Prerelease Weekend

Comenta nuestros artículos.
Moxes.com
Bot
Bot

Prerelease Weekend

Mensaje por Moxes.com » Sab Ene 29, 2011 12:07 pm

Como sabéis, hoy se están jugando por toda España las presentaciones de Mirrodin Besieged. Contadnos un poco vuestra experiencia. ¿Qué facción habéis elegido? ¿Qué cartas os han sorprendido positiva o negativamente? ¿Qué habéis abierto?

Leer más...
benny
n00b
n00b

Re: Prerelease Weekend

Mensaje por benny » Sab Ene 29, 2011 1:51 pm

Pues muy a mi pesar agua.

Porque por ciertas circustancias una cantidad de tiendas considerables no han recibido el material de la Prelease y se han visto obligadas a cancelar los correspondientes eventos.
fenix135
n00b
n00b

Mensaje por fenix135 » Sab Ene 29, 2011 2:29 pm

Efectivamente, al menos la que me ha jodido el fin de semana, y ha sido en Sevilla.
¿Que otras ciudades se han visto afectadas?, ¿Que ha pasado en realidad?

Escribid lo que sepais para contrastar historias.
Ponso
Control Player
Control Player

Mensaje por Ponso » Sab Ene 29, 2011 3:20 pm

En Zaragoza mas de lo mismo, sin presentacion por ahora. Por lo visto devir tenia problemas respecto a la cantidad de material, o que no a podido enviarlo a tiempo o dios sabe que y en nuestro caso se pospone 1 semana.
txamar
n00b
n00b

Mensaje por txamar » Sab Ene 29, 2011 3:35 pm

En Ávila nos hemos quedado con las ganas.
A las malas, aun podré jugar la semana que viene las launch party en Salamanca (si no pasa lo mismo que hoy :roll: )
Antojo
Netdecker
Netdecker

Mensaje por Antojo » Sab Ene 29, 2011 4:07 pm

Yo en Madrid, sin abrir nada reseñable con Pirexia y ganando 2-0 (con 2-º, 2-1). A ver qué tal se da esta tarde.
Nigro2004
n00b
n00b

Mensaje por Nigro2004 » Sab Ene 29, 2011 5:16 pm

Yo no he elegido ninguna faccion, me toco arbitrarlo pero digamos que la tienda de Madrid donde me toco estuvo muy a favor de Pirexianos jejeje la Glisa llamaba mucho, aunque el ganador fue un Mirrodiano.

Respecto al tema de lo de Devir que no os extrañe esto a nosotros estuvo a punto de no darnosla por el tema de pasta como siempre pero es que no es la primera vez que os lo hara, asi que tenen que reclamar bien porque es una vergenza.

Si digo algo inapropiado decidmelo que es de mis primeros mensajes gracias
maliki
n00b
n00b

Mensaje por maliki » Sab Ene 29, 2011 6:20 pm

En Plasencia también se ha suspendido "por un problema logistico y la incompetencia de devir, ya que no ha llegado el material para hacer la presentacion" (citando a Gobuub en el foro Cadenadevapor). Y eso q era la única presentación de toda Extremadura...

Estos de Devir no tienen remedio... :fpalm:
DJ_Koal
Netdecker
Netdecker

Mensaje por DJ_Koal » Sab Ene 29, 2011 9:03 pm

En Bilbao hemos podido realizar la presentación y el balance de Mirrodin/Pirexia ha estado equilibrado.

Me gustaría destacar que en esta presentación el 90% de la gente ha jugado o RW Battle Cry o UG Infect, sin splash alguno, a excepción de gente que se ha abierto 2 go to the throat en Mirrodin y ha metido el splash. Ah, y me ha parecido sorprendente al cantidad de bombas de las colecciones, casi todas las criaturas de coste 4 en adelante tenían un factor de atraco enorme, y el removal de besieged no es demasiado abundante (al menos el definitivo)

Por mi parte me marqué una mañana 2-1 y una estampada de tarde 1-2 con un mazo Boros Battle Cry en el que he echado de menos algunos hechizos de coste dos relevantes, como algún arc trail, paladín de los acordantes o Goblin Wardriver, y algún arresto habría ayudado. Al menos me he abierto un señor Hero of bladehold en los sobres que me ha dado un par de partidas y podré usar en alguna barajilla agresiva para tipo 2.

Ha sido una presentación interesante, pero las facción es están demasiado orientadas a colores, y eso impide variación de mazos, el azul no se ha jugado casi, a excepción de gente que ha abierto un Tezzeret/Venser o alguna esfinge consagrada, aunque si he visto un uso interesante del criptoplasma.

A ver si la semana que viene podéis jugar los restantes, y me parece de vergüenza el asunto.
SeTZeR
Pro del Foro
Pro del Foro
Ubicación: Blind Eternity, lugar de descanso de los Planeswalker.

