Mazo basado en los titanes Magic 2011

Formato construído usando los dos últimos bloques y la última edición básica. Rotaciones anuales.

Moderador: Ponso

Responder
romero01
n00b
n00b
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jun 01, 2011 12:35 pm

Mazo basado en los titanes Magic 2011

Mensaje por romero01 » Mié Jun 01, 2011 12:37 pm

Buenos días ,

Me gustaría recibir ayuda para montar un mazo competitivo basado en los titanes de M2011 . Me gustan mucho estos bichos y me encantaría montar una baraja competitiva que pudiera incluirlos, a todos es dificil debido a su coste de ejecución pero bueno, a ver que podemos sacar , no importa precio de las cartas , el único requisito es que sería T2.
Muchas gracias por la ayuda que me podáis dar por adelantado .

Titán de la tumba (ESP)
Titán escarchado (ESP)
Titán infernal (ESP)
Titán primigenio (ESP)
Titán solar (ESP)

Un saludo
RonCola
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 123
Registrado: Lun Oct 05, 2009 12:24 am

Re: Mazo basado en los titanes Magic 2011

Mensaje por RonCola » Mié Jun 01, 2011 1:16 pm

Quieres que estén TODOS? Montar un mazo 5 colores es una tarea muy difícil, porque es una base de maná muy complicada, si quieres puedes jugarlo en extendido que con las vívidas y reflecting pool y demás lo mismo es algo más factible, ahora una cosa te digo, competitivo no creo que sea el mazo la verdad
romero01
n00b
n00b
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jun 01, 2011 12:35 pm

Re: Mazo basado en los titanes Magic 2011

Mensaje por romero01 » Mié Jun 01, 2011 1:30 pm

No no osea que em gustan todos pero ya se que es muy dificil meter todos digo meter los que se pueda , yo creo que 2 o como mucho 3 y me decanto mas por dos tipos . Y me gustaria jugarlo en T2 si e sposible . No crees que pueda ser competitivo ?
abel_lg
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 118
Registrado: Jue Feb 03, 2011 10:35 am

Re: Mazo basado en los titanes Magic 2011

Mensaje por abel_lg » Mié Jun 01, 2011 1:53 pm

Lo más "competitivo" que se me ocurre sería montar algo parecido a los mazos GW Trap de Extended, con aceleradores varios de maná y 4 Summoner's Trap. El mazo tiene una estructura parecida a Valakut Ramp. Mazos competitivos que lleven titanes en T2 hay varios, pero que lleven más de los de un color, o a lo sumo dos, no se me ocurre ninguno. Valakut lleva los verdes y el rojo, otros mazos usan de forma marginal la habilidad del titán blanco... Se usan más como una utilidad que como la base de una baraja.

Tampoco estoy muy puesto (más bien poco), pero que resulte competitiva tu idea, creo que sería difícil dado el metajuego de hoy en día. Como una idea casual, estaría bastante bien, y dentro de un metajuego casual no competitivo, podría ser un buen mazo, pero en un entorno competitivo ya lo dudo bastante. Pero todo es intentarlo...
Responder