Hola a tod@s. Hoy estoy aquí para responder a una pregunta que muchos se hacen desde la salida de Innistrad como edición legal: ¿Cuál es el mejor deck del formato? Debido a una lesión que me mantiene en cama demasiado tiempo yo sé la respuesta a esa pregunta y entre todas las barajas que encontramos (U/W Blade, R/U Tempo, Mono red, Tokens, WWu, Solar Flare, Wolf run, UB etc.) la mejor de todas es... ninguna.
Leer más...
Solar Flare - ¿El mejor mazo del formato?
Re: Solar Flare - ¿El mejor mazo del formato?
En el primer articulo sobre Solar Flare, no se si lo escribiste tu, se decia que era una baraja que te podia matar en 6 turnos via descarte de pino con liliana y unburial rites. sigue siendo una opcion en esta baraja o es demasiado arriesgado?
-
- Combo Player
Sí, el primer artículo lo escribí yo y fue trabajando sobre una lista diferente. En ese caso creo que llevaba 3 Lilianas y 3 Unburial rites. Estas partidas que dices las puedes hacer aunque ahora el objetivo de la baraja y el concepto de la misma es diferente. Ahora es más bien una UWb Control y que usa los rites para gnar en el late game, no para ganar en turno cuatro.
A la hora de jugar piensa que tienes una baraja donde cuanto más alargues la partida más posibilidades tienes de ganar.
A la hora de jugar piensa que tienes una baraja donde cuanto más alargues la partida más posibilidades tienes de ganar.
-
- n00b
Excelente artículo Play.
Como bien comentaste al inicio de el, este formato está en continua evolución con lo que no podemos decir al 100% que algún deck sea el gran soberano.
Pero al jugar con Sølar si e llegado a notar esa sensación de estar por encima de la situación algo parecido a lo que ocurria con CawBlade, Cetro Canto, etc.
Lo que me echo para atras para jugarla en los FNM,s fue: 1. La veia un poco débil en un metagame de tienda en la que + del 55% de las decks son agro: RDW, Tokens, Humans. 2. este es el motivo más importante! la cantidad de horas y más horas que requiere para manejarla a la perfección, es una baraja complicada y un missplay significará la diferencia entre ganar u perder.
La lista me gusta bastante simplemente cambiaria 1 Go for the throat por Doom blade de main debido a que en el formato hay bastantes criaturas cacharro y nuestros amigos los Nexos!!
Un saludo a Play y a la comunidad.
Como bien comentaste al inicio de el, este formato está en continua evolución con lo que no podemos decir al 100% que algún deck sea el gran soberano.
Pero al jugar con Sølar si e llegado a notar esa sensación de estar por encima de la situación algo parecido a lo que ocurria con CawBlade, Cetro Canto, etc.
Lo que me echo para atras para jugarla en los FNM,s fue: 1. La veia un poco débil en un metagame de tienda en la que + del 55% de las decks son agro: RDW, Tokens, Humans. 2. este es el motivo más importante! la cantidad de horas y más horas que requiere para manejarla a la perfección, es una baraja complicada y un missplay significará la diferencia entre ganar u perder.
La lista me gusta bastante simplemente cambiaria 1 Go for the throat por Doom blade de main debido a que en el formato hay bastantes criaturas cacharro y nuestros amigos los Nexos!!
Un saludo a Play y a la comunidad.