Nuevo blog de Drafts sobre Magic

Comenta nuestros artículos.
Responder
Avatar de Usuario
Moxes.com
Bot
Bot
Mensajes: 4649
Registrado: Vie Ago 28, 2009 9:28 pm

Nuevo blog de Drafts sobre Magic

Mensaje por Moxes.com » Mar Nov 02, 2010 11:00 am

Mientras preparo algo contándoos cómo fue el GP: Bochum (desde la perspectiva de un árbitro) os pongo aquí la dire del nuevo blog que ha montado el jugador madrileño Israel Sánchez de Alarcos (seguro que lo conocéis, a nada que hayáis jugado algo en Madrid) os dejo con su mensaje

Leer más...
uisrael
n00b
n00b
Mensajes: 2
Registrado: Jue Abr 29, 2010 7:30 pm

Re: Nuevo blog de Drafts sobre Magic

Mensaje por uisrael » Mar Nov 02, 2010 11:32 am

Muchas Gracias Gente!!!
Os debo unas cañejas... :-)
Diegus
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 181
Registrado: Lun Oct 05, 2009 12:51 pm

Re: Nuevo blog de Drafts sobre Magic

Mensaje por Diegus » Mar Nov 02, 2010 2:43 pm

Yo ya estuve viendo uno de los draft en magic no mola el otro día y están muy entretenidos, el isra es un poco tirano con el pobre popi en los picks :P Pero lo hacen muy bien los dos y les ponen motes a las cartas muy divertidos, las aguilillas, las pelotillas, muy bien... Fui a comentar el draft en esa página, pero se me quedó colgado el ordena cuando ya tenía escrito todo y me dió una pereza tremenda volverlo a escribir...

Me voy a ver el segundo draft a ver que tal, aunque en este draft el voto decisivo lo tiene popi y seguro que es muy diferente.
Avatar de Usuario
sajarov
n00b
n00b
Mensajes: 9
Registrado: Mar Jun 01, 2010 12:50 am
Contactar:

Re: Nuevo blog de Drafts sobre Magic

Mensaje por sajarov » Mar Nov 02, 2010 4:12 pm

Isra y Popi, los mejores drafteaores a éste lado del Manzanares (al otro lado del Manzanares los mejores son los Moxesdrafters 8) Obv) enga esos drafts de moda!
Jopé Diegus siempre te pasa lo de no poder postear con la rabia q da eso! se me ocurre q podrías escribir los comments en un word (le dices q se autoguarde), luego copypasteas y así te ahorras disgustos.
Saludos,
S.
Diegus
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 181
Registrado: Lun Oct 05, 2009 12:51 pm

Re: Nuevo blog de Drafts sobre Magic

Mensaje por Diegus » Mar Nov 02, 2010 4:27 pm

La verdad es que si, tengo mala suerte, pero es que el ordena que tengo en casa, además de no cargarse la batería, cuando llevo entre media hora y una hora con el encendido se queda colgado. Va a ser una buena opción lo de escribir los e-mails en otro sitio y guardarlo de vez en cuando, porque menudo coñazo...

El segundo draft con lo que ha tocado no creo que hubiese podido ser mejor, vaya sobres de bazura, madre mia, seguro que todos los de la mesa tenían mazos de mierda pura... Y el noob de la primera partida me he partido el cipote, me imagino que le habrá dado a descartar sin querer la tierra en el primer turno y ya se acabó su turno y no pudo hacer nada, aunque el mazo tenía pinta de ser una cagarruta de pato...
yo
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 32
Registrado: Lun Oct 05, 2009 3:36 am

Re: Nuevo blog de Drafts sobre Magic

Mensaje por yo » Mié Nov 03, 2010 2:22 am

jajaja q risas.....me gustan los dialogos en plan...
-este bicho es un mierdas
--buenoooo...ami me parece decentillo
-si hombre malo, no se
--bueno lo cogemos
-si?
--q mierda de mazo

teneis un fan, por cierto....ah, y quiero las partidas comentadas tambien q eso me parte...
Diegus
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 181
Registrado: Lun Oct 05, 2009 12:51 pm

Re: Nuevo blog de Drafts sobre Magic

Mensaje por Diegus » Mié Nov 03, 2010 3:25 am

Joe, ya veo al Isra y al Popi firmando autógrafos a lo Luis Scott Fargax y todo dentro de poco...

Queremos camisetas con vuestras fotos!! jajaja. :shock:
-Puck-
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 45
Registrado: Lun Oct 05, 2009 11:30 pm

Re: Nuevo blog de Drafts sobre Magic

Mensaje por -Puck- » Mié Nov 03, 2010 11:23 pm

Anda que no me he reido con el draft :lol: , estaba solo en mi casa partiendome la caja con vuestros comentarios :rofl: Teneís un seguidor :)

PD: Genial el comentario sobre el mazo de myrs, "Todo el mundo sabe que existe pero nadie conoce a alguien que lo juegue :rofl: "
Avatar de Usuario
Ponso
Control Player
Control Player
Mensajes: 315
Registrado: Sab Nov 14, 2009 8:25 pm

Re: Nuevo blog de Drafts sobre Magic

Mensaje por Ponso » Lun Nov 08, 2010 2:05 am

Me alegro que sigais con esto y os animeis a comentar las partidas tambien =)
Responder