Rumores de la B&R - ¿Se cargan la SotF?

Comenta nuestros artículos.
Moxes.com
Bot
Bot

Rumores de la B&R - ¿Se cargan la SotF?

Mensaje por Moxes.com » Dom Dic 19, 2010 10:46 pm

Estamos todos en ascuas esperando a ver qué nos trae mañana la lista de Prohibidas. Pues bien, hoy se ha filtrado la siguiente imagen, que estará mañana en la web de WotC

Imagen
A la vista de esto... mi impresión es que lo chapan. Una pena :( pero mañana saldremos de dudas.

Leer más...
David González Romero
Combo Player
Combo Player

Re: Rumores de la B&R - ¿Se cargan la SotF?

Mensaje por David González Romero » Dom Dic 19, 2010 11:51 pm

Pues ya era hora que el formato se está volviendo una caca mayor de la que es ...
PPCharly
Pro del Foro
Pro del Foro

Mensaje por PPCharly » Lun Dic 20, 2010 6:35 am

Scars of Mirrodin Block Constructed, Standard, Extended, Vintage
No changes

Legacy
Survival of the Fittest is banned.
Time Spiral is unbanned.
HighEntomologist
Pro del Foro
Pro del Foro
Ubicación: Un número indefinido de Universos paralelos, y un par de Universos reales.

Mensaje por HighEntomologist » Lun Dic 20, 2010 10:00 am

Pues sí; está confirmado. No estoy seguro de que realmente haga falta quitar el Survival de esta manera, pero por lo menos queda la Fauna Shaman; con eso algo se podrá hacer, digo yo...

Y en cuando a Time Spiral... Si no fuera porque los combos de Tormenta hace tiempo que machacan cosa mala, y muy rápido, me asustaría, pero es que realmente hubo un antes y un después de la Tormenta. Aparte que no tiene ni la mitad de gracia sin Tolarian Academy (que afortunadamente no veremos en mucho, mucho tiempo fuera de Vintage).
Master of Mosquito
Gmork
Combo Player
Combo Player

Mensaje por Gmork » Lun Dic 20, 2010 11:40 am

El precio de la Time Spiral ha subido tanto como se ha desplomado el de la Survival. Intentad encontrar un playset ahora, veréis qué risa. No sé cómo de buena será ahora la Spring Tide, pero yo jugué con 4 Time Spiral en el extendido de hace... uno pocos años... y la carta en sí era completamente brokenérrima, porque con un solo hechizo enderezas, barajas los High Tide y demás, y robas otras 7 para combar sí o sí.
Give away everything so others have nothing.
percevan7
Aggro Player
Aggro Player

Mensaje por percevan7 » Lun Dic 20, 2010 11:43 am

me parece bien lo de la survival y mal lo de la time spiral. Bien porque hay parche, aunque no sea lo mismo y mal porque como ya han mencionado, hay verdaderas monstruosidades con hide tide par la cartita azul
I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes
PPCharly
Pro del Foro
Pro del Foro

Mensaje por PPCharly » Lun Dic 20, 2010 2:22 pm

A mí ahora quieren cancelarme unas Time Spiral que he comprado bien baratas esta mañana: "Ehh, es que la vendimos ya pero no la quitamos del stock"

Mi reino a que no ha sido al único sinvergüenza vendedor que le ha pasado. Siesque... :chainsaw:
Gmork
Combo Player
Combo Player

Mensaje por Gmork » Lun Dic 20, 2010 2:28 pm

Se conoce que anoche, en cuanto se descubrió el pastel de las Time Spiral, tardaron bien poquito en todas partes en actualizar los precios o en quitarlas del stock, y más de un tendero habilidoso ha cancelado los pedidos igual que le ha pasado a PPCharly (cosa que me parece MUY turbia y descarada, pero claro, a ver cómo demuestras que no te están mintiendo...). De todas formas hay gente por ahí que piensa que las Spiral van a desplomarse en cuanto esté claro que no son útiles en el formato... ¿o será que están rabiosos por no haberlas podido cazar a tiempo?
Give away everything so others have nothing.
HighEntomologist
Pro del Foro
Pro del Foro
Ubicación: Un número indefinido de Universos paralelos, y un par de Universos reales.

