Ayuda?? Intromision o Divert Vs Zombificar o Encantamientos?

Formato construído usando todos los bloques y ediciones básicas, con las cartas más desequilibrantes prohibidas.
Responder
crisspeed
n00b
n00b
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jun 11, 2013 9:22 pm

Ayuda?? Intromision o Divert Vs Zombificar o Encantamientos?

Mensaje por crisspeed » Mar Jun 11, 2013 9:42 pm

Buenas tardes a todos del foro:

una de mis dudas es sobre el uso de esta carta tengo la carta "intromision - meddle" costo 1A y "divert" cotos A, en las dos dice el texto "si el hechizo objetivo tiene solo un objetivo y ese objetivo es una criatura, cambia el objetivo de ese hechizo a otra criatura" y en el caso de divert dice "cambia el objetivo del hechizo objetivo con un solo objetivo a menso que su controlador pague 2"

Buen las dudas son las siguientes:

1.- Si alguien utiliza zombificar el cual dice "regresa la criatura objetivo de tu cementerio al juego" puedo utilizar cualquiera de las dos cartas azules y hacer q ya no se zombifique la criatura q eligio si no otra criatura????

2.- Un encantamiento por decir "Angelic Destiny" es un hechizo? Dice "La criatura encantada obtiene +4/+4, tiene la habilidad de Volar y Dañar Primero, además es un Angel en adición a sus otros tipos de criatura.
Cuando la criatura encantada muera, devuelve Angelic Destiny a la mano de su propietario."

Si es un hechizo pueod decidir a quien encantara??

Muchas gracias por su ayudaaa
Avatar de Usuario
MioCid
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1145
Registrado: Jue Ago 27, 2009 4:11 am

Re: Ayuda?? Intromision o Divert Vs Zombificar o Encantamien

Mensaje por MioCid » Mié Jun 12, 2013 6:17 am

1 en el primer caso puedes usar Divert pero no Meddle, ya que Zombificar no habla de criatura sino de "carta de criatura" - una criatura sólo es criatura en el campo de batalla

2 si puedes, con ambas cartas. Todas las cartas son "hechizos" mientras están en la pila, y las auras con Encantar Criatura tienen un objetivo, que será una criatura

Saludos
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
Responder