Hola, hola... Pues ya estamos de vuelta. Tras un barbecho de tiempo os presento una nueva baraja para su deconstruccion.
Leer más...
Barajas de Estándar - WGQuest
Barajas de Estándar - WGQuest
Última edición por Moxes.com el Vie Mar 25, 2011 5:16 pm, editado 4 veces en total.
Razón: Artículo original actualizado
Razón: Artículo original actualizado
Re: Barajas de Estándar - WGQuest
faltan 4 cartas en el listado no? son los kor outfitter que comentas en el articulo?
Hay 60, me parece que están mal sumadas, pero como soy de letras y no se sumar, lo mismo faltan, jeje. (4 Quest no van mal si no están metidas)silent1 escribió:faltan 4 cartas en el listado no? son los kor outfitter que comentas en el articulo?
Última edición por percevan7 el Jue Mar 24, 2011 11:01 pm, editado 1 vez en total.
I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes
-
- n00b
No, las 4 que faltan son las propias Quest xDsilent1 escribió:faltan 4 cartas en el listado no? son los kor outfitter que comentas en el articulo?
Muy bueno el artículo, por cierto, aunque ¿no depende bastante la baraja de Fauna Shaman?
- Vaevictis_Asmadi
- Pro del Foro
¡Gasp! ¿Cómo osas?percevan7 escribió:Hay 60, me parece que están mal sumadas, pero como soy de letras y no se sumar, lo mismo faltan, jeje. (4 Quest no van mal si no están metidas)

La suma la hace la macro automáticamente (o el bbcode si es en el foro), no puede estar mal... Si algo no estuviese sumado tampoco se vería la carta. He añadido las 4 Quest que faltaban.
¿No es GW en lugar de WG? Nunca me entero de cual es criterio con dos símbolos, pero GW se usa un montón más.
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.