Sellado MOL

Formatos en los que construyes tu baraja con material sellado, abierto in situ. Draft o Baraja Sellada.
Responder
RonCola
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 123
Registrado: Lun Oct 05, 2009 12:24 am

Sellado MOL

Mensaje por RonCola » Vie Jun 03, 2011 6:15 pm

Hola a todos! Se que parezco un noob siempre pidiendoos ayuda, pero lamentablemente no conozco gente que juegue a las magic y a la unica persona a la que puedo pedirsela es a vosotros :-dd el caso es que estoy jugando un sellado release event de esos de MOL y la verdad es que he abierto crema crema, y el caso es que tenia dudas de que jugar, no por lo que meter sino por que cosas no meter xD y creo que he cometido un par de fallos, os posteo la imagen en el spoiler
Oculto:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
[EDITO] esa no ha sido la lista final, llos cambios son wellspring por skyhunter, y kiln walker por blind zealot, cambios que yo mismo me planteo como que han sido fallos.

Los fallos que creo que he cometido, a simple vista, son:

costes dobles en el 2 y 3 turno, WW y BB, me parece un error, pero claro, que hubiese metido? Eran las únicas criaturas jugables de ese turno, meto la corrupter por 1GG?
debia haber jugado verde? Aunque fuera al splash
El nuevo clon, el phyrexian metamorph creo que se llama, no lo debia haber jugado? Era mejor haber metido el tanadon?

Saludos y gracias! Por cierto, acabo de ganar la primera, a ver si tengo suerte y gano al menos 2 mas para llevarme 8 sobres fresquitos, si gano las 4 son 13 pero soy muy random y noob para ganar xD Si podeis, responder lo más pronto posible para hacer cambios en los sides de las partidas :-dd
Avatar de Usuario
MioCid
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1145
Registrado: Jue Ago 27, 2009 4:11 am

Re: Sellado MOL

Mensaje por MioCid » Vie Jun 03, 2011 7:28 pm

Desde mi experiencia, Decimator Web suele rentar ya que las partidas se estancan malamente. Y sí, el Phyrexian Metamorph te sirve para clonar mismamente el Contagion Engine, o el Myr Battlesphere... es la mejor carta que haya en mesa.

Yo estoy jugando otra pre :) voy 1-1, en la primera he topdeckeado como un bendito en turnos consecutivos Volition Reins + Karn Liberated pero en la segunda me he atascado de tierras en las 2 partidas, con 17 tierras + Plague Myr + Sphere of the Suns + Pristine Talisman + elfo que te trae una tierra al palmar. Mañana os posteo la lista :)
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
RonCola
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 123
Registrado: Lun Oct 05, 2009 12:24 am

Re: Sellado MOL

Mensaje por RonCola » Vie Jun 03, 2011 8:20 pm

Yo acabo de terminar la 3º, voy 2-1, gane la segunda tb pero en la 3º pierdo 2-0 POR MALO: en la primera partida me quedo una mano con 4 tierras sphere of the sun elesh norn y forced worship. Robo solo tierras, y con el norn en mesa y el worship en un glint hawk me hace phyrexian reborn, soy tan paquete que no me lo devuelvo a la mano, con el token me pega y me mata (me habia pulido vidas a base de bien). Paquete por no devolvermelo y por quedarme esa mano.
En la segunda paqueteo tb porque tiene el cancellor de pagar 1 mas y bajo metalmorph pa copiarlo... sin acordarme de que tengo que pagar 1 mas, y al cementerio :-SS luego me baja la mitica esa de tu vida no puede cambiar, y pa casa. Pero era un tio simpatico, estuvimos charlando y parecia majo. A ver si gano la 3º, y 8 sobres para casa!
Y espero impaciente tu lista, para practicar sellado. Gracias por la respuesta!

Edito: he ganado la 4, 8 sobres para la casa que debieron ser 13 si no fuera tan paquete ¬¬ una duda, que me recomendais que haga con los sobres, venderlos ya? A cuanto están? Y con el elesh norn y el metamorpho igual, que hago los vendo o me espero? Un saludo y gracias de antemano!
Avatar de Usuario
MioCid
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1145
Registrado: Jue Ago 27, 2009 4:11 am

Re: Sellado MOL

Mensaje por MioCid » Vie Jun 03, 2011 10:46 pm

Las raras de NPH; véndelas asap salvo que sea algo que vayas a jugar seguro. Ahora es cuando los bots quieren tener las cartas de NPH, y cuando más te van a pagar.

Los sobres... yo los draftearía.
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
RonCola
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 123
Registrado: Lun Oct 05, 2009 12:24 am

Re: Sellado MOL

Mensaje por RonCola » Sab Jun 04, 2011 8:53 am

Es lo que quiero hacer, draftearlos, pero son todos NPH xD que hago, un anuncio en trade para cambiarlos pos SOM o MBS? Es lo que te preguntaba, si puedo sacar mas TIX por ellos ahora, ahora directamente los vendo todos, si puedo sacar mas dinero mas tarde, los voy tradeando conforme vaya a jugar el draft. Las raras las venderé esta tarde cuando venga de la biblio, ayer me daban por las 2, 3 TIX, que creo que está bien si no fuera porque pienso que post rotacion el metamorph se puede jugar algo, tal vez...
Gracias por la respuesta!
Responder