Mensaje por HighEntomologist » Lun Dic 20, 2010 2:38 pm

Gmork escribió:El precio de la Time Spiral ha subido tanto como se ha desplomado el de la Survival. Intentad encontrar un playset ahora, veréis qué risa. No sé cómo de buena será ahora la Spring Tide, pero yo jugué con 4 Time Spiral en el extendido de hace... uno pocos años... y la carta en sí era completamente brokenérrima, porque con un solo hechizo enderezas, barajas los High Tide y demás, y robas otras 7 para combar sí o sí.
Fale; pero dudo mucho muchísimo que pueda hacer algo que no hagan ya los mazos de Ad Nauseam. El Extendido de hace... unos pocos años... difícilmente puede compararse con cualquier formato Eternal.

Probablemente acaben desbaneando prácticamente todos los componentes de Combos que no sean robar cartas a destajo (Necropotence y Yawgmoth's Bargain son candidatos obvios) o maná excesivo (la Tolarian Academy está condenada al olvido más inenarrable al que jamás se pueda condenar una carta que no sea de ante). Aparte de todo eso, es posible que Stroke of Genius, Windfall (quizá no, no obstante), Frantic Search y demás pestes que llevan baneadas toda la vida surjan, simplemente porque Tormenta les puede a casi cualquier combo que se haga con ello; aunque puedo estar horripilantemente equivocado.
Master of Mosquito
locolo
Netdecker
Netdecker

Mensaje por locolo » Lun Dic 20, 2010 3:29 pm

Porque no veis el lado positivo a los cambios, ahora por ejemplo me puedo comprar el survival que me falta para mi baraja de EDH xdddd :lol: :lol: :lol:
Diegus
Aggro Player
Aggro Player

Mensaje por Diegus » Lun Dic 20, 2010 3:52 pm

Que gracia me hace ver comentarios como los que veo de tenderos sin vergüenzas y gente malvada, auténticos demonios maléficos preparados para timaros, anda ya y montar vosotros un negocio de este tipo y tener la situación a ver como actuáis, seguro que muy bien, seguro que sois los más decentes del mundo. Cuantas de esas personas que han comprado time spirals por una mierda las van a jugar?? Cuantos de ellos si triunfan y los queréis vender los vais a querer vender al precio que os ha salido??

Me recuerda a la situación que me ocurrió cuando salió la vampire hexmage y vendí en un día 16 dark depths por mkm y 16 en mi página web... y claro, siempre absolutamente siempre en esta situación doy preferencia a la página web, aunque ultimamente ya no se que hacer, porque viendo como la gente por ahorrarse 50 céntimos o un pavo de mierda se piyan las cosas en USA o a vendedores que no saben si les van a timar o no y luego los que le ponemos una tienda de lujo para jugar con torneacos que nos den por el culo, no?? Pues no, colega, a lo mejor a ese tipo le ha pasado lo mismo que me pasó con los dark depths(mandé todos los que tenía a 4 euros), y que pasa que en un foro voy a tener que leer a personajes hablando mal de mi?? Saben ellos las circunstancias que han propiciado que yo no pueda mandar sus cartas?? Si el 100% de esos pedidos de dark depths que me hicieron eran de oportunistas que seguramente los comprasen para revenderlos y no iban a volver a pedirme un pedido para hacer 20 pedidos diferentes para ahorrarse 6 euros en alguna baraja, mira, por eso en mis clausulas lo pongo bien clarito, podremos cancelar pedidos por demanda de mercado y situaciones de desbaneo, así esperemos que alguien se lo lea y luego no pongan en foros lo malvados que somos y lo buenos que sois vosotros que solo queríais unas cartichuelas para nuestra baraja preferida.

