Ya soy Rules Advisor & Token

Todo lo relacionado con Magic: The Gathering que no tenga su propio foro.
Responder
Avatar de Usuario
MioCid
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1145
Registrado: Jue Ago 27, 2009 4:11 am

Ya soy Rules Advisor & Token

Mensaje por MioCid » Dom Ene 10, 2010 3:55 pm

Pues me han estado convenciendo este tiempo David y Sandra, que mola infinito ser juez y tal, y estoy en el camino ya. Hoy he realizado el examen de Rules Advisor y lo he sacado a la primera (no era tampoco muy complicado) y ya soy Rules Advisor. Me certificaré en cuanto que me empape las Floor Rules y las Penalty Guidelines.

Me ha cogido como juez David de la Iglesia aka OftheChurch. Que Dios me coja confesado xD
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
PPCharly
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 795
Registrado: Dom Oct 04, 2009 1:37 am

Re: Ya soy Rules Advisor & Token

Mensaje por PPCharly » Dom Ene 10, 2010 4:19 pm

Juas, ya tengo un token en mi agenda.
Avatar de Usuario
Wop
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 51
Registrado: Lun Oct 05, 2009 6:23 pm

Re: Ya soy Rules Advisor & Token

Mensaje por Wop » Dom Ene 10, 2010 9:10 pm

Felicidades MioCid.

Aunque seguro que ya alguien te ha dicho que eso es solo la parte facil, yo llevo desde octubre estudiando el temario, he pasado la entrevista y me queda hacer el examen, el cual espero aprobar en el futuro GP con un poco de suerte y un esfuerzo final.

Animo a ti tambien, que entre los Tokens tenemos que ayudarnos XD.

Saludos.
Wop.
Avatar de Usuario
oftheChurch
Combo Player
Combo Player
Mensajes: 219
Registrado: Jue Oct 01, 2009 3:16 pm

Re: Ya soy Rules Advisor & Token

Mensaje por oftheChurch » Dom Ene 10, 2010 9:14 pm

MioCid escribió:Me ha cogido como juez David de la Iglesia aka OftheChurch. Que Dios me coja confesado xD
Yo no te he cogido nada! :fpalm:
Wop escribió:...yo llevo desde octubre estudiando el temario, he pasado la entrevista y me queda hacer el examen, el cual espero aprobar en el futuro GP con un poco de suerte y un esfuerzo final.
:shock:
¿Qué entrevista?
Avatar de Usuario
Wop
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 51
Registrado: Lun Oct 05, 2009 6:23 pm

Re: Ya soy Rules Advisor & Token

Mensaje por Wop » Dom Ene 10, 2010 9:20 pm

Un "Bis a Bis" que tuve con Coco & Carlos Navarrete en la tanda de PTQs de San Diego para, sobre todo, ponerme nervioso y probar como iba estudiando, sin mas valor que el ver hasta donde habia estudiado y como me manejo bajo situaciones de presion... he de decir que no me habia puesto tan nervioso ni la primera vez que... ya me entendeis XD.
Jani-Ba3
Combo Player
Combo Player
Mensajes: 218
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:02 pm

Re: Ya soy Rules Advisor & Token

Mensaje por Jani-Ba3 » Dom Ene 10, 2010 9:42 pm

Yo te entiendo Wop...yo tambien estaba muy nervioso el primer dia que fui a la guarderia....

Y lo de Rules Advisor que categoria te da como arbitro?? o significa que estas "en formación"??
Avatar de Usuario
Vaevictis_Asmadi
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 879
Registrado: Sab Ago 29, 2009 4:55 am

Re: Ya soy Rules Advisor & Token

Mensaje por Vaevictis_Asmadi » Lun Ene 11, 2010 4:42 pm

-Esto va en General no en Dudas de Reglas.

¡Enhorabuena! ¡Malditas PG! :P

Yo la verda es que no me he querido meter a nada de juez porque sé que no voy a mantener el estatus, porque paso de moverme por ahí a arbitrar cada X tiempo. Y yo para ser juez/whatever lo soy en condiciones, sino no.

Cuando pusieron lo de Rules Advisor lo miré, pero también hay que "renovar"... :(
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.
Avatar de Usuario
Zesotar
Control Player
Control Player
Mensajes: 310
Registrado: Dom Oct 04, 2009 2:31 pm
Ubicación: Burgos, The Ice Place
Contactar:

Re: Ya soy Rules Advisor & Token

Mensaje por Zesotar » Mar Ene 19, 2010 3:43 pm

A mí me gustaría tener el título, sobre todo para saberme bien las reglas, y por si alguna vez pasa algo y tengo que arbitar. No obstante, prefiero, o creo más conveniente estudiarme cosas que supongan algo para mi carrera profesional (como Ingeniero, no como jugador, que ya os conozco ¬¬).

Lo que no me ha gustado es eso de que haya que renovar, no lo sabia.

