DE Sealed 13 Nov

Formatos en los que construyes tu baraja con material sellado, abierto in situ. Draft o Baraja Sellada.
Avatar de Usuario
MioCid
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1145
Registrado: Jue Ago 27, 2009 4:11 am

DE Sealed 13 Nov

Mensaje por MioCid » Dom Nov 13, 2011 2:47 pm

Un domingo más vuelvo a jugar el Daily Event de Sellado. Esta vez el pool era más complicado...

Imagen

Dejando de lado esa espectacular Liliana of the Veil, que decidí no jugar por falta de soporte, dudaba entre las construcciones verde-blanca y verde-azul-blanca, que fue la que jugué finalmente gracias a que casi no tenía doble coste y porque me permitía jugar un montón de removal, cosa que creo básica en Sellado.

Los Doomed Traveler, Selfless Cathar y demás 1/1 por uno son bichos bastante decentes en draft pero me he dado cuenta de que son un tanto flojunos en sellado; lo que renta al final es jugar tocinos, cuantos más mejor, y los hombres lobo son todos geniales ya que se bajan de turno 3-4, sin quedarnos muy atrás, y siempre terminan por ser gordotes.

Al final he hecho un 3-1 ganando 6 sobrecitos, y solía sacar el Hollowhenge Scavenger, ya que era difícil disparar el Morbid salvo que fuésemos ganando.

Consejo del día: Si tienes un Nightfall Predator y juegas un Moonmist, ten cuidado cuando luches contra una Ambush Viper (he ganado la partida definitiva gracias a esto)
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
Responder