La noticia de la semana - Planeswalker Points

Comenta nuestros artículos.
PPCharly
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 795
Registrado: Dom Oct 04, 2009 1:37 am

Re: La noticia de la semana - Planeswalker Points

Mensaje por PPCharly » Mié Sep 07, 2011 12:42 pm

SeTZeR escribió:Hombre vía Twitter han dejado algo claro
"@misterorange: @Jonnymagic00 Pretty sure this is NEVER being rolled back. WotC worked on this for years. @Top8Games @PVDDR @bmkibler"
Ya había leído ese tweet. Obviamente se refieren a todo el tinglado nuevo, que no van a volver al ELO. Nadie ha dicho que vayan a echarlo todo abajo y empezar de nuevo (Derroche absurdo sería hacerlo)

Al pdf que me refiero es sobre el invitation policy y es este: http://www.wizards.com/ContentResources ... y_PDF4.pdf El cual deja bien claro que sólo es válido para 2012.
abel_lg
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 118
Registrado: Jue Feb 03, 2011 10:35 am

Re: La noticia de la semana - Planeswalker Points

Mensaje por abel_lg » Mié Sep 07, 2011 1:52 pm

Algún ajuste harán. Que los FNM sean x3 es simplemente de risa. Fomenta el juego sancionado y los WPN Premier Events, fomentando también que los TO se hagan Advanced.
Avatar de Usuario
SeTZeR
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Oct 08, 2009 8:15 am
Ubicación: Blind Eternity, lugar de descanso de los Planeswalker.

Re: La noticia de la semana - Planeswalker Points

Mensaje por SeTZeR » Mié Sep 07, 2011 1:57 pm

Ahora que dices eso de los WPN, ¿en que se diferencia de un torneo sancionado normal?
"If you're not at least 25% brews, you've got no heart. If you're not at least 25% netdeck, you've got no brain." - Patrick Chapin
abel_lg
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 118
Registrado: Jue Feb 03, 2011 10:35 am

Re: La noticia de la semana - Planeswalker Points

Mensaje por abel_lg » Mié Sep 07, 2011 2:27 pm

SeTZeR escribió:Ahora que dices eso de los WPN, ¿en que se diferencia de un torneo sancionado normal?
Only Advanced-level WPN stores with the strongest support can offer their players a WPN Premium Tournament. You can run your Premium Tournament with any rated format at any time of the year. And with a special Premium Tournament link on our Event Locator, the WPN will make sure that players see your event.
http://www.wizards.com/magic/tcg/Events ... pn/premium

Básicamente son los que salen en el buscador de Wizards, y algunos requisitos, como que el lugar tenga sitio para 100 participantes al menos, que haya un juez de nivel 2+, que no coincida con otro similar en la región y pedirlo con 2 meses de antelación... Tampoco estoy muy puesto, la verdad, creo que en el link viene mejor explicado.
Avatar de Usuario
Vaevictis_Asmadi
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 879
Registrado: Sab Ago 29, 2009 4:55 am

Re: La noticia de la semana - Planeswalker Points

Mensaje por Vaevictis_Asmadi » Mié Sep 07, 2011 7:15 pm

Invocador de nivel 32, montura paragon de... :lol: Soy de esos que juega pocos eventos :(.
diggital escribió:Me preocupa [...] que dos 7-7 generen los mismos puntos que un 14-0. [...]
No es que generen los mismos puntos, es que pueden generar bastantes más en puntos de participación :| .

Según el side event, va a merecer más la pena dropear para ganar más puntos de participación y posiblemente tener acceso a más rondas de las que te quedaban en el evento del que dropeas.

Yo creo que esto se cae o no según qué tipo de torneos tengan la etiqueta de Competitivo. Un FNM en la vida debería ser competitivo. En el artículo menciona que hay casos en los que es así y no me mola si es común.

Pero también ahora mismo al aplicarlo retroactivo me da a mí que lo han puesto todo competitivo. Mirando mis torneos al azar no he encontrado ninguno que no me sume a Competitivo, incluso la pre de M12 :lol:. De todos modos no importa porque todo está fuera de temporada y hasta el año que viene no van a dar invitaciones ni byes con este sistema. También puede ser simplemente un fallo temporal.

Jugar N torneos sube los Lifetime a tope, pero esos no valen para nada. Los Competitivos son relativamente escasos y debería permanecer así para que no haya más grinding del que ya se podía hacer con ELO.

En la misma línea el fraude me parece que no sirve de mucho, porque lo más fácil es subir los Lifetime que no sirven para nada. No es fácil hacer un torneo Competitivo fantasma, si siguen siendo raros. Además, si los timadores tienen más incentivo mejor, cuantos más hagan, más fácil que les pillen.

Eso sí, por las mismas razones, el Lifetime está desvirtuado salvo en los extremos. Si estás en el top 50 del mundo, es imposible que sea sólo por grindear ni por torneos fantasma. Pero cuanto más te acerques al medio más inútil va a ser.

Otra cosa, ¿apenas juego y estoy a tres rangos del máximo? Los niveles superiores son mucho más difíciles de subir, pero no veas si sobran rangos por debajo... esto está orientado a los casuals :roll: .
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.
Avatar de Usuario
Kekester
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 87
Registrado: Dom Oct 04, 2009 2:08 pm

Re: La noticia de la semana - Planeswalker Points

Mensaje por Kekester » Mié Sep 07, 2011 10:43 pm

O sea, que jugar poco y bien ya no vale para nada. Pues ya me puedo despedir de este juego.

¿Sabéis por qué me pone Puntos Competitivos 0 si por ejemplo en el nacional pone que me da nosecuantos puntos competitivos?
—Dime una cosa, Bronn (...). Si te ordenara matar a un bebé... a una niña de pecho... ¿Lo harías? ¿Sin preguntas?
—¿Sin preguntas? No. (...) Preguntaría cuánto.
CdHyF2, Choque de reyes
Avatar de Usuario
Vaevictis_Asmadi
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 879
Registrado: Sab Ago 29, 2009 4:55 am

Re: La noticia de la semana - Planeswalker Points

Mensaje por Vaevictis_Asmadi » Mié Sep 07, 2011 11:09 pm

Aparte de que no se va a usar esto para dar cosas hasta el año que viene y la aplicación retroactiva estoy seguro de que no es definitiva, las temporadas Competitivas pone que son de 4 meses.

Tienes 0 en la temporada actual, que imagino que empezó con este mes de Septiembre. Yo también, y sospecho que todos los que no hayan jugado nada desde el día 1.
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.
Responder