¡Hola a todos!, tengo la impresión de que hay una carta en el limitado de Scars que está infravalorada. Se trata, como el mismo título pone, del Myr Propagator xD. Abro este post para opinar al respecto del "autoclon".
Seguramente puedo estar equivocado, pero yo le veo mucho potencial. No para jugarlo de tercer turno y guardarte el maná para clonarlo, retrasando tu desarrollo, sino para hacerlo de 5º-6º, cuando prácticamente está ya todo el pescado vendido y tu mano es una tierra y un removal. Es un bicho que no liquida las partidas al turno de entrar en mesa (supongo que todos estaremos de acuerdo en que no le llega ni al tobillo a Hoard-Smelter Dragon, Molten-Tail Masticore o Liege of the Tangle), pero que te da una ventaja de cartas abrumadora si aguanta hasta que lo puedas clonar. Te da "infinitos" chumpblockers y sólo se muere del todo si lo matan enseguida o tiran de Ratched Bomb, y una vez estabilizada la partida, vas clonando según te dé el maná y acabas matando al otro con 30 clones 1/1, o das tiempo a algún otro bicho a finiquitar la partida.
Ni que decir tiene lo divertido que resulta con un Myr Galvanizer xD.
Es decir, lo veo como un bicho bastante decente, un 3er-4o pick seguramente. Pero esa es sólo mi opinión... ¿qué pensáis vosotros?, a lo mejor soy un noob total y no tengo ni idea xD, pero al menos me gustaría aprender de los que puedan saber más que yo.
Un saludo.
Myr Propagator
Re: Myr Propagator
Yo no lo veo un autoinclude en cualquier mazo. Lo veo adecuado en mazos controleros que duerman la partida hasta poder jugar sus bombas de coste >6. Ahí quizás cumpliría ambos roles. En la típica RW metalcraft no sería para mí un pick alto.
Re: Myr Propagator
Yo pienso que en sellado es buenete, que tampoco una bomba, pero en draft es tirando a malo. Por esta carta no te vas a hacer un deck lento, si estas en ello y te llega sin nada mejor, pues lo picas, pero si no...