Odio

Todo lo relacionado con Magic: The Gathering que no tenga su propio foro.
MBC
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 69
Registrado: Mar Oct 06, 2009 4:40 pm
Ubicación: Cádiz

Re: Odio

Mensaje por MBC » Mié Ene 20, 2010 7:02 pm

Gmork escribió: y que cuando saco el dado y digo "¿al más alto?" el oponente pregunte "¿par o impar?".

Eso es un PHAIL en toda regla XDDD
PPCharly
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 795
Registrado: Dom Oct 04, 2009 1:37 am

Re: Odio

Mensaje por PPCharly » Jue Ene 21, 2010 2:51 am

las Dredge porque no causan más que splash damage al resto del metagame
:lol: Jugón!

Lo del tridente se lo has copiado a Sheldon Cooper (TBBT) Confiesa.
Avatar de Usuario
Gmork
Combo Player
Combo Player
Mensajes: 225
Registrado: Mié Sep 09, 2009 11:41 am

Re: Odio

Mensaje por Gmork » Jue Ene 21, 2010 11:08 am

PPCharly escribió:Lo del tridente se lo has copiado a Sheldon Cooper (TBBT) Confiesa.
Lo confieso a medias. Odio los tenedores con las puntas torcidas y los que tienen 3 puntas en vez de 4, aunque hasta que vi ese capítulo no se ma había ocurrido que eran tridentes, jejeje.
Give away everything so others have nothing.
Homie-G
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 43
Registrado: Mar Oct 13, 2009 10:36 pm

Re: Odio

Mensaje por Homie-G » Jue Ene 21, 2010 12:19 pm

Vamos con mi lista, que por lo general casi toda tiene que ver con el protismo y con la gente que ha perdido la esencia friki que a mí tanto me gusta de este juego.

- Odio leer cosas como esta:
Vaevictis_Asmadi escribió:La gente que dice que un juego es para divertirse, no para ganar.
- Odio oir que una carta normal hace lo mismo que una carta foil en japo. No hace lo mismo ni parecido.

- Odio la gente que odia el Vintage porque las cartas son desproporcionadas. Robar tres con un Ancestral es precioso, y no me importa para nada que mi rival goce también. Perder así no me importa.

- Lo que sí odio es perder porque las tierras no vienen y por tener que quedarme mirando jugar solo al oponente.

- Odio que una persona no quiera echarse unas partidas contigo porque tu mazo no es lo suficientemente bueno para su majestad.

- Odio oir a alguien decir "no llevo cartas foil porque se comban y le estás dando información a tu oponente".

- Odio la gente que va a un torneo sin, aunque sea, una mísera carpeta de chusta para intentar cambiar algo.

- Odio que la gente sólo se monte barajas cuando hay un torneo gordo y que el resto del año no tengan un mísero mazo para echarse unas partidas.

- Odio el Tipo 2.

Eso es todo
Avatar de Usuario
SeTZeR
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Oct 08, 2009 8:15 am
Ubicación: Blind Eternity, lugar de descanso de los Planeswalker.

Re: Odio

Mensaje por SeTZeR » Jue Ene 21, 2010 2:28 pm

Homie-G escribió:
- Odio oir que una carta normal hace lo mismo que una carta foil en japo. No hace lo mismo ni parecido.
No, si es Japo, además insulta y si es foil encima deslumbra, algo más? A si un Angel of Despair Foil en alemán cuando entra en juego no destruye un permanente, hace un genocidio xDDDDDD


Odio el tipico enteraillo que dice "no si he venido a pasar el rato" y te sale con el mazo tier 1 del formato y va a sangre por los premios.

Odio que me secuestren los dados, estoy cansado de comprarle al tendero.

Odio que se me pete una funda en mitad de un torneo y no llevar de recambio.

y sobretodo:

Odio los putos chorizos que roban mazos en los torneos medianamente grandes.
"If you're not at least 25% brews, you've got no heart. If you're not at least 25% netdeck, you've got no brain." - Patrick Chapin
RonCola
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 123
Registrado: Lun Oct 05, 2009 12:24 am

Re: Odio

Mensaje por RonCola » Jue Ene 21, 2010 2:55 pm

Pues yo hay una cosa que odio muchisimo y es cuando no encuentras una carta que necesitas para el mazo ni en la tienda ni en cambio y cuando acabas de pedirla por internet de otra tienda o ebay abres una.
Y tambien odio cuando en una situacion anterior has pedido un playset o una carta que te hace falta para el mazo no te llega el viernes vas al torneo con una version suboptima y te llegan justo el lunes o tienes torneo el jueves y te llegan el viernes. Absurdo
Avatar de Usuario
Zesotar
Control Player
Control Player
Mensajes: 310
Registrado: Dom Oct 04, 2009 2:31 pm
Ubicación: Burgos, The Ice Place
Contactar:

Re: Odio

Mensaje por Zesotar » Jue Ene 21, 2010 3:54 pm

Jajaja a mí me llegaron como 12 shocklands el viernes de antes de mi torneo...si no nos llegan flipamos.

