Dejar de Jugar a Magic para Jugar a Magic

Comenta nuestros artículos.
Responder
Moxes.com
Bot
Bot

Dejar de Jugar a Magic para Jugar a Magic

Mensaje por Moxes.com » Mié May 11, 2011 8:00 am

Ayer comentábamos el retraso de la fecha del corte para el Nacional, del 18 de Mayo al 1 de Junio. Esto ha generado disgusto entre los jugadores, y si le sumamos el hecho de que la gente a mi alrededor está en esta situación y ya le venía yo dando vueltas, me da un tema y una ocasión estupendos para hablar de ello.

Leer más...
ozharu
Netdecker
Netdecker

Re: Dejar de Jugar a Magic para Jugar a Magic

Mensaje por ozharu » Mié May 11, 2011 8:50 am

Lo entiendo perfectamente; estoy justo en ese punto de no poder jugar para guardar la ropa hasta el nacional; también es cierto que en mi ciudad no hay torneos y que si quiero jugar tengo que desplazarme 100 km pero eso ya es otra historia XD.

Y si, dado que el factor azar existe en Magic, y no en ajedrez, habría que plantear algún sistema o modifición. Pero tanto como para clasificación para los nat como para pro tours.

Alguien comentó en algún artículo que se repartiesen puntos entre los tops de los ptq´s, regionales y tal, y que se pudiesen gastar en invitaciones para eventos una vez alcanzases los suficientes. Algo como los Pro points pero más a escala de simples mortales.

O que te diesen puntos por cada mes que te mantengas por encima de cierta puntuación DCI (siempre que te mantengas activo en el juego). Y que luego te los puedas gastar en invitaciones a eventos superiores como nats o pro tours, o BYEs en GP´s.

¿qué os parece alguna de estas opciones?
David González Romero
Combo Player
Combo Player

Re: Dejar de Jugar a Magic para Jugar a Magic

Mensaje por David González Romero » Mié May 11, 2011 7:06 pm

Estoy al 100% de acuerdo con eso de "dejar de jugar para jugar" es estúpido, pero la realidad es diferente porque espero que llegues a estar en la situación en la que estamos porque bueno, sí es una gran putada no poder jugar y yo la verdad es que lo estoy pasando mal, pero merece la pena dejar de jugar unos días X para poder jugar uno de los torneos más grandes que se celebran a lo largo del año.
Ahora, aunque esto sea una putada (lo de dejar de jugar, ver gente que casi no juega y se clasifica...) estoy en desacuerdo contigo con lo que se deban tormar medidas, porque nadie está obligado a hacerlo y todos se pueden arriesgar, los habrá que les de igual y los habrá que prefieran mantenerse una temporada secos de torneos (como es mi caso) para jugar el nacional. Está claro que por una pequeña minoría no vamos a cambiar el sistema de clasificación ni nada por el estilo, porque para algo que Wizards ha organizado estupendamente... lo de dejar de jugar... eso es propio de cada uno.
Responder