Por ultimo felicitar a MioCid, está claro que como jugador no valías...has tomado la decisión correcta jajaja.
Ahora en serio enhorabuena, no se de donde sacas tiempo ni ganas, entre jugar, la web, el curro, comprar una casa...
Lo importante no es ganar o perder, lo importante es jugar con estilo - Lino
THE ICE GATHERING III - 26 DICIEMBRE, EXTENDIDO - BURGOS
Avatar de Usuario
Vaevictis_Asmadi
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 879
Registrado: Sab Ago 29, 2009 4:55 am

Re: Ya soy Rules Advisor & Token

Mensaje por Vaevictis_Asmadi » Mar Ene 19, 2010 5:38 pm

"Renovar" entre comillas, lo que hay que hacer es arbitrar un evento cada cierto tiempo, según tu nivel. Es bastante tiempo y así sólo hay árbitros activos, el sistema está bien.

Simplemente no encaja con lo que yo concretamente quiero. Yo ya me sé las Comprehensive en general (no me voy a meter en como de bien) y en mi pequeña zona en el Campo de Gibraltar es que me preguntaban todo a mí (ya menos). Pues quería hacerlo mínimamente oficial para que si venía alguien nuevo, pudiera fiarse de mí sin tener que conocerme. Que hace 4-5 años me gané la confianza de la gente de allí votando las decisiones de reglas democráticamente :lol:, hasta que se dieron cuenta que tenía razón consistentemente. ¡Nunca mais! :lol:

Total que no quiero que nadie interprete nada sobre la palabra "renovar." El sistema está bien, simplemente no encajamos algunos.

Pero Zesotar man, que prisa no tienes ninguna. En dos tardes te lees las Comprehensive. Te las lees varias veces (yo llevo 4 y necesito otra ya), lees artículos con preguntas de reglas a tu ritmo y ya está. Los otros dos documentos son muy pequeños comparativamente. Fácil no es pero para mí no tiene nada que ver con hincar los codos. También es que soy un Melvin...

En fin me callo que ni soy un árbitro para estar hablando de esto.
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.
Avatar de Usuario
Zesotar
Control Player
Control Player
Mensajes: 310
Registrado: Dom Oct 04, 2009 2:31 pm
Ubicación: Burgos, The Ice Place
Contactar:

Re: Ya soy Rules Advisor & Token

Mensaje por Zesotar » Mié Ene 20, 2010 2:56 pm

Pues yo veía a un chico de Alicante que llevaba un libraco que ni la Bilbia en sanscrito.

Odio a los que itentan timarte con el cambio, haciendote creer que no sabían nada de precios.

Mención especial a los madrileños (no os ofendais todos, pero casi todos los que lo han intentado son de Madrid)

-Mantente on-topic, si quieres odiar algo ponlo en el hilo de Odios que tu mismo creaste. :fpalm:
Lo importante no es ganar o perder, lo importante es jugar con estilo - Lino
THE ICE GATHERING III - 26 DICIEMBRE, EXTENDIDO - BURGOS
Avatar de Usuario
Vaevictis_Asmadi
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 879
Registrado: Sab Ago 29, 2009 4:55 am

Re: Ya soy Rules Advisor & Token

Mensaje por Vaevictis_Asmadi » Mié Ene 20, 2010 5:38 pm

Hombre es que si las imprimes... Las Comprehensive que tengo ahora mismo son 159 páginas, dice el PDF. Pero son reglas, está lleno de lenguaje redundante y miles de mini-párrafos bien espaciados. No tiene nada que ver con un libro de 159 páginas.

Además, ya dije que prisa no tenías; yo lo que sepa lo sé después de 5-6 años leyendo artículos de preguntas y las comprehensive (porque ambas cosas me gustan), que ya he dicho que me las leí en dos tardes multiplicado por 4 veces. Que no es un máster aprenda-las-reglas-en-10-lecciones, léelas hasta que las entiendas bien y tómate el tiempo que necesites, a tu bola... que es gratis.

Ahora, si eres alérgico al trabajo evidentemente que no vas a saber nada, pero ni en esto ni en nada.
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.
Avatar de Usuario
Zesotar
Control Player
Control Player
Mensajes: 310
Registrado: Dom Oct 04, 2009 2:31 pm
Ubicación: Burgos, The Ice Place
Contactar:

Re: Ya soy Rules Advisor & Token

Mensaje por Zesotar » Mié Ene 27, 2010 9:05 pm

Zesotar escribió:Pues yo veía a un chico de Alicante que llevaba un libraco que ni la Bilbia en sanscrito.

Odio a los que itentan timarte con el cambio, haciendote creer que no sabían nada de precios.

Mención especial a los madrileños (no os ofendais todos, pero casi todos los que lo han intentado son de Madrid)

-Mantente on-topic, si quieres odiar algo ponlo en el hilo de Odios que tu mismo creaste. :fpalm:
La madre que me pario...y yo que creía que me habiais borrado el post :fpalm: jajaja estoy muy enfermo, lo siento :rofl:

Vae, no soy alérgico al trabajo, de hecho seguro que si un día me decido y empiezo a leerlas en un mes estoy como loco para examinarme, pero de momento tengo muchos asuntos pendientes...algún dia tal vez.
Lo importante no es ganar o perder, lo importante es jugar con estilo - Lino
THE ICE GATHERING III - 26 DICIEMBRE, EXTENDIDO - BURGOS
Responder