@Setzer: En el GP de Barcelona uno de mis oponentes con la baraja más random que he visto en mi vida se dejó la baraja. Tuve dos cojones y le busqué por todo el GP para devolversela, se la devolví y no me dió ni las gracias...

@Homie-G: - Odio la gente que va a un torneo sin, aunque sea, una mísera carpeta de chusta para intentar cambiar algo.

Dios me supera,No tienes NINGUNA repetida? prefieres que no valgan nada en tu casa a cambiarlas o venderlas por algo que te sea útil? Yo también los odio.

Aviso que mi idea era ir poniendo poco a poco, para que el post tuviese más tiempo de vida, no obstante desahogaros, que para eso esta.

Odio que la gente diga Judge! en un torneo con todo el mundo de habla hispana. Además el 99% no lo sabe pronunciar.

-MioCid: insultar está muy feo.
Lo importante no es ganar o perder, lo importante es jugar con estilo - Lino
THE ICE GATHERING III - 26 DICIEMBRE, EXTENDIDO - BURGOS
PPCharly
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 795
Registrado: Dom Oct 04, 2009 1:37 am

Re: Odio

Mensaje por PPCharly » Jue Ene 21, 2010 6:00 pm

Dios me supera, ¿es que eres imbecil? No tienes NINGUNA repetida? prefieres que no valgan nada en tu casa a cambiarlas o venderlas por algo que te sea útil? Yo también los odio.
No soy imbécil (Y tú debebías plantearte que eres soltando insultos al bulto) sólo que voy a un torneo a jugarlo, no a cambiar. Para cambiar ya tenemos unos días fijados para hacerlo.

Imagino que el post es para decir las cosas que no nos gusta de MTG, pero de buen rollo y no llamándo imbéciles a la gente que hace cosas que no nos gusta (Y que encima a tí no te importan) y más cuando algunas son discutibles.

Y no, no cambio cartas en un torneo gordo porque ponerme a buscar entre la broza algo que me merezca la pena por lo que me pides me ralla (Hablo en 2da persona como ejemplo, no es que vaya a Burgos a buscarte para cambiar) Y me gusta que tener la cabeza despejada entre ronda y ronda. Si quiero cambiar ya llevaré el carpesano o ya me las apañaré. Si no lo llevo es porque no quiero cambiar.
Avatar de Usuario
MioCid
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1145
Registrado: Jue Ago 27, 2009 4:11 am

Re: Odio

Mensaje por MioCid » Jue Ene 21, 2010 6:22 pm

@PPCharly: +10000. Yo voy al torneo a jugar. A cambiar voy al rastro, y cada vez menos porque no cambio. Cuando quiero una carta consigo el playset o se la pido a algún colega. Si tengo una carta de sobra y algún colega la quiere, se la doy. Preparar una carpeta de cambio supone ponerme a bucear entre toda la broza que tengo por casa... no sé tú, pero yo tengo mejores cosas que hacer :P

- Odio que me digan ansiado porque juegue para ganar. Si te da igual ganar, entonces ¿por qué no me concedes?

- Odio la gente que desprecia el estándar o el extendido cuando no lo ha probado. El problema en general es que son unos rándoms y se hartan de perder...

- Odio a la gente que lloriquea cuando pierde diciendo que ha tenido mala suerte o que yo la he tenido buena.

- Odio cuando quiero una carta y pregunto, ¿cuánto pides? y dicen, no sé, haz una oferta. Perdóname, la carta es tuya. Y luego encima cuando das un precio irrisoriamente bajo, se ofenden.

