Soy más pobre que la familia de Kenny y no querría aflojar centenares de euros por los Candelabra of Tawnos. Entonces, se me ocurren dos posibles sustitutos
Magus of the Candelabra y Deserted Temple.
Porque quiero jugar algo como esto
3 Candelabra of Tawnos
4 Expedition Map
3 Senseis Divining Top
3 Crop Rotation
3 Moments Peace
1 Repeal
4 Thirst For Knowledge
3 Primeval Titan
2 Emrakul, the Aeons Torn
1 Kozilek, Butcher of Truth
4 Show and Tell
4 All Is Dust
1 Island
4 Cloudpost
2 Flooded Strand
4 Glimmerpost
4 Misty Rainforest
4 Tropical Island
4 Vesuva
1 Eye of Ugin
1 The Tabernacle at Pendrell Vale
Sideboard
4 Chalice of the Void
3 Energy Flux
2 Krosan Grip
4 Mindbreak Trap
1 Bojuka Bog
1 Wasteland
¿Os parece viable jugarla sin Candelabros? ¿Cuál de los dos parches os parece mejor?
Proxies de Candelabra of Tawnos
Proxies de Candelabra of Tawnos
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
- HighEntomologist
- Pro del Foro
- Mensajes: 1327
- Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:06 am
- Ubicación: Un número indefinido de Universos paralelos, y un par de Universos reales.
Re: Proxies de Candelabra of Tawnos
Deserted Temple ya sí que se parece a algo que se pueda usar para darle un poco de vidilla a la cosa, y si pones un buen volumen de untappers le darás más candela que al Candelabro (que, por otro lado, es más efectivo para combinar con Mind Over Matter)...
...aunque bien pensado, jugar el Temple no aporta muchos más beneficios que llevar una isla: si en vez de la tierra tienes la isla, de hecho, obtienes el mismo maná que con el templo menos el maná que te cuesta activarlo.
Y del Magus ve despidiéndote: el detalle del mareo de invocación es crucial. Si bien no creo que el Candelabro sea tan, tan imprescindible (un Mind Over Matter es una sólida inversión tras un Time Spiral, y es mucho más barato en euros), nada en su género puede suplantarlo... osea que o a apañar o a apoquinar.
- Ah; que no es un High Tide! -
Entonces la tierra enderezadora es para tí; igual que combinar Voltaic Key con Grim Monolith, poner tierra enderezadora en mazos tipo Urzatron o 8Post multiplicará cosa mala el maná. El Candelabro, si bien enderezará más cosas de golpe (es lógico), contando conque juegues unos tres Post y algo más ya debería bastar con la tierra enderezadora.
...aunque bien pensado, jugar el Temple no aporta muchos más beneficios que llevar una isla: si en vez de la tierra tienes la isla, de hecho, obtienes el mismo maná que con el templo menos el maná que te cuesta activarlo.
Y del Magus ve despidiéndote: el detalle del mareo de invocación es crucial. Si bien no creo que el Candelabro sea tan, tan imprescindible (un Mind Over Matter es una sólida inversión tras un Time Spiral, y es mucho más barato en euros), nada en su género puede suplantarlo... osea que o a apañar o a apoquinar.
- Ah; que no es un High Tide! -
Entonces la tierra enderezadora es para tí; igual que combinar Voltaic Key con Grim Monolith, poner tierra enderezadora en mazos tipo Urzatron o 8Post multiplicará cosa mala el maná. El Candelabro, si bien enderezará más cosas de golpe (es lógico), contando conque juegues unos tres Post y algo más ya debería bastar con la tierra enderezadora.
Master of Mosquito