Acabar Mazo de Zombies

Formato construído usando todos los bloques y ediciones básicas, con las cartas más desequilibrantes prohibidas.
Responder
Trasg0
n00b
n00b
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ago 13, 2010 7:15 pm
Contactar:

Acabar Mazo de Zombies

Mensaje por Trasg0 » Sab Ago 14, 2010 1:12 pm

Hola tengo unas dudillas sobre un mazo de Zombies Legacy:

- Llevo 1 de estas en el mazo Búsqueda del Señor de la Tumba (encantamiento por un mana Negro. Cuando 3 criaturas hayan ido al cementerio pones un zombie 5/5)
¿Deberia llevar mas?
Yo creo que si porque llevo entre Terror y Cuchilla fatal 7 cartas de destruir (puedo cambiar 4 de ellas por Soul Reap cuando juego contra un mazo Negro y puedo añadirle 1 o dos cuando no juego ni contra negro ni contra verde) y porque es un mazo bastante rapido (Sarcromancias llevo 4 y 4 rituales oscuro) con lo que a los pocos turnos ya lo tengo.

- ¿Llevarian algun counter Spell?

- No juego mucho con el cementerio, solo desenterrar los Zombies del Escorial por 1 maná, y tengo 1 "Llamanr al submundo", un mana negro y deuvuelves una criatura negra a la mano. ¿Deberia llevar alguna carta importante para esto?

- El mazo no esta cabado, es de 44 cartas, y tengo por ejemplo cartas como la Legin Cercenada o el Reparahuesos que son los mejores que tengo pero que no se si podrian ser sustituidos por algo.

Los "jefes" zombie que llevo son 2 Segador del Cementerio, 2 Jefe de guerra muerto viviente y 2 Death Baron (Quiero ponerme minimo 3 de cada, sino 4)

¿Que em aconsejan?

PD: Tengo el palmagema, pero solo 1.
Diegus
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 181
Registrado: Lun Oct 05, 2009 12:51 pm

Re: Acabar Mazo de Zombies

Mensaje por Diegus » Sab Ago 14, 2010 9:32 pm

Buenas, pues yo te doy algunos consejillos...

Counters nunca, si lo haces es mononegro y los counters que hay en negro tampoco son muchos, el frustrar esperanzas que casi siempre van a pagar los 5 daños si es un hechizo que les haga ganar...

Luego yo llevaría los undead warchief que además de dar +2/+1 hacen que los zombies cuesten uno menos y eso puede darte mucha ventaja.

TAmbién llevaría más lords, que se dan la bonificación entre ellos y al final con 4 en mesa sueles tener bestias 5/5 o 7/6 y cosas así...

Korlash es el zombie por excelencia, se hincha que te cagas te limpia la baraja... Y si tienes ya un lord of the undead para devolvertelo y volver a hacer la grandeza es una fiesta.

Finalmente lo haría de extendido o tipo 2 ya que los zombies buenos se pueden jugar en estos formatos y te digo desde ya que en legacy si juegas torneos te van a dar pal pelo, porque son mazos que te tienen la partida controlada en segundo o tercer turno incluso con progenitus en mesa o emrakul... En poco tiempo ya en tipo 2 será difícil y en extendido también, pero bueno para jugar con los colegas mola un huevo, eso si, ira de dios y te vas... Mete si puedes cartas para robar, firmar en sangre aunque pierdas vidas por lo menos te da una carta extra que te puede venir muy bien...
Avatar de Usuario
Narluin
Control Player
Control Player
Mensajes: 308
Registrado: Lun Oct 05, 2009 9:22 pm

Re: Acabar Mazo de Zombies

Mensaje por Narluin » Lun Ago 16, 2010 5:42 pm

Algunos zombies que he encontrado en deckcheck, que espero que ya los hallas visto:
http://www.deckcheck.net/list.php?main= ... the+Undead

Si pusieras tu lista seria mas facil ayudarte, pero a grandes rasgos yo jugaria con 4x de:
Lord of the Undead, Death Baron, Aether Vial, wasteland, mutavault y Carnophage u otro turno uno
y si consideras apropiado llevar hasta 4 contadores los viales, pues tambien Korlash, Heir to Blackblade y Undead Warchief

Tambien llevaria sobre tres Withered Wretch y algun Stromgald Crusader u otros zombies para curvar
Como removal interesante se puede considerar el Fleshbag marauder

De apoyo a la estrategia tribal hay mil cosas a considerar, Hymn to Tourach, Duress, Thoughtseize, Umezawa´s Jitte y removal varios, aunque como esta el formato el mas conveniente seria posiblemente Diabolic Edict o el ya mencionado Fleshbag marauder

La Quest for the Gravelord aunque deberias testearla, creo que es un tanto mala, es mal topdeck, y si no es muy al principio cuando la juegues, es posible que no llegues a poder poner el bicharraco

El negro ofrece tambien muchas posibilidades de banquillo, entre las mas interesantes estan perish, extirpate y Engineered Plague

Y por favor, usa el comando card, que apenas son conocidas las cartas que nombras
Dentro de todo hombre existe una batalla entre el bien y el mal que no puede resolverse...
http://www.youtube.com/watch?v=FGMc9Q4IEWM
Avatar de Usuario
Chalex
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 31
Registrado: Mié Oct 07, 2009 7:39 pm

Re: Acabar Mazo de Zombies

Mensaje por Chalex » Jue Nov 11, 2010 6:38 pm

Yo tambien meteria Unholy Grotto que combinada con el Gempalm polluter y como metodo recurrente para recuperar tus zombies caidos es crema.
Imagen
Every legend has a hero, but does every hero has his own legend?
Responder