PTQs Nagoya 1

Comenta nuestros artículos.
Responder
Moxes.com
Bot
Bot

PTQs Nagoya 1

Mensaje por Moxes.com » Vie Feb 18, 2011 10:00 am

Imagen
Contar Mal
Comienzo a hablar de la temporada de clasificatorios de Extendido para el Pro Tour Nagoya, pero me temo que va a ser superficial y más de ver que de leer.

¡Siempre nos quedará París! A no, que eso ya ha sido.

Leer más...
Última edición por Moxes.com el Vie Feb 18, 2011 10:06 am, editado 1 vez en total.
Razón: Artículo original actualizado
Frikel248
n00b
n00b

Re: PTQs Nagoya 1

Mensaje por Frikel248 » Sab Feb 19, 2011 11:29 am

Muy interesante el articulo, como has conseguido hacer lo de los circulos? Me ha parecido increible y muy facil de entender asi el metajuego.

http://diariodemagic.blogspot.com/ Empezando con buen pie.
Vaevictis_Asmadi
Pro del Foro
Pro del Foro

Mensaje por Vaevictis_Asmadi » Sab Feb 19, 2011 5:07 pm

Pensaba decirlo en la Segunda Parte, pero tengo que poner una sección de créditos, sí.

Con Protovis. Si miras en la galería de ejemplos, en el frontpage está el de Fuerza Dirigida (muy vistoso), y ya dentro, Agrupamiento de Círculos.

Que por cierto, el de Fuerza Dirigida puede ir algo lento en según que pc, por la simulación de fuerzas. Quizás debería filtrar fuera todos los nodos que no tengan relaciones.

Cuando aprenda a manejarlo en condiciones, los mejoraré (quiero ver esas etiquetas directamente, no en tooltips) sustituiré también los gráficos de metajuego, y podré hacer cosas más complejas que siempre he pensado. Pero es muy importante encontrar el esquema adecuado, que esté limpio...

También estuve viendo Circos, pero es "sólo" para ese tipo de gráfico.

Todavía estoy explorando...
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.
MioCid
Pro del Foro
Pro del Foro

Mensaje por MioCid » Dom Feb 20, 2011 11:15 pm

No hace falta que te lo diga, supongo, pero genial como siempre. Ya no sólo por lo informativo que es, que también, sino por lo pedagógico que eres al explicarlo.

Vengo ahora del PTQ Madrid, David González ha sido el que mejor ha quedado del team Moxes, con top9. Yo me he vuelto a estampar.
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
Ponso
Control Player
Control Player

Mensaje por Ponso » Lun Feb 21, 2011 12:38 am

Yo me quede en tierra gracias a unos generosos amigos que despues de asegurarme que ibamos con ellos en el coche al final nos vendieron por otros. -.-

Hice otro top 10 para variar, regalando las 2 rondas que no gane.

La primera de ellas por un game lose por REtardines, estabamos unas 15 personas fuera que llegamos tarde y solo a 6 nos pusieron game lose, yo uno de ellos aun siendo el unico que tendria escusa puesto que fui de los primeros que llego y mi mesa ( la 1) estaba ocupada por un jugador que estaba cojo y jugo todo el torneo ahi y teniamos que jugar en la 30 y pico y mientras la buscaba y no...

Y la ultima ronda pactando entraba al top porque jugaron todos pero claro eso no lo sabia con seguridad asi que como tonto que soy decidi jugar y perdi contra una hadas ( habia ganado a otras 3 en el suizo con 2-0) 1-2 jugando la 3º partida con mull a 5 y con una salida suya de seize blosom jace beleren.

Bastante quemado termine el dia, en zaragoza sin con quien ir a madrid, habiendo regalado 2 rondas por retrasado y viendo todo mazos que ya habia ganado en el suizo jugando el top8.

Espero que en vigo valla mejor porque valla telita..
shino-
Netdecker
Netdecker

Mensaje por shino- » Lun Feb 21, 2011 2:05 pm

Tu debes ser el de Bant que jugó contra una UB Faeries no? No digas que nadie pactó porque yo si pacté contra el primero en la mesa 1. Por lo que me comentó tu oponente ibas muy cargado contra FAE, menos mal que no me tocó contra ti :P ( también llebava hadas ^^ ). Como ibas cuando pusieron la lista de como ibamos antes de la última ronda? Yo 4º tú?

Un saludo,

Mayantigo Donés
Ponso
Control Player
Control Player

Mensaje por Ponso » Lun Feb 21, 2011 2:59 pm

Ya pero tu pacto me era indiferente porque los de la mesa 1 entrabais 100% xD

Si yo jugaba la bant, jugue contra varias en el suizo y es un pairing que ganas facil, 3 ciervos y 2 trolls de base, stoneforge y la espada y muy dificil perder a la carrera con los rhox, cryptic, y demas counters y removal.. pero bueno siempre quedara vigo.

Yo estaba 7º.
shino-
Netdecker
Netdecker

Mensaje por shino- » Lun Feb 21, 2011 4:26 pm

Pues mucha suerte para Vigo! Llevas un buen deck asi que ánimo y a ver si nos vemos para Japón :)
Ponso
Control Player
Control Player

Mensaje por Ponso » Lun Feb 21, 2011 5:49 pm

ah eres el de la faes que gano pues? xD enhorabuena y suerte por nagoya, espero vernos ahi ^^

Al final me quede con el minidado muhahaha
Responder