Kor Firewalker

Formato construído usando los dos últimos bloques y la última edición básica. Rotaciones anuales.

Moderador: Ponso

Responder
Avatar de Usuario
MioCid
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1145
Registrado: Jue Ago 27, 2009 4:11 am

Kor Firewalker

Mensaje por MioCid » Lun Jun 28, 2010 10:27 pm

Sólo quiero decir que esta carta es injusta, que merecería ser prohibida y que hace que jugar monored sea aburrido.

Ban Kor Firewalker now!
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
Avatar de Usuario
jotade
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 155
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:24 pm

Re: Kor Firewalker

Mensaje por jotade » Lun Jun 28, 2010 10:41 pm

El kor me parece una carta de una calidad media, que aunque chafa a monored es combatible con cualquier removal de otro color.

Antes de banear el kor deberían haber baneado el tarmo por por poner un ejemplo.

En su tiempo se baneo el encrampacraneo por ser sumamente injusto, y esto no es un ejemplo tan claro no lo deberían banear, aparte sin kor firewaker los red decks no habría por ponde cogerlos.

Saludos
tato83
Combo Player
Combo Player
Mensajes: 229
Registrado: Mié Sep 09, 2009 10:22 am

Re: Kor Firewalker

Mensaje por tato83 » Lun Jun 28, 2010 10:51 pm

yo creo que la critica de Miocid no era muy seria no? simplemente un cry por haber perdido alguna ronda?? jeje
sin el kor creo que las mono red camparian a sus anchas, de hecho ya se esta viendo ultimamnte que resurgen en cuanto decae el kor en los sides de otros mazos
Avatar de Usuario
Ponso
Control Player
Control Player
Mensajes: 315
Registrado: Sab Nov 14, 2009 8:25 pm

Re: Kor Firewalker

Mensaje por Ponso » Lun Jun 28, 2010 11:05 pm

Yo prefiero que este el kor a la jodida burrenton xD
Avatar de Usuario
MioCid
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1145
Registrado: Jue Ago 27, 2009 4:11 am

Re: Kor Firewalker

Mensaje por MioCid » Lun Jun 28, 2010 11:07 pm

Cómo me conoces malandrín :P

Es que tenía la partida super planeada, con Punishing Fire para jugar alrededor del tipejo éste, con la Quest for Pure Flame cargada y maná para kickear el Burst Lightning. Pero hace, Bloodbraid Elf into Kor Firewalker (el segundo) y... fin de la cuestión.

Pido perdón a Setzer pero cuando pierdo, me cabreo y cierro el MOL. Manías que tengo...
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
Avatar de Usuario
SeTZeR
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Oct 08, 2009 8:15 am
Ubicación: Blind Eternity, lugar de descanso de los Planeswalker.

Re: Kor Firewalker

Mensaje por SeTZeR » Mar Jun 29, 2010 12:09 am

Tranquilo si tras la mieerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrda de draft de M10 que me ha salido... sólo he rentado 2 sobres ._.
"If you're not at least 25% brews, you've got no heart. If you're not at least 25% netdeck, you've got no brain." - Patrick Chapin
Avatar de Usuario
Vaevictis_Asmadi
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 879
Registrado: Sab Ago 29, 2009 4:55 am

Re: Kor Firewalker

Mensaje por Vaevictis_Asmadi » Mar Jun 29, 2010 1:41 am

Joer MioCid, mira que trolear en tu propio foro :lol:
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.
putoarriv
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 53
Registrado: Dom Oct 04, 2009 7:26 pm

Re: Kor Firewalker

Mensaje por putoarriv » Mar Jun 29, 2010 7:17 am

las dos rondas que e perdido del torneo an sido contra este bonito animal / bichejo inmundo, asique, me uno a miocid al pedir que lo baneen ya, es necesario para no joder a la gente que solo puede jugar monored!
NUNCA NO!
Avatar de Usuario
SeTZeR
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Oct 08, 2009 8:15 am
Ubicación: Blind Eternity, lugar de descanso de los Planeswalker.

Re: Kor Firewalker

Mensaje por SeTZeR » Mar Jun 29, 2010 8:27 am

Vivan las Doom Blade y las Death Mark! XDDDDDDDDD si es que os tengo dicho que os paseis al lado oscuro

P.d.: Que 2o draft de M10 más majo me quedó anoche... 3 Overrun, 4 Runeclaw Bear, 3 cartón que por 1W da +1/+1 a todas, 2 Elfos de llanowar, 2 Asalto que da +1/+1 por cada plain y volar, White Knight, Armored Veteran, Swordmith Veteran... Al rico Overrun oiga! xDDDDDDDDDDDD
"If you're not at least 25% brews, you've got no heart. If you're not at least 25% netdeck, you've got no brain." - Patrick Chapin
Responder