Dudas con un draft de M10

Formatos en los que construyes tu baraja con material sellado, abierto in situ. Draft o Baraja Sellada.
Responder
-Puck-
Netdecker
Netdecker

Dudas con un draft de M10

Mensaje por -Puck- » Lun Oct 19, 2009 9:22 pm

Buenas a todos!!! A ver si me podeis ayudar con unas cuantas dudillas que me surgieron el otro dia mientras jugaba un draft de M10:

1. Estoy drafteando un mazo verde con un splash a negro y me he hecho con una chandra nalaar. En el mazo llevo como fixers dos borderland ranger y una terramorphic expanse.

Como cartas de coste triple y doble tengo un overrun y un cemetery reaper. Mis matabichos son un doom blade, un assassinate, un weakness y un windstorm. Aparte de eso como pseudomatabichos tengo 2 Entangling Vines, 2 Deadly Recluse y un Acidic Slime, no son matabichos 100% pero dan el pego.

Con esas cartas, ¿habriais metido a Chandra?. Ya se que es toda una bomba y que ademas suplía algo de lo que carecia mi mazo, pero es que ese coste doble me tiraba mucho para atras .....

2. Quiero meter en mi mazo 4 bichos de coste 5, llevo ya 2 stampeding rhino y el acidic slime. Potables me quedan un bramble creeper y un zombie goliath. Tengo en mi mazo un cemetery reaper. ¿Splasheo más a negro y tiro de zombie goliath o busco mas la estabilidad de mana y meto el creeper aunque sea un poco peor?.

Pues eso, para ver la opinión de los expertos :D
Azinger
Netdecker
Netdecker

Re: Dudas con un draft de M10

Mensaje por Azinger » Mar Oct 20, 2009 5:51 pm

Llevas bastante fijación como para jugar la chandra en caso de que no tuvieras cartas para acabar la partida, pero teniendo overrun y reaper yo no la jugaria.La estabilidad de mana te hara perder mas partidas de las que te ganará chandra.Yo creo que tienes bastante removal, no es el mas listo pero esta bien. La windstorm seguramente tampoco al jugaria de main llevando dos arañas, si tienes alguna de las gordas mejor.

Lo suyo seria que pusieras el pool entero

El creeper es mucho peor que el goliath,el goliath bloquea como un señor y se mueren igual.ademas solo te pide uno negro y en turno 5 ,que deberias tener seguro con los bordeland y la terramorfic, yo lo jugaria antes seguro
Responder