EconomíaHacía tiempo que no hablábamos del precio de nuestros cartones favoritos, y sé positivamente que es una de las secciones que más os gustan. No sé dónde lo habíamos dejado, pero vamos a ver dónde nos encontramos hoy en día.Leer más...
EconomíaHacía tiempo que no hablábamos del precio de nuestros cartones favoritos, y sé positivamente que es una de las secciones que más os gustan. No sé dónde lo habíamos dejado, pero vamos a ver dónde nos encontramos hoy en día.

Poner premiums donde no los hay nos traen los en general lamentables precios españoles, que ya ni tienen la excusa de que las cajas valen más. Las puyas son gratisHighEntomologist escribió:de verdad es tan caro el Go for the Throat? Osea; más caro que Blue Sun's Zenith, Phyrexian Vatmother, Shimmer Myr, Creeping Corrosion y Phyrexian Rebirth, por poner unos ejemplos?
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.