PTQs incoming!

Comenta nuestros artículos.
Responder
Moxes.com
Bot
Bot

PTQs incoming!

Mensaje por Moxes.com » Mar Nov 09, 2010 7:00 am

Como sabéis, la temporada de PTQs para París está comenzando y estamos todos testeando sellado y drafteando todo lo que podemos. ¿Cómo vais? ¿Cuáles son vuestras impresiones sobre el formato?

Leer más...
jotade
Aggro Player
Aggro Player

Re: PTQs incoming!

Mensaje por jotade » Mar Nov 09, 2010 11:06 am

pues el domingo jugé un gpt de sellado, aparte de presentacion y launch partys, son los 3 torneos de sellado que he podido echar.
Tambien he echado algunos drafts, pero soy un paquete drafteando por lo que se ve :p

El domingo me salio un pool con cartas buenas en casi todos los colores. Al final me hice un mazo que era un poquito aberracion que tenia que cambiarlo todos los banquillos porque no me gustaba. Era una BG infect super chunga con 6 bichos de infect y esplah a rojo para romper, arc trail y la joya de mi estupidez un dragaon tela de bueno de doble coste que como splash es una puta mierda, porque ademas siempre maté infestando ocn la ayuda de las 6 criaturas/7 tras banquillear de infest. El secreto de haber quedado 1º en el suizo con tal aberracion es que disponia de una cantidad horrorosa de removal: arc trail, romper, abrazo de la oscuridad, iman tapper X2, insuflar infeccion, boche de contagio, trigon verde, replica verde, fume spitter así como otros bichos artefacto decentes para aguantar como un sierpe espiral de esas que siempre deseastes jugar y que no bajé ni una vez. Tambien he de comentar que los 6 bichos con infest eran unos bicharracos, mano de los magistrados, elfo 3/1, pescador de la maraña, mamba ruina, un 2/3 y 2 2/2. Está way eso de quedar 1º en el suizo, pero luego en el top drafteas no demasiado vien te toca en top4 contra victor monzon mirror pero el draftea mejor que yo y se cumple la justicia. (ambos con poison.deck)

Esto empieza a parecer un report, aunque paso.... aunque hubo "fullas", epic fails, jugadas interesantes.......

Los otros torneos no me acuerdo mu bien.

conclusiones que he sacado:

- si quieres comerte algo o te montas infest o algo que le gane a infest o con ayuda de la virgen te montas un enejendro que a lo mejor......... pero amos....
- Fume spiter y instill infection son muy buenas, fijaros cuanta resistencia 1 hay por ahí.
-Broche de contagio puede ser junto al bicho peta cacharros rojo y al bicho pone contadores negro y el hacha de acerooscuro las inferecuentes mas burras del formato y eso de cara a draft hay que considerarlo.
- soy un paquete drafteando.
- en draft vas a infest y tienes buenos artefactos como 1 replica verde, equpo latigo, 2 perros infest, y algunas cosillas, que cogeriais de 1º pick en pack 3 prototipe portal o boche contagio?
- El formato es muy divertido
- Ojo! Se puede jugar combo en este formato limitado facil facil: Soliton y ballesta, broche contagio+trigon que sea o magneto o mazo infest en general, death nim mantle o mimic vat+ criatura buena replica, myr peligroso..... , trasgo que pege tiro+ hacha o latigo o algo que de +2+0(aunque este sólo puede atacar a criaturas ojo!)
- A mi personalmente el draft de este formato me parece complicadisimo. hay que saber cuando irse a infest y si drafteas metalcraft no hay que olvidarse que normalmente necesitas tener una masa critica de cacharros importante, la dificultad radica en saber cuando picar un cacharro medio antes de una buena carta colora.

Ya se que es una chorro de cosas y muchos sin sentidos pero llevo noche de fiebre y me acabo de levantar....

PD: Me gustaría jugar ptq para poder disfrutar de una competicion buena, con gente buena. A ver si cae la breva y puedo aprender algo que soy un paquete XD
Pitu
n00b
n00b

Re: PTQs incoming!

Mensaje por Pitu » Mar Nov 09, 2010 2:07 pm

¿Alguien sabe los hoteles en donde se disputaran los ptqs burgos/madrid?
Responder