Sellado #1

Comenta nuestros artículos.
Responder
Moxes.com
Bot
Bot

Sellado #1

Mensaje por Moxes.com » Sab Oct 16, 2010 11:00 am

Ayer fue el segundo día de las Pres de Scars, y yo jugué mi segundo flight. Tuve algo más de suerte, abriendo una Elspeth (no sé si venderla o no, ¿sugerencias?) pero el resultado tampoco fue muy allá, 1-2 drop. Revisando el pool, tal vez debí jugar veneno. ¿Qué os parece?

Imagen

Leer más...
Última edición por Moxes.com el Lun Oct 18, 2010 1:11 pm, editado 4 veces en total.
Razón: Art
PPCharly
Pro del Foro
Pro del Foro

Re: Sellado #1

Mensaje por PPCharly » Sab Oct 16, 2010 1:01 pm

Hombre, yo sé que es coñazo y tal, pero no me sé aún los nombres de todas las cartas (Y seguro que mucha gente tampoco). Si pones el pool en texto y comando card seguro que tienes más opiniones.

Así a bote rápido: El mazo que has jugado no me parece lamentable, pero ahí veo blight mambax3, hand of praetors, 1/1 flying-infect x2, Tangle Angler, Corpse Cour, Untamed Might, necropede, los replicas negro y verde, que son bastante buenos, el trigon rojo que es bestial con infect, Infiltration Lens, el equipo que da infect para los que no lo tienen... Incluso los +1+0 infect ademas de hacer algún bicho no-infect útil, también sirve como mininiebla si el otro no juega infect. Vamos, que tienes ya el mazo hecho :o

//bichos infect (9)
1 Necropede
3 Blight Mamba
2 Plague stinger
1 Hand of the praetors
1 Tangle Angler
1 Corpse Cur

//Otros bichos (6): Puede parecer que 6 muñecos no_infect diluye el poison del mazo, pero los jugaría por sus habilidades. Además tienes el equipo que da infect.
1 Fume spitter-->Bicho underrated
1 Copper Myr
1 Moriok Replica
1 Sylvok Replica
1 Wurmcoil Engine
1 Perilous Myr-->Este bicho me entra en TODOS los mazos. Así de bueno es.

//Dopadores/equipo (5)
1 Untamed Might
1 Sylvok Lifestaff
1 Grafted Exoskeleton
1 Trigon of Rage
1 Infiltration Lens
//Removal (3)
1 Grasp of Darkness
1 Slice in twain
1 Tumble Magnet
//Draw
1 Culling Dais-->Cacharro muy underrated en mi opinión. Quizás este no sea el mazo que lo explote 100% porque habrá ocasiones en las que quieres que tus bichos hagan el daño de combate aunque mueran, pero aún así lo jugaría.

16 tierras, y quizás andes corto porque tienes bichos maná intensivos, equipos, replicas, la wurmcoil y un sólo myr. Se quedan fuera tainted strike y los Vector Asp porque no me pasan el corte.

Por cierto, ¿Renta jugar estos sellados de 30 tix por la Wurmcoil Engine? ¿Cuanto llegó a costar el Ajani vengativo en el MOL? Nombro a Ajani porque me parece el ejemplo más similar de mítica bastante jugable que no alcanza un precio desorbitado por haber sido dada en pre's
Última edición por PPCharly el Sab Oct 16, 2010 1:44 pm, editado 1 vez en total.
aguardia
Netdecker
Netdecker

Mensaje por aguardia » Sab Oct 16, 2010 1:15 pm

Te ha salido un pool de infect bastante broken, sin duda creo que yo hubiera jugado infect.
jkapilla
Netdecker
Netdecker

Mensaje por jkapilla » Lun Oct 18, 2010 4:13 pm

PPCharly escribió:Hombre, yo sé que es coñazo y tal, pero no me sé aún los nombres de todas las cartas (Y seguro que mucha gente tampoco). Si pones el pool en texto y comando card seguro que tienes más opiniones.

Así a bote rápido: El mazo que has jugado no me parece lamentable, pero ahí veo blight mambax3, hand of praetors, 1/1 flying-infect x2, Tangle Angler, Corpse Cour, Untamed Might, necropede, los replicas negro y verde, que son bastante buenos, el trigon rojo que es bestial con infect, Infiltration Lens, el equipo que da infect para los que no lo tienen... Incluso los +1+0 infect ademas de hacer algún bicho no-infect útil, también sirve como mininiebla si el otro no juega infect. Vamos, que tienes ya el mazo hecho :o

//bichos infect (9)
1 Necropede
3 Blight Mamba
2 Plague stinger
1 Hand of the praetors
1 Tangle Angler
1 Corpse Cur

//Otros bichos (6): Puede parecer que 6 muñecos no_infect diluye el poison del mazo, pero los jugaría por sus habilidades. Además tienes el equipo que da infect.
1 Fume spitter-->Bicho underrated
1 Copper Myr
1 Moriok Replica
1 Sylvok Replica
1 Wurmcoil Engine
1 Perilous Myr-->Este bicho me entra en TODOS los mazos. Así de bueno es.

//Dopadores/equipo (5)
1 Untamed Might
1 Sylvok Lifestaff
1 Grafted Exoskeleton
1 Trigon of Rage
1 Infiltration Lens
//Removal (3)
1 Grasp of Darkness
1 Slice in twain
1 Tumble Magnet
//Draw
1 Culling Dais-->Cacharro muy underrated en mi opinión. Quizás este no sea el mazo que lo explote 100% porque habrá ocasiones en las que quieres que tus bichos hagan el daño de combate aunque mueran, pero aún así lo jugaría.

16 tierras, y quizás andes corto porque tienes bichos maná intensivos, equipos, replicas, la wurmcoil y un sólo myr. Se quedan fuera tainted strike y los Vector Asp porque no me pasan el corte.

Por cierto, ¿Renta jugar estos sellados de 30 tix por la Wurmcoil Engine? ¿Cuanto llegó a costar el Ajani vengativo en el MOL? Nombro a Ajani porque me parece el ejemplo más similar de mítica bastante jugable que no alcanza un precio desorbitado por haber sido dada en pre's
Sin dudar infect era el mazo. Tangle Angler es un finisher en toda regla en estos mazos, Tenías dos evasivos, un recuperador, ¡incluso el señor!

Como bien dices, Culling Dais no tiene sitio en este mazo. Un bicho con infect querrá hacer daño siempre, su muerte supondrá al menos una reducción del tamaño de la criatura rival, lo cual es positivo para el futuro de la partida. Y si miramos a los bichos sin infect, las réplicas tienen otro tipo de sacrificios más útiles, así como el Fume Spitter. Antes pon el Tainted Strike para sacar partido de los bichos sin infect, que hay 6 en tu versión. O la tierra 17, como bien apuntas.

PD: ¿Qué pasaría si muere un Perilous Myr al que hemos lanzado un Tainted Strike?
Cataclysm
n00b
n00b

Mensaje por Cataclysm » Lun Oct 18, 2010 6:04 pm

jkapilla escribió: PD: ¿Qué pasaría si muere un Perilous Myr al que hemos lanzado un Tainted Strike?
Pues que la fuente del daño tenía infect cuando dejó el juego y hará daño en forma de contadores (-1/-1 o veneno, según convenga).
Responder