Unboxing - Elspeth vs. Tezzeret

Comenta nuestros artículos.
Responder
Moxes.com
Bot
Bot

Unboxing - Elspeth vs. Tezzeret

Mensaje por Moxes.com » Mar Sep 07, 2010 8:00 am

Gracias a Devir (y a pesar del servicio de mensajería) hoy me ha llegado un Duel Deck, Elspeth vs. Tezzeret, para que os comente mis primeras impresiones con el material.

Lo primero que salta a la vista es lo bien pensado que está el envoltorio: deja a la vista sin necesidad de abrir el paquete a lo que son los grandes reclamos de este producto: Elspeth, Knight-Errant y Tezzeret the Seeker, que ya de por sí hacen de este pack un producto rentable. Pero eso no es todo: el pack incluye más cosas, y estas son mis impresiones sobre el mazo.

Leer más...
Última edición por Moxes.com el Mar Sep 07, 2010 3:00 pm, editado 1 vez en total.
SeTZeR
Pro del Foro
Pro del Foro
Ubicación: Blind Eternity, lugar de descanso de los Planeswalker.

Re: Unboxing - Elspeth vs. Tezzeret

Mensaje por SeTZeR » Mar Sep 07, 2010 8:28 am

Yo me cogí mi pack el sábado y no decepciona. Ya solo por Tezzeret y Elpeth vale la pena y si le sumamos algunas cartas más de los packs pues renta bastante. Las ilustraciones de algunas cartas las han cambio, en algunos casos a peor en otros a mejor, pero eso ya es cuestión de gustos y de lo sibarita que seas.
"If you're not at least 25% brews, you've got no heart. If you're not at least 25% netdeck, you've got no brain." - Patrick Chapin
aitkiar
n00b
n00b

Mensaje por aitkiar » Mar Sep 07, 2010 10:23 am

Yo abrí el mío ayer y por lo que vi, y sin testear a fondo, creo que el mazo de Elspeth parte con ventaja, yo diría que el porcentaje de victorias se repartiría 60%/40% a favor de Elspeth.

Por otro lado me parece bastante triste que te metan dos cajas de cartón muy monas pero que no valen para nada, porque, la verdad, los mazos tienen cartas lo suficientemente golosas para que las juegues con fundas, y por pequeñas que sean las fundas, ya no caben los mazos en las cajas. Sería un detalle muy bueno que esas cajas aumentaran de tamaño.
Narluin
Control Player
Control Player

Mensaje por Narluin » Mar Sep 07, 2010 12:18 pm

Pues yo he jugado alguna partideja y el mazo de elspeth apaliza al de tezzeret
Elspeth tiene curva, evasion y removal, tezzeret tiene tronchos y ventaja de cartas
Las unicas veces que tezzeret ha ganado a elspeth ha sido curvando acelerador y poniendose a lo agro
Dentro de todo hombre existe una batalla entre el bien y el mal que no puede resolverse...
http://www.youtube.com/watch?v=FGMc9Q4IEWM
Nelzpruit
n00b
n00b

Mensaje por Nelzpruit » Mié Sep 08, 2010 12:19 pm

Yo me lo compré el Lunes, y ciertamente, ha merecido la pena.
Ya no sólo por los dos planeswalkers foil, sino por la Factoría de Mishra con la nueva forma de carta e ilustración nueva. Y demás cartas interesantes.
Qué voy a decir, siendo un fan de la cacharrería este producto ha cumplido las espectativas.

Y es cierto, las dos cajas para guardar los mazos muy bonitas, pero a la que les pones las fundas en las cartas no entran en las cajas :(

Recomendable 100%
Responder