Con esto lo que digo es que antes de hablar, por favor, conocer las situaciones individuales de cada vendedor, no barramos siempre para nuestras casas, que a lo mejor no le ha salido diréctamente de las pelotas venderla porque lo iba a cambiar justo y justo lo habías comprado tu, quien sabe, pero bueno igual que muchos no sois tontos y aunque los jaces os hayan salido a 20 euros cuando salieron, no los vais a volver a vender a ese precio.
MioCid
Pro del Foro
Pro del Foro

Mensaje por MioCid » Lun Dic 20, 2010 6:59 pm

Hombre Diegus, lo que dices es verdad y no es plan de tenerte ahí a las 6 de la mañana haciendo guardia para ver lo que prohíben y lo que no y actualizar los precios en consecuencia, pero también te digo que seguramente habrá algún despistado que te compre las Survival o te las haya comprado estos días de atrás y tampoco creo que le vayas a devolver el dinero a ese, no? :P
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
PPCharly
Pro del Foro
Pro del Foro

Mensaje por PPCharly » Lun Dic 20, 2010 10:07 pm

MioCid escribió:Hombre Diegus, lo que dices es verdad y no es plan de tenerte ahí a las 6 de la mañana haciendo guardia para ver lo que prohíben y lo que no y actualizar los precios en consecuencia, pero también te digo que seguramente habrá algún despistado que te compre las Survival o te las haya comprado estos días de atrás y tampoco creo que le vayas a devolver el dinero a ese, no? :P
+500.

En mi caso han querido cancelar la venta 5 horas después de hacer la compra, que la hize cuando el anuncio ya llevaba un rato, así que no creo que lo "pillase" justo cambiando el precio.

Si tus clientes saben mejor que tú la demanda que hay de un producto que vendes, es que algo estás haciendo mal. Si te dedicas a esto tienes que estar pendiente a estas cosas SI O SI, que son 4 días al año, no todas las semanas. No me entra en la cabeza que alguien que viva de esto no lo haga... Aunque claro, poniéndome en el lugar del vendedor se entiende todo muy bien:

¿Para qué coño voy a voy mirar las B&R cuando salen, si luego puedo cancelar los pedidos que me de la gana a las 16:00 mientras tomo el café?

Totalmente comprensible.
SeTZeR
Pro del Foro
Pro del Foro
Ubicación: Blind Eternity, lugar de descanso de los Planeswalker.

Mensaje por SeTZeR » Lun Dic 20, 2010 10:24 pm

Bueno gente, que estamos extrapolando el tema más de la cuenta, sobre quien es más truhán y quien es más señor discutirlo por otro lado, pero centrémonos en la B&R list no?

Ahora una pregunta de un novato en Legacy, ¿No habría sido más fácil banear el Vengevine, que es el que ha dado más vida al mazo que el propio survival?
"If you're not at least 25% brews, you've got no heart. If you're not at least 25% netdeck, you've got no brain." - Patrick Chapin
Vaevictis_Asmadi
Pro del Foro
Pro del Foro

Mensaje por Vaevictis_Asmadi » Mar Dic 21, 2010 12:07 am

WoTC no mantiene barajas específicas, sólo un número balanceado (lo que eso signifique es otro tema.) Además, justo acaban de decir que también quieren una lista de baneadas lo más pequeña posible. Si banean la Vengevine, otra craitura futura podría romperla otra vez. Pues baneas una sola carta ya y punto.

Te arriesgas a que la Survi nunca se volviese a romper, pero es que no es una ciencia. Han ido a por lo seguro. En el futuro lejano puede volver perfectamente. En el cercano no lo veo :lol:.
Diegus escribió:Me recuerda a la situación que me ocurrió cuando salió la vampire hexmage y vendí en un día 16 dark depths por mkm y 16 en mi página web... y claro, siempre absolutamente siempre en esta situación doy preferencia a la página web,
O sea que estabas vendiendo cosas que no tenías. Pues honra tus ventas y te buscas otros 16 Dark Depths, al precio que puedas conseguir. Si pierdes dinero, no haber vendido aire sin intención de reponerlas.

En vez de eso, los clientes a los que has dejado tirados son los que posiblemente han perdido el dinero: han perdido la oportunidad de comprarlos en otro lado antes de que suban. Porque extrañamente esperaban que una tienda honrase sus ventas.

Cuando compras algo en ebay, pone claramente que la compra es un contrato vinculante con el vendedor. Parece que por la parte del vendedor es diferente. ¿Que tal si después de hacer una compra digo que no me interesa?

Puedes hacer lo que quieras, advirtiéndolo como dices. Pero luego no te sorprendas cuando le hagas eso a un cliente y no vuelva y/o se queje.

Por cierto, el Time Spiral valía $5-6, no una mierda (eso sería $1 supongo.)
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.
Responder