Drafts SOMx3

Comenta nuestros artículos.
Responder
Moxes.com
Bot
Bot

Drafts SOMx3

Mensaje por Moxes.com » Dom Nov 14, 2010 12:19 pm

Escribo esto para comentaros que, a partir de ahora, voy a subir los drafts que juegue aquí. Juego más o menos un draft al día y no me da tiempo a hacer reports de todo, pero al menos publicando el log y el mazo que subo, algo podremos aprender. Os animo a que hagáis todos lo mismo, respetando el formato (esto es, poned fecha y el mazo que drafteáis)

Un saludo

Leer más...
Última edición por Moxes.com el Dom Nov 14, 2010 12:21 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Artículo original actualizado
PPCharly
Pro del Foro
Pro del Foro

Re: Drafts SOMx3

Mensaje por PPCharly » Dom Nov 14, 2010 1:44 pm

Ya lo ví en el foro el día que lo publicaste, pero le veo la "pega" de que poner los nombres a pelo puede ser poco intuitivo (Y entiendo que ponerle el comando card a todas tiene su curro) Creo que la mayoría no tenemos memorizados los nombres de todas las cartas.

¿Es posible poner en el foro los drafts como en la web o alguna solución por el estilo?
Vaevictis_Asmadi
Pro del Foro
Pro del Foro

Mensaje por Vaevictis_Asmadi » Dom Nov 14, 2010 6:33 pm

Por quinta vez, ¡que no es un "comando", es un bbcode! :fpalm: Hay que hablar con propiedad para no confundir a la gente.

Pues es tan fácil como irte al convertidor con bbcodes, pegar el log del MOL y luego, con la función Reemplazar de cualquier editor de texto (como notepad), reemplazar, sin las comillas:
  • Código: Seleccionar todo

"[censor]" por [spoiler]" y "[/censor]" por "[/spoiler]"
    si se quiere ocultar cada pick en un spoiler.
  • O bien

Código: Seleccionar todo

"[censor]" por "[card]" y "[/censor]" por "[/card]"
    si se quiere sustituir los spoilers por bbcodes card.
  • O bien

Código: Seleccionar todo

"[censor]" y "[/censor]" por ""
    si se quiere eliminar por completo.
  • O cualquier otra sustitución, ¡a gusto del consumidor!
Oh, me muero con tanto trabajo :roll:.
Con imágenes también se puede, pero es más difícil y vamos, si MioCid no se ha molestado en hacer ni lo de arriba... :quakerail:
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.
MioCid
Pro del Foro
Pro del Foro

Mensaje por MioCid » Dom Nov 14, 2010 8:50 pm

No sabía. Pero creo que hay otra opción: si pegamos el log aquí ya sale bien, creo. Voy a editar mi post del foro.

Jo Vae, mira que eres duro conmigo :oops:
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
Vaevictis_Asmadi
Pro del Foro
Pro del Foro

Mensaje por Vaevictis_Asmadi » Dom Nov 14, 2010 9:02 pm

Has linkado lo mismo que he linkado yo. Es una web que conoces y usas desde que moxes estaba en blogger, aunque no fuera ese convertidor concreto.

En vez de mirarla e intentarlo, presiento que no hiciste nada :lol:. Y cuando te he dicho algo, dices "no sabía" y como si no me hubieras leído, porque pones lo mismo que he puesto yo.

Joer, ves porque soy duro.

Y eso que no he dicho nada de que ya no ponéis la baraja en los walkthroughs, una captura de pantalla descuadrada y a correr. ¡Que la columna central tiene una anchura, you know! Por no hablar de que es cutre, teniendo una macro para barajas. Para que una herramienta sirva de algo, hay que esforzarse en usarla.

¿O cuando hay que poner tablas? ¡Oh, las tablas! ¡The Horror! ¡The Horror! :cry:

Yo me canso de hablarle al aire :roll:, pero lo peor es que nadie se queja de esto en los comentarios. Es decir, tienen lo que se merecen.
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.
PPCharly
Pro del Foro
Pro del Foro

Mensaje por PPCharly » Dom Nov 14, 2010 10:12 pm

Ok, BBCodes a partir de hoy por mi parte, pero conste que yo recuerde (76.6%) que es la primera vez que me lo dices a mí :p Obv si se ponen las imágenes como en la web sería mejor aún, no hay que hacer ninguna encuesta.

@Comentar: Yo llevo una racha que ando más desconectado de los cartones (Sí, con los ptq's al lado, así me va) Pero decir que no comenta nadie no me parece apropiado. Es como si los que sí lo hacemos no valga para nada y comentarios como ese hacen que pensemos, cómo tú dices, que le hablamos al aire. Entiendo que ahora comenta muy poca gente, lo suficiente como que para tí no seamos "nadie" en la práctica, pero nosotros, los que comentamos (O por lo menos yo) tenemos una óptica distinta.
MioCid
Pro del Foro
Pro del Foro

Mensaje por MioCid » Dom Nov 14, 2010 10:39 pm

PPCharly, se refiere a mí, que he contado en mi post lo mismo que ha contado él. No te sientas aludido, que él (y yo) valoramos al máximo todos y cada uno de los comentarios.
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
Vaevictis_Asmadi
Pro del Foro
Pro del Foro

Mensaje por Vaevictis_Asmadi » Dom Nov 14, 2010 11:02 pm

Whot? En esa frase no me refería a MioCid tampoco :confused:.

Era "nadie dice nada en los comentarios" pero en el contexto de lo que estaba hablando. Lo he cambiado por "nadie se queja de esto" para que sea más independiente del contexto :P.

EDIT: PPCharly lo sacó de contexto, pero como no entiendo como MioCid se ha equivocado también, lo voy a deletrear y punto: Nadie se queja en los comentarios cuando alguien hace una cutrería como las que comento (yo me quejo internamente cuando pasa en los artículos pero me canso de hablarle a la pared), por tanto teneis lo que os mereceis.
Raxcky
Combo Player
Combo Player

Mensaje por Raxcky » Lun Nov 15, 2010 8:29 am

Vaevictis_Asmadi escribió: Con imágenes también se puede, pero es más difícil y vamos, si MioCid no se ha molestado en hacer ni lo de arriba...
¿Cómo sería con imágenes, Vae? ¿Quedaría como los de la página principal?
Imagen
bandro
Netdecker
Netdecker

Mensaje por bandro » Lun Nov 15, 2010 9:22 am

¿Y por qué no utilizais esto?

Es una herramienta que te permite presentar los drafts de una manera compacta y bastante elegante. Además te permite comentar los picks que quieras.

Salu2
Vaevictis_Asmadi
Pro del Foro
Pro del Foro

Mensaje por Vaevictis_Asmadi » Lun Nov 15, 2010 4:24 pm

@Raxcky: eso ya requiere expresiones regulares y es más avanzado, al menos con la manera que se me ocurre.

En realidad no quedaría igual porque el bbcode Img no soporta escalar la imagen y se verían más grandes que en los artículos. Tampoco se podrían poner flotantes porque no hay bbcode para eso. Claro que podría hacer un bbcode Img que soporte todo eso...

Ahora hago un tema en el foro de Limitado con las dos maneras en plan tutorial.

EDIT:
Ahora
*Se va a leer comicbookresources.com*
*Se va a ver The Walking Dead (TV) Ep #3*

"Ahora"
Ya está puesto el tutorial.
Responder