Consejos para primer sellado (launch party)
Re: Consejos para primer sellado (launch party)
Pues mi novia abrió dos "reanimadoras" y fui yo el capullo que dijo que estaba erratada en la tienda en la que jugamos .Yo abrí una y me pareció extrañamente bestia. Viendo lo que te pasó si lo sé me callo 

- Vaevictis_Asmadi
- Pro del Foro
Pues vaya doble rasero que tienes
.
Yo no le dejé a mi oponente usarla tal cual ni siquiera mientras le daba una paliza con Ancient Hellkite. Y mira que tuvo un turno para tutorear removal con Liliana Vess... en fin.

Yo no le dejé a mi oponente usarla tal cual ni siquiera mientras le daba una paliza con Ancient Hellkite. Y mira que tuvo un turno para tutorear removal con Liliana Vess... en fin.
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.
Hola a todos! Escribo este post recien terminada mi primera presentacion, que como supondréis ha sido de M11 pero ha sido en MOL. El caso es que antes de empezar releí muchas veces vuestros consejos, pero a la hora de la verdad me encontrado con un problema muy gordo: como son las unicas cartas que tengo de M11 en la colección, os posteo aqui las que abrí y ahora os comento:
Black:
1x barony vampire
2x black knight
1x bloodthrone vampire
2x gravedigger
1x howling banshee
1x reassembling skeleton
1x assassinate
1x blood tithe
1x duress
1x mind rot
1x sign in blood
1x doom blade
1x quag sickness
1x unholy strength
Blue:
2x alluring siren
1x armored cancrix
1x augury owl
1x azure drake
1x maritime guard
1x wall of frost
1x preordain
1x tome scour
3x diminish
1x unsummon
Verde:
1x birds of paradise
2x brindle boar
1x duskdale wurm
1x garruk`s companion
1x garruk`s packleader
1x greater basilisk
1x llanowar elves
1x sylvan ranger
1x wall of vines
1x yavimaya wurm
1x hunters` feast
1x back to nature
1x giant growth
1x naturalize
1x garruk wildspeaker
Red
1x arc runner
2x berserkers of blood ridge
1x bloodcrazed goblin
1x goblin piker
1x prodigal pyromancer
1x vulshok berserker
1x act of treason
2x pyroclasm
2x fling
1x pyretic ritual
1x thunder strike
1x volcanic strength
1x wild evocation
White
1x assault griffin
1x cloud crusader
1x elite vanguard
1x palace guard
1x serra ascendant
2x siege mastodon
1x squadron hawk
1x wild griffin
1x excommunicate
1x inspired charge
1x ajani`s mantra
1x holy strength
1x honor of the pure
1x pacifism
1x ajani goldmane
Artefactos y tierras
1x dragon`s claw
1x elixir of immortality
1x juggernaut
1x kraken`s eye
1x warlord`s axe + 6 basicas
Bueno el problema que me he encontrado es que iba a jugar blanco (creo que por motivos obvios es un color muy fuerte, metiendo ajani el honor el ascendant que incluso me dio una partida y dos removals decentes). Y no sabia con cual jugarlo, ya que podia jugarlo con practicamente todos los colores, ya que el numero de removals era practicamente el mismo, o con verde y jugar garruck. Y aqui no sabia que decidir, algo mas de removals? O una carta que te da la partida ella sola? Al final jugue blanco y verde, he ganado las dos primeras facil (2-0 ambas). La 3 me la gano fácil porque era bastante mejor jugador que yo y me truqueó como quiso, ganandome 2-0 con 2 sleeps en el momento justo. Y la putada es que la 4 la perdí por no tener removal, porque en la primera me jugo baneslayer y me gano, en la 2 me jugó baneslayer le jugue pacifism y gane, y en la 3 me volvio a jugar al p*`o baneslayer y me remontó una partida que tenia ganada. En esta situacion, ¿que hubieseis jugado? ¿Blanco verde como yo? ¿Blanco algo? ¿O ni siquiera hubieseis jugado el blanco?
