Elfos combo, Opiniones

Formato construído usando todos los bloques y ediciones básicas, con las cartas más desequilibrantes prohibidas.
Responder
Akira Suarez
n00b
n00b
Mensajes: 1
Registrado: Lun Mar 21, 2011 3:18 pm

Elfos combo, Opiniones

Mensaje por Akira Suarez » Lun Mar 21, 2011 3:20 pm

Hola a todos!! soy nuevo y bueno pues me gustaria estrenarme en el foro posteando mi baraja para ver que opinais y si iria mas o menos bien en un torneo, pues sin mas dilacion ahi va la baraja xD

Deck: Elfos combo

4x Birchlore Rangers
4x Elvish Archdruid
4x Quirion Ranger
4x Llanowar Elves
4x Fyndhorn Elves
4x Heritage Druid
3x Wirewood Symbiote
4x Elvish Visionary
1x Regal Force
3x Elvish Champion
4x Nettle Sentinel
3x Vitalize
4x Glimpse of Nature
1x Grapeshot
13x Forest

//Sideboard
2x Viridian shaman
2x Gaea's herald
3x Choke
3x Relic of progenitus
1x Root maze
3x Krosan grip
1x Banefire

Imagen Display Deck Statistics

A ver una aclaracion, lo del banefire lo tengo de banquillo por si me toca con una control aunque supongo que me direis que deberia de meter la sacerdotisa de titania pero poco a poco ademas no se donde hacerla hueco. Un problema que veo es que me quedo sin cartas para robar algunas veces y estoy pensando en meter Sylvan Messenger en concreto 3 y quitarme un bosque, un Wirewood Symbiote o la Regal force y una Elvish champion. Como lo veis, deberia meterle las Sylvan Messenger? Bueno con este y alguna idea que me deis terminare de hacer la baraja, de todas maneras la veis competitiva? De todas maneras no pretendo ganar un torneo pero por lo menos si hacer un buen resultado. Ser sinceros! xD Un saludo y gracias!!!.
Avatar de Usuario
MioCid
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1145
Registrado: Jue Ago 27, 2009 4:11 am

Re: Elfos combo, Opiniones

Mensaje por MioCid » Lun Mar 21, 2011 5:57 pm

Bienvenido!

No estoy muy puesto en el tema elfos, pero así a bote pronto te recomiendo que chequees las listas que lo estén haciendo bien recientemente. =90&sformat[]=9]Aquí tienes unas cuantas.

En principio los Vitalize me sobran un poco, mete Quirion Ranger; una forma de no quedarse sin cartas es meter Cloudstone Curio, para reciclar los Elvish Visionary
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
Responder