¿Qué vais a jugar en los PTQs?

Formato construído usando los bloques y ediciones básicas de los últimos cuatro años. Rotaciones anuales.
Avatar de Usuario
MioCid
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1145
Registrado: Jue Ago 27, 2009 4:11 am

¿Qué vais a jugar en los PTQs?

Mensaje por MioCid » Lun Feb 01, 2010 6:46 pm

Lo digo porque, entre tanto Legacy y pres de WWK, se nos olvida que en dos semanas empiezan los PTQs de Extended, para San Juan PR. ¿Qué vais a jugar? ¿Cuál creéis que es la mejor opción?

-Esto va en Extendido general, Competitivo y Casual es para barajas o ideas de barajas.
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
David González Romero
Combo Player
Combo Player
Mensajes: 292
Registrado: Dom Oct 04, 2009 8:33 am

Re: ¿Qué vais a jugar en los PTQs?

Mensaje por David González Romero » Lun Feb 01, 2010 6:54 pm

Yo jugaré domain zoo porque me gusta atracar, y no veo ultimamente mucha blood moon por ningun lado.
posiblemente lo que mas se juegue sea Sacpeshift Control y aggro y depues zoo y dredge (Dark depths se jugara?)
Avatar de Usuario
SeTZeR
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Oct 08, 2009 8:15 am
Ubicación: Blind Eternity, lugar de descanso de los Planeswalker.

Re: ¿Qué vais a jugar en los PTQs?

Mensaje por SeTZeR » Lun Feb 01, 2010 7:03 pm

Ahora mismo estoy entre Scapeshift o Dark Depths Thopter Combo
"If you're not at least 25% brews, you've got no heart. If you're not at least 25% netdeck, you've got no brain." - Patrick Chapin
David González Romero
Combo Player
Combo Player
Mensajes: 292
Registrado: Dom Oct 04, 2009 8:33 am

Re: ¿Qué vais a jugar en los PTQs?

Mensaje por David González Romero » Lun Feb 01, 2010 7:06 pm

Pues entonces Setzer jugaría escapeshift combo (pero es solo un consejo xD)
Jani-Ba3
Combo Player
Combo Player
Mensajes: 218
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:02 pm

Re: ¿Qué vais a jugar en los PTQs?

Mensaje por Jani-Ba3 » Lun Feb 01, 2010 7:21 pm

El testeo dirá, pero o combo o agroo seguramente. (scapeshift agroo, burn o dragonstorm son mis preferencias, se que soy un suboptimo).
Seguro que no affinity ni dark dephts combo ni dredge. Mis mazos más "odiados".
Javi
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 171
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:16 pm

Re: ¿Qué vais a jugar en los PTQs?

Mensaje por Javi » Lun Feb 01, 2010 8:13 pm

si pudiera jugaria la thopters dark depths combo xq no tiene ninguna carta que pudieras decir, la podemos cambiar o no sirve del todo contra esto pero contra lo otro si...simplemente esta perfectamente creada para si misma.
scapeshift es bastante estable y efectiva como combo. tienes muchos recursos y no tienen mal pairings de verdad.
irse con dredge a probar a algun ptq no estaria mal, no la juega mucha gente y puede que escasee el hate.

si no juego combo yo juego control, y mi eleccion seria mi tezzeret anti-metagame( con lunas vamos ).
me quedan mazos por testear y no creo que saque tiempo, pero elfos, y hadas me gustan.

si juego aggro juego la saito zoo, me parece la mejor de todas.

y para gustos los colores ;)
``¿Por qué luchar contra el cuerpo cuando puedes dominar la mente que lo gobierna?´´

--- Jace Beleren
tato83
Combo Player
Combo Player
Mensajes: 229
Registrado: Mié Sep 09, 2009 10:22 am

Re: ¿Qué vais a jugar en los PTQs?

Mensaje por tato83 » Lun Feb 01, 2010 8:26 pm

Pues no voy a jugar nada jeje porque la DCI no me deja

Pero si pudiera jugar mis opciones serían: Dark Depths con combo thopter foundry, Saito zoo pero sin Baneslayer angel ni Noble hierarch (un estilo a la que juega Todd Andersen en el mol que viene en deckcheck) o Scapeshift

Dredge es verdad que habrá poco hate pero hasta ahora me parece un mazo que aún no ha demostrado mucho (en este meta), quizás sea porque casi nadie la juega....
David González Romero
Combo Player
Combo Player
Mensajes: 292
Registrado: Dom Oct 04, 2009 8:33 am

Re: ¿Qué vais a jugar en los PTQs?

Mensaje por David González Romero » Lun Feb 01, 2010 10:32 pm

Jani-Ba3 escribió:El testeo dirá, pero o combo o agroo seguramente. (scapeshift agroo, burn o dragonstorm son mis preferencias, se que soy un suboptimo).
Seguro que no affinity ni dark dephts combo ni dredge. Mis mazos más "odiados".
Burn es lo único suboptimo como dices jajaj, empiezo a pensar que affinity poder ser una solucion xD

EDIT: No jugaría nada de zoo "controlera", osease ni saitou ni rubin porque solamente tiene pairings muy buenos al mirror aggro asique como últimamente no le veo muuuuuy bien a zoo pues no la jugaria ( TOMA ANALISIS DEL METAGAME xD xD xD)
Javi
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 171
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:16 pm

Re: ¿Qué vais a jugar en los PTQs?

