throat
2 Koth of the Hammer
4 Shrine of Burning Rage
3 Slagstorm
1 Tribute to Hunger
Sideboard
1 Geistflame
1 Go for the Throat
3 Manic Vandal
2 Surgical Extraction
2 Tribute to Hunger
3 Tunnel Ignus
3 Vulshok Refugee
}
Hace unos meses ya Luis y yo tuvimos algunos twits debatiendo la viabilidad de una baraja al estilo Big Red. Esto recoge las mejores cosas de ese arquetipo y lo actualiza conforme a lo que se ve por ahí en estos días. Viendo el metajuego actual del MOL, con sobreabundancia de barajas de } y Humanos, parece la mejor opción ya que tenemos ventaja contra esos pairings en la primera partida sin desinflarnos en exceso contra control.
Uno de mis objetivos para este año es clasificarme para alguno de los torneos finales del MOCS (End-of-Season Championships); son necesarios 15 puntos y dan 1 punto por cada 3-1 y 3 por cada 4-0 conseguido en Daily Events; los Premier Events dan muchos puntos más pero por cuestiones de tiempo no juego esos torneos. Viendo mis resultados últimamente diría que no es complicado siempre y cuando pueda jugar un DE diario. Veremos a ver, ahora que empieza de nuevo la jornada laboral.
¿Queréis vídeo sobre este deck, similar a los que hice sobre UW Tempo?
PS Por cierto, Feliz Año}
[url=https://www.moxes.com/index.php?option=c ... =2:columns:]Leer más...[/url:]
DE - RB Aggro
DE - RB Aggro
Última edición por Moxes.com el Mar Ene 03, 2012 11:42 am, editado 1 vez en total.
Razón: Artículo original actualizado
Razón: Artículo original actualizado
- SeTZeR
- Pro del Foro
- Ubicación: Blind Eternity, lugar de descanso de los Planeswalker.
Re: DE - RB Aggro
Todo vídeo es siempre bienvenido tanto para ver un mazo en acción como para ver formas de juego distintas a la tuya delante de un mismo mazo.
Por cierto, va dando vueltas por la red una lista de una nueva Big Red, aunque ahora ando algo desconectado de Standard tengo que ponerme al día se cara a los GPT...
Por cierto, va dando vueltas por la red una lista de una nueva Big Red, aunque ahora ando algo desconectado de Standard tengo que ponerme al día se cara a los GPT...
"If you're not at least 25% brews, you've got no heart. If you're not at least 25% netdeck, you've got no brain." - Patrick Chapin
Me parece curiosa la lista, sobre todo porque el metajuego es de bicherio rapido, y los Arc Trail son impresionantes contra la mayoria de los pairing.
Estarian bien unos videos, porque me da que contra Wolf Run o Control no debe ir tan fina. Yo tengo montada una Pristine Control, con 3 Timely Reinforcements de base, que me da que tiene que ser uno de los peores pairing, asi que si alguna noche hay ganas, me presto de sparring
Estarian bien unos videos, porque me da que contra Wolf Run o Control no debe ir tan fina. Yo tengo montada una Pristine Control, con 3 Timely Reinforcements de base, que me da que tiene que ser uno de los peores pairing, asi que si alguna noche hay ganas, me presto de sparring

El próximo DE de Estándar que juegue lo grabaré.
Contra Ramp no he tenido ocasión de jugar, contra Control llevamos algo de ventaja en cuanto a que suelen ir hasta arriba de removal para no caer ante Illusions, y el removal contra nosotros es bastante malo. Si lo unimos a que tenemos más cartas que necesitan contrahechizos, que ellos contrahechizos...
Manabarbs es muy bueno en ambos pairings.
Contra Ramp no he tenido ocasión de jugar, contra Control llevamos algo de ventaja en cuanto a que suelen ir hasta arriba de removal para no caer ante Illusions, y el removal contra nosotros es bastante malo. Si lo unimos a que tenemos más cartas que necesitan contrahechizos, que ellos contrahechizos...
Manabarbs es muy bueno en ambos pairings.
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it