Mensaje por SeTZeR » Sab Ene 29, 2011 9:52 pm

Pues aquí en Badalona hemos tenido una presentación bien maja, me decanté por los pirexianos y tras la chusta de sobres de Scars of Mirrodin, donde lo más destacable era un Grindclock... en los sobres de facción tras abrir una Mina Magnética (cara de Poker Face inicial), le siguieron un Cruzado Pirexiano y un Cenit Negro con lo que la cosa empezó a rentar. Total una Bg Infest con 12 criaturas de coste 3, con lo que el factor atraco era bastante alto y sumandole además un Mortarpod. 3-1 en la mañana y en la tarde, por acumulación de faena pendiente, no pude ir así que me quedé con las ganas de ver terminar de funcionar el mazo. Sólo os digo, si abrís un Cenit Negro jugarlo sí o sí, decanta la partida demasiado!
"If you're not at least 25% brews, you've got no heart. If you're not at least 25% netdeck, you've got no brain." - Patrick Chapin
Jani-Ba3
Combo Player
Combo Player

Mensaje por Jani-Ba3 » Dom Ene 30, 2011 12:03 am

Yo he quedado 3º en Móxtoles jugando mirran con un 5-1, pero creo k el resto de los jugadores de arriba casi todos jugaban la facción invasora. Esta es mucho más atracadora y hay partidas k tiene free-wins con bixos reguleros pero otras ocasiones si los bixos de infect son de calidad media la partida se complica rapidamente y es casi imposible ganar. Creo que la elección de facciones ha sido igualada pero los resusltados ni mucho menos.

Cualquier combinación de infect o RW battle cry los mejores decks con diferencia.

!!!mañana con pirexia!!!
LMS-LoH
Netdecker
Netdecker

Mensaje por LMS-LoH » Dom Ene 30, 2011 1:26 am

Yo jugue Phyrexia, con un BG infect bastante probre de bichos infecciosos, pero con un pequeño splash a rojo para removal. Me fue bastante bien e hice 4-1-1 y sali tercero, en el top perdi en semis contra el mismo que me habia ganado en las rondas, un jugador muy bueno con un Mirran Boros lleno de removals...

La final fue de dos Mirrans, ambos rojo-blanco.

Mi punto de vista es que Phyrexia depende mas de la suerte que Mirran, si no te salen suficientes bichos con Infect (que para colmo estan repeartidos en tres colores ahora...) estas peligrosamente cerca de hacerte un mazo suboptimo. Mirran la tiene mas facil, es menos condicionante a lo que a bichos se refiere, y los sobres de Scars en cierta medida "lo favorecen" mas que a la facción rival.
Minimamente se necesitan diez o doce criaturas con infectar para armar un deck consistente, lo que implica a que salgan al menos dos bichos con infectar por sobre! es mas dificil de lo que parece...
PPCharly
Pro del Foro
Pro del Foro

Mensaje por PPCharly » Dom Ene 30, 2011 1:46 am

Yo he jugado UR Mirran Metalcraft/Battlecry y he hecho en el suizo 4-0-2. El top8 hemos pactado porque la mayoría querían ver el fútbol y tampoco era plan de ponerse cojonero.

Básicamente el mazo eran bichos evasivos baratos (3 Gust-Skimmer Por ej.) , battlecryers (Signal Pest, Kudoltha Ringleader), removal, trinket rico a Darksteel Sentinel y Lumengrid Gargoyle y algúna sinergia como la ballesta con el mirran spy.

Conste que mi 1ra intención era hacerle caso a PV y jugar Phyrexia, pero al llegar he visto que el 70% de la gente apuntada eran ya Phyrexia me pareció más divertido y fructífero jugar Mirran. A pesar del resultado sigo pensando que Phyrexia es ligeramente superior, especialmente en el nivel de las comunes.
Facu
n00b
n00b

Mensaje por Facu » Dom Ene 30, 2011 3:12 pm

Jugue una presentacion de 25 participantes aproximadamente y una sensacion termica de 35º como minimo.
La diferencia en la selección de facciones fue muy marcada (la mayoria eligio la faccion de mirrodin)
fueron 5 rondas de suizo sin top porque a las 7 de la tarde teníamos que desocupar el salón.
Gane las 5 rondas con un mazo mirrodin blanco/azul que por momentos ponia una cantidad obscena de tokens con Kemba, Kha Regent + random equip y Thopter Assembly.
si la partida se alargaba mucho aparte de la fundicion, tenía como finisher un Steel Hellkite
el resto eran criaturas de coste entre 2 y 3 Neurok Commando, Mirran Crusader y mas criaturas con evasion

en los boosters de premio saque otra kemba, fundicion de topteros, el bicho que hace pitting needle, 2 Thrun, the Last Troll y no me acuerdo que más.

ha, y en la 2º ronda me lleve por delante el honor de mi archirrival/gran amigo en esto de los cartones + una heineken bien fria a su cuenta. :lol: pero no digan nada porq el juez/organizador dijo que no se podia apostar.

Cartas que me sorprendieron gratamente ("me salvaron el culo varias veces"): Divine Offering, Soul Parry, Mirran Spy (por momentos se agradece su resistencia de 3), Quicksilver Geyser
Soundtrack de una tarde de gloria: "Life is beautiful" - sixx A.M.
PPCharly
Pro del Foro
Pro del Foro

Mensaje por PPCharly » Dom Ene 30, 2011 3:40 pm

Hoy he jugado otra pre de 4 rondas y esta vez he elegido phyrexia y debo decir que me ha defraudado un poco, y que lo ocurrió ayer en mi pre, igual no fue suerte (Se inscribieron aprox 75% Phyrexia y 25% Mirran y entraron 4-5 Mirran en el top). Sellado de Phyrexia depende muchísimo de lo que abres, más aún que un sellado normal, osea: bleh.
Responder