PTQs Philadelphia 7

Comenta nuestros artículos.
Responder
Moxes.com
Bot
Bot

PTQs Philadelphia 7

Mensaje por Moxes.com » Vie Jun 10, 2011 2:00 pm

ImagenContar Mal
Terminamos la octava semana de eventos de Estándar y llegamos a lo que se supone que es el ecuador de la temporada de clasificatorios para el Pro Tour Philadelphia.

Queda una semana y un fin de semana para saber si el formato será forzado a cambiar o no. Porque ya es evidente que por sí mismo no lo hará, ni con Nueva Pyrexia.

Leer más...
Última edición por Moxes.com el Vie Jun 10, 2011 8:21 pm, editado 8 veces en total.
Razón: Artículo original actualizado
MioCid
Pro del Foro
Pro del Foro

Re: PTQs Philadelphia 7

Mensaje por MioCid » Vie Jun 10, 2011 5:16 pm

Me encanta el añadido de las listas. Permite tener una referencia que adaptar a nuestro metajuego, así como ver la evolución de un arquetipo. Genial
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
Vaevictis_Asmadi
Pro del Foro
Pro del Foro

Re: PTQs Philadelphia 7

Mensaje por Vaevictis_Asmadi » Vie Jun 10, 2011 6:22 pm

Sobre la asistencia baja, acabo de ver una entrada en el blog de Ted Knutson en el que compara la asistencia de esta temporada con la de Ámsterdam (en la que Jund ya estaba calmado) y muestra preocupación por eso.

Yo como no estaba mirando la asistencia en otras temporadas, no lo he comparado con nada más que con el principio de esta propia temporada, y aún así ya se nota algo.

Lo gracioso es que Geordie Tait tweettea que estaba "impresionado con el trabajo que conlleva buscar esa información." Pues si viera lo que yo hago, ¿qué diría? :lol: Claro que viendo sus otros tweets, mi detector de sarcasmo está confundido.
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.
Responder