Me voy a abrir mi sobre de premio :-d espero vuestras respuestas!!
Black:
1x barony vampire
2x black knight
1x bloodthrone vampire
2x gravedigger
1x howling banshee
1x reassembling skeleton
1x assassinate
1x blood tithe
1x duress
1x mind rot
1x sign in blood
1x doom blade
1x quag sickness
1x unholy strength
Blue:
2x alluring siren
1x armored cancrix
1x augury owl
1x azure drake
1x maritime guard
1x wall of frost
1x preordain
1x tome scour
3x diminish
1x unsummon
Verde:
1x birds of paradise
2x brindle boar
1x duskdale wurm
1x garruk`s companion
1x garruk`s packleader
1x greater basilisk
1x llanowar elves
1x sylvan ranger
1x wall of vines
1x yavimaya wurm
1x hunters` feast
1x back to nature
1x giant growth
1x naturalize
1x garruk wildspeaker
Red
1x arc runner
2x berserkers of blood ridge
1x bloodcrazed goblin
1x goblin piker
1x prodigal pyromancer
1x vulshok berserker
1x act of treason
2x pyroclasm
2x fling
1x pyretic ritual
1x thunder strike
1x volcanic strength
1x wild evocation
White
1x assault griffin
1x cloud crusader
1x elite vanguard
1x palace guard
1x serra ascendant
2x siege mastodon
1x squadron hawk
1x wild griffin
1x excommunicate
1x inspired charge
1x ajani`s mantra
1x holy strength
1x honor of the pure
1x pacifism
1x ajani goldmane
Artefactos y tierras
1x dragon`s claw
1x elixir of immortality
1x juggernaut
1x kraken`s eye
1x warlord`s axe + 6 basicas
Bueno el problema que me he encontrado es que iba a jugar blanco (creo que por motivos obvios es un color muy fuerte, metiendo ajani el honor el ascendant que incluso me dio una partida y dos removals decentes). Y no sabia con cual jugarlo, ya que podia jugarlo con practicamente todos los colores, ya que el numero de removals era practicamente el mismo, o con verde y jugar garruck. Y aqui no sabia que decidir, algo mas de removals? O una carta que te da la partida ella sola? Al final jugue blanco y verde, he ganado las dos primeras facil (2-0 ambas). La 3 me la gano fácil porque era bastante mejor jugador que yo y me truqueó como quiso, ganandome 2-0 con 2 sleeps en el momento justo. Y la putada es que la 4 la perdí por no tener removal, porque en la primera me jugo baneslayer y me gano, en la 2 me jugó baneslayer le jugue pacifism y gane, y en la 3 me volvio a jugar al p*`o baneslayer y me remontó una partida que tenia ganada. En esta situacion, ¿que hubieseis jugado? ¿Blanco verde como yo? ¿Blanco algo? ¿O ni siquiera hubieseis jugado el blanco?
Me voy a abrir mi sobre de premio :-d espero vuestras respuestas!!
Última edición por RonCola el Sab Jul 31, 2010 1:52 pm, editado 1 vez en total.
Creo que as elegido bien jugando blanco verde, los demas colores no tienen ninguna bomba y tampoco removal excesivo.
Con el negro tenias 2 gravedigers y 1 asesinar que no estan mal pero en el verde tienes el garruk y la sierpe que ganan solos, buenos bichos curveros..
Creo que as elegido bien, una opcion era splashear 1 pantano y meter 1 gravediger y 1 asesinar que tienes 1 buscatierras y 1 pollo.
Con el negro tenias 2 gravedigers y 1 asesinar que no estan mal pero en el verde tienes el garruk y la sierpe que ganan solos, buenos bichos curveros..
Creo que as elegido bien, una opcion era splashear 1 pantano y meter 1 gravediger y 1 asesinar que tienes 1 buscatierras y 1 pollo.