A mí también me dejó un poco anonadado Ochoa con lo de la crystall ball. Por lo que se ve ellos consideran que el formato es mucho más rápido de lo que nosotros creemos. A mí me sigue pareciendo bomba.
@Grave Titan: La foto igual ha sido un tirito del editor (¿Vae?) No te parece que está al mismo nivel que el titán rojo o el azul? Qué es mejor, 2 criaturas 2/2 o un
Arc lightning?
@Deckeo: Aquí en este foro la gente se escandalizó bastante cuando alguien propuso el arquetipo Mill para M11. A mí me lo han jugado, monoazul y azulnegro, y no me pareció ninguna tontería. No sé si banquillear 20 cartas morralleras será más contraproducente que otra cosa, y si alguien dice que se mete
Elixir of Immortality, yo le diré que si está picando hate contra un arquetipo será porque no es tan malo.
@
Overwhelming Stampede: Una manera de evitar que un Overrun te matase, era evitar el escenario en el que Overrun te mataba, es decir no dejar que el otro acumule bichos en mesa, buscando entrar en el intercambio de bichos y usando el removal con menos mesura. Con el Overwhelming puede ser más difícil porque el bonus puede ser más gordo, pero también es una alternativa.