Buenas tardes a todos del foro:
una de mis dudas es sobre el uso de esta carta tengo la carta "intromision - meddle" costo 1A y "divert" cotos A, en las dos dice el texto "si el hechizo objetivo tiene solo un objetivo y ese objetivo es una criatura, cambia el objetivo de ese hechizo a otra criatura" y en el caso de divert dice "cambia el objetivo del hechizo objetivo con un solo objetivo a menso que su controlador pague 2"
Buen las dudas son las siguientes:
1.- Si alguien utiliza zombificar el cual dice "regresa la criatura objetivo de tu cementerio al juego" puedo utilizar cualquiera de las dos cartas azules y hacer q ya no se zombifique la criatura q eligio si no otra criatura????
2.- Un encantamiento por decir "Angelic Destiny" es un hechizo? Dice "La criatura encantada obtiene +4/+4, tiene la habilidad de Volar y Dañar Primero, además es un Angel en adición a sus otros tipos de criatura.
Cuando la criatura encantada muera, devuelve Angelic Destiny a la mano de su propietario."
Si es un hechizo pueod decidir a quien encantara??
Muchas gracias por su ayudaaa
Ayuda?? Intromision o Divert Vs Zombificar o Encantamientos?
Re: Ayuda?? Intromision o Divert Vs Zombificar o Encantamien
1 en el primer caso puedes usar Divert pero no Meddle, ya que Zombificar no habla de criatura sino de "carta de criatura" - una criatura sólo es criatura en el campo de batalla
2 si puedes, con ambas cartas. Todas las cartas son "hechizos" mientras están en la pila, y las auras con Encantar Criatura tienen un objetivo, que será una criatura
Saludos
2 si puedes, con ambas cartas. Todas las cartas son "hechizos" mientras están en la pila, y las auras con Encantar Criatura tienen un objetivo, que será una criatura
Saludos
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it