Report PTQ Plasencia (top8) - WR Metalcraft
Report PTQ Plasencia (top8) - WR Metalcraft
Hola a tod@s, este es mi primer articulo para moxes así que espero os guste. Tras la decepción del Ptq de Madrid en el que tenia un buen pool y aun así me estampé contra mi } (afortunado en amores …) , proseguimos el tour.
Leer más...
Leer más...
Re: Report PTQ Plasencia (top8) - WR Metalcraft
Enhorabuena por el Top! El artículo está bien aunque echo de menos un poco más de detalle sobre el draft del top, que te llevo draftear esa estrategia aunque luego no diera frutos? algun pick en el que dudases? Se que no peudes recordar todo el draft pero quizás algun detalle sobre los primeros picks?
Hace ya un poco que no juego nada competitivo pero a veces se echa de menos!
Ale os dejo que tengo un avion que me espera, pasare sobre vuestras cabezas! (voy de Roma a Oporto)
Hace ya un poco que no juego nada competitivo pero a veces se echa de menos!
Ale os dejo que tengo un avion que me espera, pasare sobre vuestras cabezas! (voy de Roma a Oporto)
- HighEntomologist
- Pro del Foro
- Ubicación: Un número indefinido de Universos paralelos, y un par de Universos reales.
Hey; me hubiera gustado haber jugado contra tí! El Dragón Black Sabbat contra Elspeth + Doble Vat (eso hubiera sido especialmente cansino, ya que mi mazo basa gran parte de sus victorias en que lo que mate con removal muerto se quede). De cualquier forma, mejor que yo saliste del suizo (me imagino que te habrán correspondido seis sobres), así que mal del todo no pudo acabar.
Master of Mosquito
Buen report Josiel!!! Cada vez que veo el pool suelto una lagrimita tio...quien lo pillase ajjaja A ver que no es que juege serio, es que juego concentrado. Soy muy malo y si no juego así la cago cada 2 x 3. No es que juege a "cara de perro" como hace Miguel xd.
Una pena lo del top 8 porque tenías mejor baraja que Danker, pero hay que reconocer que jugó bastante bien( vamos que te mmeoooooo xd).
La verdad es que los viajes se me hacian cortísimos, entre flamear y contar batallitas...
PD: ¿afortunado en amores? A mí me tienes conquistado.
Una pena lo del top 8 porque tenías mejor baraja que Danker, pero hay que reconocer que jugó bastante bien( vamos que te mmeoooooo xd).
La verdad es que los viajes se me hacian cortísimos, entre flamear y contar batallitas...
PD: ¿afortunado en amores? A mí me tienes conquistado.
Que nooo... que Miguel también juega concentrado!:PJani-Ba3 escribió:Buen report Josiel!!! Cada vez que veo el pool suelto una lagrimita tio...quien lo pillase ajjaja A ver que no es que juege serio, es que juego concentrado. Soy muy malo y si no juego así la cago cada 2 x 3. No es que juege a "cara de perro" como hace Miguel xd.

Enhorabuena Joze!!!
Lastima que mi tripa me impidiese viajar con vosotros, pero no se os dio mal del todo, una lastima jugar contra tus compañeros con la de gente que hay.
Proxima parada Alcalá.
Fdo. Óscar MARCHENA
Lastima que mi tripa me impidiese viajar con vosotros, pero no se os dio mal del todo, una lastima jugar contra tus compañeros con la de gente que hay.
Proxima parada Alcalá.
Fdo. Óscar MARCHENA
-
- Combo Player
Enhorabuena Jozito!!! Ya era hora coño!!
A mí también los viajes se me hacen supercortos... menudas risas... XD XD
Las partidas ya sabes no eramos muchos tampoco y con ganar 2 o 3 seguidas ya sabes...
@tato83: El draft entero lo tiene Miguel en el ipod, pideselo o que lo suba (QUE YA ES HORA XD). Pero te lo resumo, en un tramo del viaje estábamos hablando Jani y yo de que la mejor estrategia para nosotros después de tanto testeo en el formato es U/R y Jose nos hizo demasiado caso, pero como nunca drafteó la estrategia hizo unos cuantos misspicks en el draft, que poco importó porque para mi opinión el PTQ lo ganó el peor deck (El skill de Danker será XD)
PD: Miguel ¿Qué picas por encima: Bolita de los myr o galvanic blast? XD XD XD
A mí también los viajes se me hacen supercortos... menudas risas... XD XD
Las partidas ya sabes no eramos muchos tampoco y con ganar 2 o 3 seguidas ya sabes...
@tato83: El draft entero lo tiene Miguel en el ipod, pideselo o que lo suba (QUE YA ES HORA XD). Pero te lo resumo, en un tramo del viaje estábamos hablando Jani y yo de que la mejor estrategia para nosotros después de tanto testeo en el formato es U/R y Jose nos hizo demasiado caso, pero como nunca drafteó la estrategia hizo unos cuantos misspicks en el draft, que poco importó porque para mi opinión el PTQ lo ganó el peor deck (El skill de Danker será XD)
PD: Miguel ¿Qué picas por encima: Bolita de los myr o galvanic blast? XD XD XD