Busqueda del tesoro...

Formato construído usando todos los bloques y ediciones básicas, con las cartas más desequilibrantes prohibidas.
Responder
Tete
n00b
n00b
Mensajes: 26
Registrado: Dom Oct 04, 2009 4:30 pm

Busqueda del tesoro...

Mensaje por Tete » Lun Feb 01, 2010 10:22 am

Como es que no ha salido aun un mazo con Treasure Hunt para legacy, no se porque pero esto en una Ad Nauseam es combo seguro, con llevar menos tierras aun...

-Competitivo y Casual es sólo para barajas. Para lo demás está el apartado general de Legacy.
Avatar de Usuario
HighEntomologist
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:06 am
Ubicación: Un número indefinido de Universos paralelos, y un par de Universos reales.

Re: Busqueda del tesoro...

Mensaje por HighEntomologist » Lun Feb 01, 2010 12:52 pm

No estoy seguro de captarlo: en los mazos de Ad Nauseam lo que quieres es llenarte la mano de hechizos de coste 1 ó 0 - aparte la condición de victoria con Tormenta, y lo que te da el cartoncito este es un único hechizo. Donde sí que brillaría más sería en mazos de combo basados en Seismic Assault ó en los clásicos mazos de 43 lands (esto sí que es un Estiércol y Paja!)...

No sé... Podrías aclarar qué clase de Ad Nauseam querría sopotocientas tierras, o más bien qué mazo que no haya mentado querría explotar esta carta? Seguramente habrá alguno.
Master of Mosquito
PPCharly
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 795
Registrado: Dom Oct 04, 2009 1:37 am

Re: Busqueda del tesoro...

Mensaje por PPCharly » Lun Feb 01, 2010 1:11 pm

Simplemente ha interpretado que la carta hace lo contrario de lo que pone.
Avatar de Usuario
HighEntomologist
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:06 am
Ubicación: Un número indefinido de Universos paralelos, y un par de Universos reales.

Re: Busqueda del tesoro...

Mensaje por HighEntomologist » Lun Feb 01, 2010 6:37 pm

PPCharly escribió:Simplemente ha interpretado que la carta hace lo contrario de lo que pone.
Quieres decir que interpretó muestra cartas hasta que salga tierra, y te quedas con todas las cartas mostradas?? Eso sería broken con venganza! Cierto que tal cuál es ahora es bueno tanto si pillas tierras como si no (normalmente querrás hechizos), pero de la otra forma, en mazos dedicados sería bestial para combos!

Ya digo; eso suplantaría al Ad Nauseam de un plumazo, y te robarías medio mazo o más con el Belcher.
Master of Mosquito
Avatar de Usuario
Asmatu
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 64
Registrado: Dom Oct 04, 2009 3:05 pm

Re: Busqueda del tesoro...

Mensaje por Asmatu » Mar Feb 02, 2010 12:24 pm

De todas formas yo creo que algo se podrá hacer con esa combinacion.... Robar 30+ cartas de golpe siempre puede ser util de algo, asi a lo friki se me ocurre... Seismic Assault..... phsicatog -comosescriba-? XD
Avatar de Usuario
cookiemonster
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 51
Registrado: Mar Oct 06, 2009 12:57 am

Re: Busqueda del tesoro...

Mensaje por cookiemonster » Mar Feb 02, 2010 11:04 pm

Pues.... :lol:

Hoy estabamos testeando 1.5 en una tienda de Alicante, y de repente, sin venir a cuento de nada,digo:
Fostia! un deck de manlands la busqueda esta y seismic assault, y ya. Al mas puro estilo de los patos de t2.

Se que es una locura, y que es un mar de lagunas xD pero no es tan descabellado, obviamente para extended, porque si queremos jugar algo parecido en legacy, juegas Lands o Eternal Garden.

Pero pensadlo un momento, llevas manlands, tierras con truquis, ghost quarter, etc, la busqueda del tesoro y el asalto.
Siempre que te pegues la busqueda va a terminar en otra copia o en el encantamiento, si termina en el conjuro y nos robamos 15 tierras, pues bajas una torre del relicario y a esperar al siguiente turno.

Eso si, si te pegan un counter, por mas petetica y ruin que sea su calidad te humillan xD
Pero bueno, para jugar contra control ya estan las manlands.


Ya me contareis..
PD: puede que esto no tenga que estar aqui y si en extended, si es asi, perdon por adelantado :lol:
The Winter is coming.
Avatar de Usuario
Asmatu
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 64
Registrado: Dom Oct 04, 2009 3:05 pm

Re: Busqueda del tesoro...

Mensaje por Asmatu » Mié Feb 03, 2010 8:16 am

bien asi veo que no es algo totalmente friki que se me ocurrio XD

Y ya puestos, como tierra contra conters ya esta la boseiju, no? :p Ademas de la tierra anti-dregde ..
Avatar de Usuario
cookiemonster
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 51
Registrado: Mar Oct 06, 2009 12:57 am

Re: Busqueda del tesoro...

Mensaje por cookiemonster » Mié Feb 03, 2010 4:43 pm

viewtopic.php?f=22&t=860

Si alguien quiere hablar de la version de extended...

Adeu!
The Winter is coming.
Responder