A la vista de esto... mi impresión es que lo chapan. Una pena

Leer más...
Fale; pero dudo mucho muchísimo que pueda hacer algo que no hagan ya los mazos de Ad Nauseam. El Extendido de hace... unos pocos años... difícilmente puede compararse con cualquier formato Eternal.Gmork escribió:El precio de la Time Spiral ha subido tanto como se ha desplomado el de la Survival. Intentad encontrar un playset ahora, veréis qué risa. No sé cómo de buena será ahora la Spring Tide, pero yo jugué con 4 Time Spiral en el extendido de hace... uno pocos años... y la carta en sí era completamente brokenérrima, porque con un solo hechizo enderezas, barajas los High Tide y demás, y robas otras 7 para combar sí o sí.
+500.MioCid escribió:Hombre Diegus, lo que dices es verdad y no es plan de tenerte ahí a las 6 de la mañana haciendo guardia para ver lo que prohíben y lo que no y actualizar los precios en consecuencia, pero también te digo que seguramente habrá algún despistado que te compre las Survival o te las haya comprado estos días de atrás y tampoco creo que le vayas a devolver el dinero a ese, no?
O sea que estabas vendiendo cosas que no tenías. Pues honra tus ventas y te buscas otros 16 Dark Depths, al precio que puedas conseguir. Si pierdes dinero, no haber vendido aire sin intención de reponerlas.Diegus escribió:Me recuerda a la situación que me ocurrió cuando salió la vampire hexmage y vendí en un día 16 dark depths por mkm y 16 en mi página web... y claro, siempre absolutamente siempre en esta situación doy preferencia a la página web,
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.