Mensaje por Javi » Lun Feb 01, 2010 10:47 pm

lo que he estado pensando para jugar en extendido es life, ya se que muchos me habeis dicho que es mala ahora mismo, pero yo discrepo. mono red adios, zoo mas de lo mismo. scapeshift creo que se queda un poco corta de daños jeje matar con un 20/20 indestructible con 60 vidas tienes 3 turnos mas y todo tu removal lo remueve. dredge con banquillo no lo veo problematico. los bloodmoon effects no te afectan tanto como al resto del formato. hypergenesis la puedes combatir, etc

solo perdemos contra la version controlera de thopters, hadas que ahora parece estar viendo juego y la teachings esa nueva que han creado por ahí. el problema es que pierdes irremediablemnte contra estos.

que os parece?¿¿?
``¿Por qué luchar contra el cuerpo cuando puedes dominar la mente que lo gobierna?´´

--- Jace Beleren
David González Romero
Combo Player
Combo Player
Mensajes: 292
Registrado: Dom Oct 04, 2009 8:33 am

Re: ¿Qué vais a jugar en los PTQs?

Mensaje por David González Romero » Lun Feb 01, 2010 11:08 pm

En realidad no siempre burn y zoo son byes para ti x eso el mazo no me parece muy bueno, contra dredge no tienes defensa y eres un bye para hive mind, y contra otros mazos como dark depths pues le puedes ganar pero..... normalemente no xD
Jani-Ba3
Combo Player
Combo Player
Mensajes: 218
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:02 pm

Re: ¿Qué vais a jugar en los PTQs?

Mensaje por Jani-Ba3 » Mar Feb 02, 2010 1:11 am

Yo ya te dije Yavi...digooo Javi Living end.deck, total ganas a zoo fácil y tu peor pairing es burn( como te demostre jejeje) y casi no se juega este ultimo.
Life...hay opciones mejores sin duda, tu tezzeraptor es mejor mismamente.
David González Romero
Combo Player
Combo Player
Mensajes: 292
Registrado: Dom Oct 04, 2009 8:33 am

Re: ¿Qué vais a jugar en los PTQs?

Mensaje por David González Romero » Mar Feb 02, 2010 10:50 am

LIVING END buaghashsasj k ganas de suicidarme me da ese mazo xD, mejor hipergenesis que por cierto ya no se ven por ahi no
Javi
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 171
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:16 pm

Re: ¿Qué vais a jugar en los PTQs?

Mensaje por Javi » Mar Feb 02, 2010 11:34 am

Se busca gente para equipo de testeo de ptqs.
Indispensabel:
- 90-60-90
- Piernas esbeltas
- a ser posible morena
- que se deje controlar sin perder su chispa de aggro y que te deje combar xd

ASPIRANTES¡¡¡¿¿¿??????

necesito probar mis p.... mazos¡¡¡¡ me voy a estampar por todos lados.
``¿Por qué luchar contra el cuerpo cuando puedes dominar la mente que lo gobierna?´´

--- Jace Beleren
Avatar de Usuario
Asmatu
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 64
Registrado: Dom Oct 04, 2009 3:05 pm

Re: ¿Qué vais a jugar en los PTQs?

Mensaje por Asmatu » Mar Feb 02, 2010 12:22 pm

Yo jugare...jugaria mi queridisima death cloud, mazo que parece que -al fin- se valora algo xD. Lo tengo testeado y en si contra lo que mas me cuesta es contra mazos con mucho control, siempre que no les clave una death obv xD

Por desgracia creo que no podre ir, porque me voy a irlanda una temporadita ...

@Javi: A mi si me gusta life, aunque nose como sera tu lista. :P
Avatar de Usuario
SeTZeR
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Oct 08, 2009 8:15 am
Ubicación: Blind Eternity, lugar de descanso de los Planeswalker.

Re: ¿Qué vais a jugar en los PTQs?

Mensaje por SeTZeR » Mar Feb 02, 2010 12:25 pm

Javi escribió:Se busca gente para equipo de testeo de ptqs.
Indispensabel:
- 90-60-90
- Piernas esbeltas
- a ser posible morena
- que se deje controlar sin perder su chispa de aggro y que te deje combar xd

ASPIRANTES¡¡¡¿¿¿??????

necesito probar mis p.... mazos¡¡¡¡ me voy a estampar por todos lados.
Yo tengo una 105... si te sirve... xDDDDDDDDDDD

Ya que andamos hablando de testeo no estaría mal formar entre todos un mini grupo de testeo para los ptq y de paso algún Team para lucirnos en los torneos
"If you're not at least 25% brews, you've got no heart. If you're not at least 25% netdeck, you've got no brain." - Patrick Chapin
Responder