- Odio a quien se cree superior a mí por tener pack / cartas foils / ganarme. Bueno, no lo odio... en realidad, me dan lástima xD
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
RonCola
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 123
Registrado: Lun Oct 05, 2009 12:24 am

Re: Odio

Mensaje por RonCola » Jue Ene 21, 2010 10:16 pm

MioCid escribió:
- Odio cuando quiero una carta y pregunto, ¿cuánto pides? y dicen, no sé, haz una oferta. Perdóname, la carta es tuya. Y luego encima cuando das un precio irrisoriamente bajo, se ofenden.
+1.000.000 joder no se como me he acordado el otro dia justo me paso uno que tenia un par de baneslayer y le dije bueno pues me interesa cuanto pides me dice hazme oferta y le digo bueno si quieres tengo un par de foskitos en la mochila :rofl: la cara que puso no tiene precio
Por cierto, obviamente lo de los foskitos era coña pero se me vino a la cabeza el luisma y los foskitos :lol:
PPCharly
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 795
Registrado: Dom Oct 04, 2009 1:37 am

Re: Odio

Mensaje por PPCharly » Vie Ene 22, 2010 6:50 am

MioCid escribió: - Odio que me digan ansiado porque juegue para ganar. Si te da igual ganar, entonces ¿por qué no me concedes?
Porque hay que gente que en primer lugar quieren jugar y en segunda instancia ganar. Evidentemente juegan para ganar, pero ganar en sí no es lo importante. Digamos que hay gente que se entretiene intentándolo (Y quien dice intentándolo, dice intentándolo como le resulte más divertido) y si al final no lo consiguen no es un fracaso. Es un enfoque respetable. Otra gente encuentra la diversión dentro de la competitividad.

Aportaré algunos odios particulares míos, aprovechando que me los han recordado:
  1. Odio profundamente organizar mis cartas. Sé que hay gente que le encanta. Pues a mi no.
  2. Odio buscar en la morralla de hace 10 años Show's and Tell's, Dark Depths y Vientos tolarianos que estás seguro que tienes que tener, pero que 2 horas después descubres que has debido cambiarlas. Esto es consecuencia del primer punto. Viva el MOL.
  3. Odio tener que cargar bultos en un torneo. Mientras menos cosas lleves, mejor. (Otro motivo por el que no cambio)
  4. Odio tener ganas de ir al baño durante un torneo. Y eso que ya voy servido de casa, pero mis instentinos no me quieren y quieren que me pongan tardiness.
  5. Odio no tener tiempo para comer. Satisfacer mis necesidades primarias en un torneo es básico.
  6. Odio que el torneo empieze 2 horas tarde. Como consecuencia no habrá tiempo para comer.
  7. Odio que la gente venga oliendo a tigre. Sé que el local va a acabar oliendo mal, pero venir limpio lo pospone.
  8. No odio, pero me gustaría que jugasen más mujeres. Seguro que la gente viene más limpia. Además hay más % de satisfacer necesidades primarias (Sociales, mal pensados)
  9. Odio más que nada la consideración social general del juego. A grosso modo la gente ve mejor que fumes a que juegues a los cartones. Pobre del que haga ambas!
P.D: Gracias Vae por enseñarnos como se usa el comando lista :*
Avatar de Usuario
Darkwizard
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 119
Registrado: Jue Oct 01, 2009 4:16 pm
Ubicación: A Coruña
Contactar:

Re: Odio

Mensaje por Darkwizard » Vie Ene 22, 2010 9:29 am

- Odio cambiar.
- Odio que te miren mal por bajarle la baraja a tu oponente en un torneo de nivel inferior a un ptq.
- Odio que cuando ganes digan: "boh, que raro que ganara fulanito".
- Odio que la gente quede en prestarle cartas a alguien y al final no aparezca.
- Odio la gente que escribe en el modo aguilucho en el teclado (con solo dos dedos).
- Odio los lunes.
- Odio a los que cuando pierden es por mala suerte y cuando ganan por su tremenda habilidad.
- Odio a los tanganiños (no, no son niños con tanga).
- Odio que a la gente que come normal se le ignore en Granada si en la mesa hay un vegetariano el cual se va a inchar a tapas gratis mientras el resto miran como come.
- Odio hacer un viaje a un torneo con alguien que no pretende salir de fiesta.
- Odio a la gente que intenta boicotear tus torneos organizando torneos paralelos en el último momento.
- Odio la gente que mira mas por si misma que por el grupo (relacionada con la anterior también).
- Odio madrugar para ir a un torneo y que aparezcan 12 personas.
- Odio que solo haya dos ptq's en el noroeste al año.
- Odio que no haya ningún arbitro activo en Galicia (y que no haya nadie que pueda hacer el papel de...).
- Odio estar sin internet en casa.
- Odio que el premio del regional no incluya viaje al nacional.
- Odio que la lista de la DCI no borre a la gente por no jugar en 6 meses.
- Odio el ranking TOTAL.
- Odio que en Europa solo haya un GP de construido y vaya a ser el de Legacy.
- Odio la diferencia de precios entre Europa y USA.
- Odio la mafia de meneame.
- Odio que la gente diga que robas bien cuando llevabas 10 turnos robando tierra pero tu oponente no te gano porque no sabe jugar.
- Odio hacer listas de cosas que odio.
Habla solo si lo que vas a decir es mejor que el silencio.
Avatar de Usuario
Zesotar
Control Player
Control Player
Mensajes: 310
Registrado: Dom Oct 04, 2009 2:31 pm
Ubicación: Burgos, The Ice Place
Contactar:

Re: Odio

Mensaje por Zesotar » Vie Ene 22, 2010 10:07 am

Jajaj que bueno Darkwizard, te voy a enviar un privado de lo de meneame.

