Event Decks de New Phyrexia

Comenta nuestros artículos.
Responder
Moxes.com
Bot
Bot

Event Decks de New Phyrexia

Mensaje por Moxes.com » Sab May 28, 2011 11:00 am

Seguramente a estas alturas ya todos estaréis al corriente de lo que es un Event Deck. Se trata de mazos preconstruidos por WotC que se supone tienen el nivel adecuado para, tal cual vienen, agarrarlos e irse a un FNM y no hacerlo mal del todo. Salieron por vez primera en Mirrodin Besieged, y en vista del éxito vuelven otra vez con New Phyrexia.

Leer más...
freixa
n00b
n00b

Re: Event Decks de New Phyrexia

Mensaje por freixa » Sab May 28, 2011 1:23 pm

El tema es que es PVR y no PVP, así que si te lo venden caro.. Ves a comprarlo en otra tienda. Al final la tienda que lo vende muy por encima se los comerá con patatas, y los demás no. Sobretodo porque con el tema de que el T2 rota en unos meses, todo lo que no vendan antes de setiembre serán pérdidas que tendrán. Además, no creo que haya problemas de distribución de estos packs, ya que no son un From the Vault.
dragonprince
Netdecker
Netdecker

Mensaje por dragonprince » Sab May 28, 2011 5:17 pm

El problema que veo a que hagan unos decks con un contenido tan jugoso es que a los tenderos le sale muchísimo más rentable no vender los packs. Los compran, los abren, y venden las cartas sueltas. Y no creo que falte gente que compre stoneforges sueltas en cualquier tienda.
RonCola
Aggro Player
Aggro Player

Mensaje por RonCola » Dom May 29, 2011 9:14 am

Yo tenia pensado comprarlos, desde antes de saber que venian con stoneforge, porque son mazos preparados ya para jugar y no tengo cartas IRL, y si las queria era para echar algun fnm al bulto, y para jugar casual con la parienta, y sigo pensando en comprarlos. Para los que les echen para atras los tenderos, siempre existe otra opcion (la que voy a utilizar yo): tiendas alternativas, no solo se vende magic en sitios que juegan magic, ejemplo otras tiendas de rol/comics, el propio toys`r us, algun corte ingles... Es más dificil, pero yo creo poder encontrarlos a su precio de venta recomendado.
HighEntomologist
Pro del Foro
Pro del Foro
Ubicación: Un número indefinido de Universos paralelos, y un par de Universos reales.

Mensaje por HighEntomologist » Dom May 29, 2011 6:42 pm

Dos Stoneforge Mystic...
Osea... Dos Stoneforge Mystic...

...Por si alguien no lo acaba de pillar... DOS Stoneforge Mystic!

Alguien más se habrá dado cuenta que es la carta más potente estos días, justito por detrás de Jace, the Mind Sculptor, y que valen casi 20 eurazos cada una (por lo menos, el que me tocó hace unos meses lo cambié por valor parecido)?

En serio... No sé qué fuman en WotC, pero yo también quiero. Me pregunto cómo apañarán lo de las prohibiciones, porque alguna tendrá que caer; y no es que la Mystic sea buena candidata si las regalan de dos en dos...

Ya podrían estirarse un poco y sacar Event Decks con Jace, the Mind Sculptor xD.
Master of Mosquito
jkapilla
Netdecker
Netdecker

Mensaje por jkapilla » Lun May 30, 2011 1:59 pm

Añadir que esta noticia es de hace un par de semanas. El precio de la Stoneforge Mystic cayó unos 8€ de media en internet en tan sólo 3 días a raíz del anuncio de los Event Decks. Y sí, habrá tiendas que intenten aprovecharse de esto. Otras tiendas venden el pack inseparable por 50€ y listo.

De todas formas, pensad también que tienen que comprar la pareja. Y se prevé una gran venta del blanco, pero, ¿quién quiere el otro mazo (un Inkmoth Nexus y un Green Sun's Zenith como cartas destacadas)?

Me parece una gran iniciativa la de Genshiken. En lugar de inflar el precio del bueno, rebajan el precio del malo. Chapó.
abel_lg
Aggro Player
Aggro Player

Mensaje por abel_lg » Mar May 31, 2011 9:23 am

jkapilla escribió: ...
Me parece una gran iniciativa la de Genshiken. En lugar de inflar el precio del bueno, rebajan el precio del malo. Chapó.
O la de vender los dos por 50 eurillos. No dejan de ser dos mazos divertidos de jugar. Y hombre, será un Green Sun's Zenith y un Nexo, pero no está mal el mazo. Tan bueno como el blanco no es, desde luego, que encima te trae el Paladin, que es una rara buena de ésta colección. Tendrían que haber sacado el Batterskull o la Sword of War and Peace en el otro mazo y hacer competición a ver qué mazo superaba al otro en ventas... :D
Responder