Mañana: Plasencia!

Comenta nuestros artículos.
Responder
Moxes.com
Bot
Bot

Mañana: Plasencia!

Mensaje por Moxes.com » Vie Nov 26, 2010 8:00 am

Pues mañana sábado podréis encontrar a buena parte del team Moxes PTQando en Plasencia. Los duros del equipo irán también a Valencia, pero los que vamos para mayores ya jugaremos un sólo PTQ este finde. Si queréis estar actualizados de nuestras andanzas os animo a que sigáis mi twitter (@MiguelMioCid) o si no queréis instalarlo, lo tenéis en el frontpage.

Esta semana ha sido un poco parca en actualizaciones, pero los colaboradores no han podido ayudarme estos días y yo necesitaba descomprimir un poco después del pasado fin de semana; si drafteo todo lo que quiero y además me pongo a escribir acabo ligeramente quemado, (he tenido problemas con el internet también, parece mentira) y el día en el que sienta esto como un trabajo tendré que dejarlo. Espero que lo comprendáis :)

Si no tenéis más que hacer os animo a leer el coverage de Wizards del pasado GP Nashville (David de la Iglesia estuvo allí) y vimos que el limitado de Cicatrices da muchísimo de sí; Ari Lax llegó a la final jugando todas las bestias verdes que encontró: }, }, etc. Si os fijáis, las únicas cartas capaces de acabar con estos pequeñines son } y }; y además es como si jugásemos a otro juego diferente, ya que nosotros no queremos bombahechizos. Algo parecido a esto fue lo que drafteé la semana pasada (pero claro, las bombas siempre son bombas)

En fin. Que no me he muerto, que sigo en la brecha, y que si vais a Plasencia saludad!}

Leer más...
HighEntomologist
Pro del Foro
Pro del Foro
Ubicación: Un número indefinido de Universos paralelos, y un par de Universos reales.

Re: Mañana: Plasencia!

Mensaje por HighEntomologist » Vie Nov 26, 2010 9:48 am

Jé; pues yo pienso aparecerme.
Cuidadito conmigo, que tengo un par de niveles de Coñete xD.
Master of Mosquito
jotade
Aggro Player
Aggro Player

Mensaje por jotade » Vie Nov 26, 2010 10:58 am

ohhh no puedo ir a ninguno :(, ni puedre quedar a las 6 de la mañana con nadie y saludar forgonetas randoms equivocandome. Los que sabeis que os hablo a ustedes mas os vale hacer algun top 8, o en su defecto dar un buen latigo cepa merecido a alguien :p

Al resto buena suerte
tato83
Combo Player
Combo Player

Mensaje por tato83 » Vie Nov 26, 2010 1:08 pm

Buenas suerte!!

a pesar d estar bastante desconectado ultimamente me pasare por Florencia a ver el GP y animar a los españoles que vea (y como no a hacerle scouting a PPcharly cuando haga día 2 que se lo debo!)

si algún lector moxero que vaya que me diga y nos encontramos!
Responder