El disco duro del servidor que nos aloja murió entre anoche y hoy.
Resumiendo, hemos perdido los registros de usuarios, artículos y los mensajes del foro de las últimas 22 horas, y todo fichero que se haya subido al servidor a partir del pasado 9 de Noviembre (adjuntos, imágenes de artículos...)
Nuestro host está restaurando un backup de los ficheros, así que es posible que en los próximos días se recuperen algunos de esos ficheros perdidos. Mientras tanto, nosotros mismos restauraremos lo que podamos, como el Cranial Insertion que salía hoy.
Disculpen las molestias.
Leer más...
¡Regresión temporal!
¡Regresión temporal!
Última edición por Moxes.com el Mar Nov 23, 2010 5:44 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Artículo original actualizado
Razón: Artículo original actualizado
Re: ¡Regresión temporal!

Yo tengo también la experiencia de perder datos de esa manera. Desde entonces no pasa nunca mas de 3-4 días sin que haga la correspondiente backup para que la pérdida sea lo menos dolorosa posible -.-U
Al menos se ha podido volver (ya había gente comentandome que habíais cerrao el chiringuito)
- Vaevictis_Asmadi
- Pro del Foro
Claro, es que lo veías y el directorio estaba vacío, como si se hubiera borrado toda la web. Pero no fue voluntario
.
El caso es que el domingo por la noche hice un backup de toda la web, pero iba lentísimo (ya estaría el disco duro chocheando) y se me olvidó bajármelo del servidor
. Mi backup anterior es del 9, por eso se han perdido los ficheros, de momento.
Yo siendo 100 megas, más de un backup por semana no hago. Lo hago y descargo a mano porque usamos una extensión de Joomla mu potita y esas funciones son de la versión de pago
.

El caso es que el domingo por la noche hice un backup de toda la web, pero iba lentísimo (ya estaría el disco duro chocheando) y se me olvidó bajármelo del servidor

Yo siendo 100 megas, más de un backup por semana no hago. Lo hago y descargo a mano porque usamos una extensión de Joomla mu potita y esas funciones son de la versión de pago

Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.
¿Quién te lo comentaba?Al menos se ha podido volver (ya había gente comentandome que habíais cerrao el chiringuito)
Ganas me dan a veces, de todo el curro que supone, pero os prometo que avisaré antes. Además, ya llegados hasta este punto... va a hacer en breve 2 años que volví a enfangarme en estas...
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it