Hola a todos! Estoy en medio de un draft en el que he tenido una dura decisión de 1º pick, porque he abierto massacre wurm y, massacre wurm foil. Pensaréis que no es dificil decisión, pues para mí lo ha sido porque obviamente es una carta que debes picar y jugar en límitado porque es bomba, pero la clave era que mi jugador a la izquiera obviamente tambien la picaria y tambien la jugaria, y como es una carta que te deja muy comprometido a jugar negro me iba a cortar todo el negro del segundo sobre. Efectivamente eso ha pasado y en el segundo sobre no me ha llegado nada de nada de negro. En el sobre no habia nada reseñable, las infrecuentes eran basura, y de comunes tambien flojas.
Que hubieseis hecho vosotros? Yo la cogí, y obviamente la foil, pero eso me ha hecho no tener nada jugable de negro del segundo sobre. Hubieseis hecho igual que yo, a pesar de dejaros sin nada negro en segundo sobre?
Ayuda en 1º Pick MBS/SOM/SOM
Re: Ayuda en 1º Pick MBS/SOM/SOM
Pues sí, habría hecho lo mismo. Ten en cuenta que tú tendrás preferencia sobre él en el 1er y el 3er sobre, así que es posible que se lo cortes tú a él. De hecho, tienes dos opciones; 1. sabiendo que a tu derecha picarán negro seguro, dejar el negro como color secundario. 2. cortar el negro a conciencia de manera que el de tu derecha abandone este color.
Es una situación curiosa pero es peor la suya. Si me pasan 14 cartas y hay una Massacre Wurm, me costaría horrores caer en esta posibilidad.
Es una situación curiosa pero es peor la suya. Si me pasan 14 cartas y hay una Massacre Wurm, me costaría horrores caer en esta posibilidad.
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
¿Qué más había destacable en el sobre? De todos ya te adelanto que yo en el primer sobre me preocupo más por lo que me mandan que por lo que mando. Que no digo que no tengas que tenerlo en cuenta, pero si el jugador a tu derecha no es capaz de ver que no le llega NADA más negro en el primer sobre y aún así no se cambia, él va a perder mucho más que tú. En teoría el doble.
Edit: Vamos, lo mismo que ha puesto Mio Cid.
Edit: Vamos, lo mismo que ha puesto Mio Cid.
Lo puse en el primer mensaje, te especifico no recuerdo exactamente, fue esta tarde, pero era basura todo, las infrecuentes eran casposas y de las comunes nada interesante, así reseñable un morbid plunder, un rusted slasher y un ichor wellspring, son las que mas recuerdo porque eran las mejores (si, así de mal repartida estaba la calidad del sobre, con esas dos míticas y con nada infrecuente y siendo eso lo comun reseñable xD) y porque el morbid era tb negro, que lo tomé en cuenta, y porque las otras dos me gusta como comban, de hecho vi pasar de besieged unos cuantos wellsprings (el mazo que gano tenia como 3 o 4, y unos cuantos glint hawks para darle partido.PPCharly escribió:¿Qué más había destacable en el sobre?
Muchisimas gracias por las respuestas, no había pensado en lo que decís de no ser tanto el que me pase sino cortarle yo el negro en el primer pick dejandole vendido. En cuanto a que te pasen un massacre wurm una vez me dijo uno por el chat de MOL que me jugó una espada y un thrun que la espada se la habian pasado LOL yo le dije que antes que picar la espada, o había picado un Venser foil o una espada foil xDDD vi muchas repeticiones pero no lo llegué a ver xDD
La verdad al final me ha ido bien, todavia me considero bastante paquete para jugar 8-4 y todavia juego suizos :-dd pero he ganado 2 de las 3 partidas por lo que al final el draft me lo he pagado y he ganado 1 tix (algo es algo). Muchisimas gracias de nuevo, y a ver si alguien mas se anima!