Ayer iba a escribir y responder a un par de personas, pero me estuvieron configurando una cuenta de correo de la empresa y me lo borraron antes de postearlo.



Odio tener que elegir entre novia y magic los sábados por la tarde. Deberían duplicar las horas de la tarde del Sábado.

PS: Siento lo del insulto, pero es que no lo entiendo. Es como si tienes dinero en casa y no lo sacas para usarlo porque te da pereza. Que suerte donde vivas si tienes "un dia solo para cambiar".
Lo importante no es ganar o perder, lo importante es jugar con estilo - Lino
THE ICE GATHERING III - 26 DICIEMBRE, EXTENDIDO - BURGOS
Avatar de Usuario
Gmork
Combo Player
Combo Player
Mensajes: 225
Registrado: Mié Sep 09, 2009 11:41 am

Re: Odio

Mensaje por Gmork » Vie Ene 22, 2010 10:57 am

Darkwizard escribió:- Odio que a la gente que come normal se le ignore en Granada si en la mesa hay un vegetariano el cual se va a inchar a tapas gratis mientras el resto miran como come.
Oh zí, qué mala zuedte. Ser vegetariano es tech. Yo también odio cuando voy a comer a sitios en los que puedo elegir entre patatas y pan relleno de miga de bollo mientras los demás se hinchan a jamón y torreznos :D
Darkwizard escribió:- Odio que te miren mal por bajarle la baraja a tu oponente en un torneo de nivel inferior a un ptq.
A mí nunca me ha pasado y sí que acostumbro a barajar al oponente. Al que le siente mal, que se aguante. No sé por qué tiene que sentar mal, a mí no me importa que me lo hagan... ¡al revés, lo prefiero, me ahorra trabajo!
Darkwizard escribió:- Odio que en Europa solo haya un GP de construido y vaya a ser el de Legacy.
27-28 marzo: tipo 2 en Bruselas, que también es de Dios.
PPCharly escribió:Odio que el torneo empieze 2 horas tarde. Como consecuencia no habrá tiempo para comer.
Lo secundo 100%
Give away everything so others have nothing.
Javi
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 171
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:16 pm

Re: Odio

Mensaje por Javi » Vie Ene 22, 2010 1:04 pm

Odio tener que elegir entre novia y magic los sábados por la tarde. Deberían duplicar las horas de la tarde del Sábado.

una gran verdad, el equilibrio es la clave.

Odio al que odia que el que pierda lloriquÉ diciendo que ha tenido mala suerte cuando la suerte por mucho que querais siempre está ahí y va a acabar influyendo en las partidas

Odio al que lloriquea por perder por mala suerte o buena suerte del contrario cuando ha jugado como el culo y no se había preparado para el torneo. Por consiguiente ,odio, no soporto y aborrezco que me ganen estas personas por el factor suerte de magic.

Odio jugar control y que el oponente, jugando agresivo, se dedique a hacer que piensa para luego tirarte un lightning al final de turno cuando estas tapeado y acabar siempre en turnos, es decir, odio a los hijos de cronos, controladores del tiempo( mas bien acaparadores)

Odio que me digan que tengo vicio a magic, cuando es verdad( y es inevitable tenerlo si juegas a esto), y no me dejen disfrutarlas tranquilo y a gusto. ¿ nunca vuestros padres, ahora o antes, os decian: ¡¡ya va el maldito niño otra vez a jugar a las cartitas¡¡¡ ¬¬ CUANDO PIENSAS ESTUDIAR¡¡¡¡...esque no sabes a hacer otra cosas¡¡¡ dedicate a esto y ya verás como te va¡¡¡¡¡

seguro que tengo mas...ya iré pensando

PD: odio que ares, el tito miguel y compañia no me avisen cuando van a torneos tochos ¬¬ os caigo mal verdad¿¿?¿?¿¬¬
Última edición por Javi el Vie Ene 22, 2010 1:22 pm, editado 1 vez en total.
``¿Por qué luchar contra el cuerpo cuando puedes dominar la mente que lo gobierna?´´

--- Jace Beleren
Responder