Pensando ya en dark ascension

Formato construído usando los dos últimos bloques y la última edición básica. Rotaciones anuales.

Moderador: Ponso

Responder
piskolabis
n00b
n00b
Mensajes: 22
Registrado: Vie Oct 07, 2011 2:37 pm

Pensando ya en dark ascension

Mensaje por piskolabis » Jue Feb 02, 2012 11:32 am

No os parece que el monoblack puede ser una bomba para el proximo standart?

En la dark ascension hay dos bichos nuevos que me parecen muy buenos gravecrawler y geraf`smesenger, los dos son zombies y ellos dos solos te pueden hacer un roto que no veas, si les unimos unos phyrexian obliverator unos lashwrite y algun otro bicho que aun dudo, shinrender o algo de menos coste y que incordie mas.

Esto con unas lilianas, unos despise,duress, unos removal , unos black sun`s zenith, que el bicherio blanco o token ira a tope por ahi, y con todo esto a triunfar por la vida?
Avatar de Usuario
MioCid
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1145
Registrado: Jue Ago 27, 2009 4:11 am

Re: Pensando ya en dark ascension

Mensaje por MioCid » Jue Feb 02, 2012 12:48 pm

Diría que es el mejor momento para este deck en muchos años... Pero eso no se si será suficiente para hacerlo tier1

De momento las cartas que nombras son buenas, pero unas son agresivas y otras controleras... No se yo
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
RonCola
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 123
Registrado: Lun Oct 05, 2009 12:24 am

Re: Pensando ya en dark ascension

Mensaje por RonCola » Jue Feb 02, 2012 2:32 pm

Un pool bueno hay, pero... ¿como le ganas a una sword of feast? ¿O a un mirran crusader? Y además, para que quieres pegar con un 2/1 por uno que no puede bloquear, si puedes bajar un delver que va a ser un 3/2 vuela...
No se, yo creo que la gente siempre intenta que mono black sea jugable, y ahora cartas hay, pero... No se, yo le sigo viendo muchas pegas.
piskolabis
n00b
n00b
Mensajes: 22
Registrado: Vie Oct 07, 2011 2:37 pm

Re: Pensando ya en dark ascension

Mensaje por piskolabis » Jue Feb 02, 2012 3:51 pm

RonCola escribió:Un pool bueno hay, pero... ¿como le ganas a una sword of feast? ¿O a un mirran crusader? Y además, para que quieres pegar con un 2/1 por uno que no puede bloquear, si puedes bajar un delver que va a ser un 3/2 vuela...
No se, yo creo que la gente siempre intenta que mono black sea jugable, y ahora cartas hay, pero... No se, yo le sigo viendo muchas pegas.

Para eso tienes los despise y los duress, y los mirran crusader mueren igual con los black sun. El 2/1, no parara, pero con los otros zombies que tienen el undead los vas a estar trayendo de vuelta siempre q quieras, y con algo los tendran que parar....

Sobre lo de cartas muy de ataque con las de control.... quitando el grawcrawles las demas son muy controleras, un phyrexian obliverator como el otro no tenga evasion te hace mas papel defendiendo que atacando, y el larswrite es que alguno hay que meter....

Contra agro con la calidad de bichos y los black sun deberias de tener mucho ganado, y contra control la cosa va algo peor, ahora no hay mucho mazo de control, los de WU se lo lleban todo, pero ahi con un buen banquillo de despise , duress, y distress, para quitarle o hacer gastar counter y snapcaster tampoco estaria mal la cosa.

Luego una carta que siempre me ha hecho gracia y que igual ve algo de juego , aunque sean un par de banquillo por si acaso call to the grave, no es gran cosa pero con zombies con unearth y los que vuelven puede ser un incordio para muchos mazos, una pena que cueste 5......

Yo tambien veo que hay cartas que puede ser su momento, pero a ver por donde van los tiros cuando se empiece a jugar....
Responder