Me gusta lo que te ha tocado, hay buenas posibilidades en blanco (un suculento aggro) y en azul. Y en verde, el Garruk gana solo.
Yo miraría de construír un azul-verde, aprovechando los mejores cartones disponibles: Garruk,
Sphinx of Uthuun y
Djinn of Wishes, muy buenos por su coste/estadísticas, y sus habilidades, un lujazo.
Si vamos a azul, tenemos una serie de suculentas cartas de control:
Mind Control (grandísimo removal que te da la mejor criatura del rival)
Ice Cage, y 4 counters con los que podemos terminar de controlar la partida tranquilamente. Básicamente, lo que no sea rival para nuestro Djinn o nuestra esfinge, será robado o contrarrestado. El resto del bicherío del rival será broza. Aún pueden habernos colado algún
Gideon Lawkeeper o algún pequeño bicho con utilidad, como el
Merfolk Looter, pero normalmente la ventaja será nuestra. Contamos, además, con
Divination como motor de robo, reduciendo el tamaño efectivo de la baraja, y darnos algo que hacer en algún turno muerto.
La parte del verde, no menos despreciable, tenemos a Garruk y su prohibitivo coste que obliga a jugar verde como color principal. Unos
Birds of Paradise filtra, ayuda con la curva, y da esplendor, y quizás queramos añadir
Rampant Growth con una función similar (así encontramos y sacamos nuestros cartones antes de tiempo.) Los bichos verdes no están mal, mención especial al
Acidic Slime, un 2x1 de los de toda la vida.
En el montón de las incoloras, las
Swiftfoot Boots se meten sí o sí, y el
Manolito también que, junto con las Aves, nos ayudarán a splashear
Warstorm Surge, así terminamos de controlar la mesa.