Barajas de Estándar - CawBlade
Barajas de Estándar - CawBlade
Hola, hola... pocas veces tengo la ocasión de hacer mas corta la introducción de una baraja en una colaboración: The Deck.
Leer más...
Leer más...
Re: Barajas de Estándar - CawBlade
Hola buen dia, me podrian decir porque le llaman cawblade lo de blade es obvio por la espada pero porque ese nombre?
Saludos
Saludos

Cawn-Blade es una derivación del nombre original del mazo de Brian Kibler Caw-go. El nombre de este primer mazo no tiene ninguna relación, excepto la rima, con el arquetipo Draw-go del permission control, sino que es un juego de palabras en Inglés del mismo ya que es una variante de control mucho mas agresiva de lo habitual, y el Caw no es otra cosa que la onomatopeya en inglés del grito de un halcón. Así que el nombre procede de los Squadron Hawks, que fueron la distinción de kibler aplicó al mazo.
Al añadir la combinación de Stoneforge Mystic y Sword of Feast and Famine.
Este nueva versión de la baraja es una baraja bastante más parecida a las Fish de legacy que a mazos de control puros, en el sentido de que aplica presión con cartas de un coste ridículamente bajo, y después se limitan a entorpecer las jugadas del oponente mientras sus amenazas devoran sus entrañas. Se trata de una de las barajas más equilibradas, y a la vez poderosas del tipo 2 de los últimos años, pero al contrario que otras barajas que fueron "Top dogs", requiere una habilidad bastante alta para dominarla y sacarle todo el potencial que desentraña.
Buen artículo para un buen mazo.
Al añadir la combinación de Stoneforge Mystic y Sword of Feast and Famine.
Este nueva versión de la baraja es una baraja bastante más parecida a las Fish de legacy que a mazos de control puros, en el sentido de que aplica presión con cartas de un coste ridículamente bajo, y después se limitan a entorpecer las jugadas del oponente mientras sus amenazas devoran sus entrañas. Se trata de una de las barajas más equilibradas, y a la vez poderosas del tipo 2 de los últimos años, pero al contrario que otras barajas que fueron "Top dogs", requiere una habilidad bastante alta para dominarla y sacarle todo el potencial que desentraña.
Buen artículo para un buen mazo.
En inglés, caw = graznido. Lo que no sé yo es desde cuándo graznan los halcones...
Give away everything so others have nothing.
- SeTZeR
- Pro del Foro
- Ubicación: Blind Eternity, lugar de descanso de los Planeswalker.
@Gmork no le busques explicación, a Kibler le pareció gracioso decir Caw! cada vez que jugaba un Halcón y así se quedó.
"If you're not at least 25% brews, you've got no heart. If you're not at least 25% netdeck, you've got no brain." - Patrick Chapin
Muchas gracias por explicarme ya me queda claro, sera divertido decir Caw cada vez que baje mi halcon, mi version usa a venser y me ha funcionado bien.