Sealed Innistrad Release

Formatos en los que construyes tu baraja con material sellado, abierto in situ. Draft o Baraja Sellada.
Responder
Avatar de Usuario
MioCid
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1145
Registrado: Jue Ago 27, 2009 4:11 am

Sealed Innistrad Release

Mensaje por MioCid » Dom Oct 23, 2011 12:53 pm

Este es el pool que me ha tocado en la release de Innistrad. Admito sugerencias (voy 0-2 tras perder ambas rondas por el canto de un duro)

Imagen
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
Avatar de Usuario
diggital
Combo Player
Combo Player
Mensajes: 268
Registrado: Mié Feb 16, 2011 2:49 pm

Re: Sealed Innistrad Release

Mensaje por diggital » Dom Oct 23, 2011 1:06 pm

Ese azul tenía buena pinta y Trepanation Blade me parece mejor de main que Blazing Torch
No siempre lo justo es lo correcto
Turilly
n00b
n00b
Mensajes: 14
Registrado: Sab Nov 14, 2009 9:02 am

Re: Sealed Innistrad Release

Mensaje por Turilly » Dom Oct 23, 2011 2:35 pm

Ufff, el pool es bueno, pero claro, despues siempre se pierde por sacar bosque cuando tocaba sacar otro bicho :p

El azul tambien me parece bastante bueno, sobre todo por tener 2 cangrejos, que en este bloque son brutales. No hay bicho que los pase y se comen los removal que tendrian que reservar para tus bichos gordos. Y el clone en instantaneo es trucazo. Y ya copiar el bichotron verde... locura.

Igual digo una burrada, pero yo dudo del blanco. Tiene los pacifismos, pero muchas veces te los comes con patatas frente a hombres-lobo, blanco,... Yo cambiaria por el azul, y si acaso quitar el negro para splashear blanco por el removal.

P.D. El Blazing Torch SIEMPRE de main. Y una lastima que el verde no tuviera un par de bichos mas.
PPCharly
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 795
Registrado: Dom Oct 04, 2009 1:37 am

Re: Sealed Innistrad Release

Mensaje por PPCharly » Dom Oct 23, 2011 8:08 pm

diggital escribió:Ese azul tenía buena pinta y Trepanation Blade me parece mejor de main que Blazing Torch
Mi opinión es diametralmente opuesta xDD

@Miguel: A ver si saco tiempo y miro en profundidad las posibilidades del pool.
Avatar de Usuario
diggital
Combo Player
Combo Player
Mensajes: 268
Registrado: Mié Feb 16, 2011 2:49 pm

Re: Sealed Innistrad Release

Mensaje por diggital » Dom Oct 23, 2011 9:05 pm

Habia olvidado que la habilidad de hacer dos daños de la antorcha no esta limitada a vampiros y zombies :oops:

Mi mente tiene los recuerdos sobre la antorcha bloqueados desde que vi el video del sellado de Zendikar de LSV.
No siempre lo justo es lo correcto
Avatar de Usuario
Ponso
Control Player
Control Player
Mensajes: 315
Registrado: Sab Nov 14, 2009 8:25 pm

Re: Sealed Innistrad Release

Mensaje por Ponso » Lun Oct 24, 2011 6:12 pm

Yo seguramente no hubiera jugado negro, hay cartas buenas pero la inestabilidad hace perder muchas rondas, metiendo la harvest pire dejaria el rojo como unico splash.

Luego los trucos.. el de +2+0 a todas esta bien pero el +2+2 lifelink lo veo superior, ganas la carrera de una forma distinta que con el otro pero te ayuda a salvar criaturas de chispas y haces 2x1 contra prey upons y trucos de combate.

En caso de jugar los 4 colores porque el negro es goloso.. seguro 100% que meteria el otro amuleto de buscar tierras, es mejor que una tierra mas o incluso cortaria el lurgoyf que sin nada para autodeckeo no es gran cosa.

Y por dios NUNCA dejeis fuera el Smite the monstrous en sellado. Hay demasiadas bombas y tocinos que quieres matar, nunca es carta muerta, y te lo digo despues de unas 30 presentaciones entre Carlos Delmazo y Yo.

Aprovecho y os dejo uno de los mazos mas divertidos y eficaces que e jugado en sellado. Un zombies.deck en toda regla =)

Imagen
Responder