Poison?

Formato construído usando todos los bloques y ediciones básicas, con las cartas más desequilibrantes prohibidas.
Responder
RonCola
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 123
Registrado: Lun Oct 05, 2009 12:24 am

Poison?

Mensaje por RonCola » Mar Abr 12, 2011 12:18 pm

Hola a todos! el caso es que estaba aburrido y estaba viendo partidas de un daily event de legacy en MOL y he visto un jugador que ha hecho 12 puntos... con poison :-S quería preguntar si sabeis algo de este mazo porque tiene pinta de ser de los mazos que me gustan, de ir all in en los primeros turnos y ganar al 2º-3º o perder, hace cosas bastante brokens, he visto una jugada de on the play turno uno verdant catacombs busca doble verde negra dark ritual pyrexian crusader, turno dos ataco invigorate berserk y gano xD juega rancor tb, el nuevo nexo, plague stinger, la carta con rebound que da mas +2/+0 deathtouch... Siento ser tan impreciso pero como digo no conozco el mazo, es esa exactamente mi pregunta, alguien sabe de alguna lista? Y como de factible es, supongo que para legacy casual puede estar bastante bien y ganar algunas partidas no? Alguien sabe algo?
Muchas gracias de antemano!
silent1
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 83
Registrado: Vie Sep 10, 2010 11:41 am

Re: Poison?

Mensaje por silent1 » Mar Abr 12, 2011 3:14 pm

Podria ser algo así?
En el eternal weekend hubo una infect stompy que hizo un buen papel, siempre habia pensado que el phyrexian crusader era demasiado bueno como para no incluirlo
http://www.thecouncil.es/tcdecks/deck.p ... deck=42552
RonCola
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 123
Registrado: Lun Oct 05, 2009 12:24 am

Re: Poison?

Mensaje por RonCola » Jue Abr 14, 2011 6:53 pm

Muchas gracias! Era algo así, aunque supongo que actualizado con besieged, a ver si a partir de esa me puedo montar algo muchas gracias!
Responder