1st pick: Scrapmelter, Skinrender, Arc Trail

Formatos en los que construyes tu baraja con material sellado, abierto in situ. Draft o Baraja Sellada.
Responder
Avatar de Usuario
MioCid
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1145
Registrado: Jue Ago 27, 2009 4:11 am

1st pick: Scrapmelter, Skinrender, Arc Trail

Mensaje por MioCid » Lun Nov 29, 2010 8:17 pm

Una duda que me ha surgido al leer el último artículo de LSV: ¿cuál sería vuestro pick, p1p1?

- ¿Entre Oxidda Scrapmelter y Skinrender y nada más reseñable rojo ni negro?
Mi pick:
Oculto:
Oxidda Scrapmelter; porque mata bombas como Steel Hellkite o Mimic Vat
- ¿Entre Oxidda Scrapmelter, Arc Trail y Skinrender, y nada más reseñable rojo ni negro?
Mi pick:
Oculto:
Skinrender, y tratar de evitar el rojo.
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
Avatar de Usuario
Gmork
Combo Player
Combo Player
Mensajes: 225
Registrado: Mié Sep 09, 2009 11:41 am

Re: 1st pick: Scrapmelter, Skinrender, Arc Trail

Mensaje por Gmork » Lun Nov 29, 2010 9:41 pm

Mmm... no estoy seguro, pero yo creo que picaría el Scrapmelter las dos veces. Es algo mejor que el Skinrender porque sólo cuesta R en vez de BB, y además el Skinrender lo jugarás en infect, que es el arquetipo de referencia para el color negro, donde no es especialmente sinérgico, mientras que el Scrapmelter sí encaja bien en WR tempo.

El Arc Trail me hace dudar. Scrapmelter es ventaja de cartas segura, y Arc Trail casi siempre lo es, pero... Si en el sobre hubiese 3-4 criaturas con infect, tal vez cogería el Arc Trail para estar mejor preparado. El caso es que no creo que sea correcto el argumento de coger el Skinrender porque no queremos pasar una carta roja si nos quedamos la otra. Las señales están overrated en este formato, donde puedes jugar 3-4 cartas de un color, 3-4 del otro, y completar el mazo con artefactos. No necesitas jugar 13 cartas rojas para jugar rojo.
Give away everything so others have nothing.
Avatar de Usuario
Ponso
Control Player
Control Player
Mensajes: 315
Registrado: Sab Nov 14, 2009 8:25 pm

Re: 1st pick: Scrapmelter, Skinrender, Arc Trail

Mensaje por Ponso » Mar Nov 30, 2010 1:14 am

Coincido con Gmork al 100% oxida en los dos casos. El arc trail hace dudar porque contra infect es infinitametne superior que el oxida pero el 3/3 es un 2x1 en toda regla.

Y luego el bicho negro.. si no fuera por el doble coste podria causarme mas dudas pero asi.. muchas veces picas un color y terminas jugandolo de splash el oxida lo jugaremos siempre valla como valla el draft encambio el otro es mas dificil de incluir, si jugamos negro posiblemente tengamos que jugar infect y si no lo jugamos todos los jugadores que lo hagan nos cortaran cartas de nuestro color.
Responder